[ENCUESTA]..Responde porfavor !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fransisita, 6 Sep 2011.

?
  1. No, !como se les ocurre !

67,6%
  2. Si, es de lo mas normal..

32,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A raiz de una conversacion con una persona ayer, me surgio esta duda. No se como plantear bien el tema, o la pregunta para realizar una encuesta, la hago en esta seccion, porque se que muchas mujeres piensan igual que yo, lo que no se, es que piensas los machos sobre esto.

¿Encuentran normal que los hombres casados se metan con prostitutas?

El tipo ayer me decia que era de lo mas normal entre los hombres, que no habia hombre que no lo hacia, mejor dicho, la mayoria lo hacia, amigos, parientes, hasta el propio suegro. Yo no se que pensar, estara bien? sera aceptable? es considerado una infidelidad??... Ojala aclaren las dudas, y con cifras veremos que tan aceptable es en este mundo tan machista.

Tiene solo dos opciones, porque en este tema no existen intermedios...creo yo...es Si o es No...

2. MONRA

MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    las opciones son demaciado drasticas :XD:
    pero = pienso q no por q uno tiene q considerar varias cosas como enfermedades q a futuro se las puedes contagiar a la esposa o a los hijos
    ademas de q como infidelidad podrias perder tu matrimonio y todos los problemas q eso trae

aunq puede ser q para algunos sea normal

3. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    entiendo por casado solo el título o sacramento
    tener una vida de casado es distinto
    si tienes a una mujer que te ha jurado fidelidad
    y tu juraste fidelidad
    ante el dios que sea
    es un juramento.
    por ende, estaría errado.

pero no pasa nada
    no se te quemaría la pichula por metersela a una prostituta estando casado.
    solo carga con la culpa
    sino
    paga por una puta y olvida el prejuicio.

bastante cáncer la encuesta.

4. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que nunca he pensado qué pasaría si me meto con una prostituta estando yo casado.

No lo sé, ni siquiera lo imagino... estando soltero, quizá, si tengo mucha plata y ando muy, pero muy caliente. Pero estando casado, preguntémosnos primero ¿Porqué nos casaríamos en primer lugar?

Si yo estoy decidido a casarme, nunca más webeo, y si la pasión baja... hay que trabajar para que vuelva a subir. Por eso les digo a los que pololean y están comprometidos es que no se dejen estar y aprovechen a sus mujeres (y viceversa).

5. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Lamentablemente,si...es lo mas normal del mundo ese tema tabu,y aca corren el hecho que contratan hasta travestis(aunque sean heteros,empresarios,abogados,ingenieros,hasta sacerdotes encubiertos...suena terrible,pero es la realidad),y mas cosas aberrantes que mejor ni sepas,esto es por lo que comentaba de la testosterona natural alta,a mayor testosterona,los hombres reaccionan asi,y cuando avanzan los años se va desarrollando aun mas,para explicarte,(es lo que dicen los cientificos,no intento sacarle los pillos a ningun hombre),es como los angustiados,los has visto?,desesperados ,por que no pueden satisfacer su droga y no razonan,bueno esto es parecido,por que en nuestro mundo de hombres,cuando hablamos con ellas(cualquiera sea)demostramos nuestro lado amable,sensible,y moral y etico,pero te das vuelta y te vas,y altiro(ooo la mensa raja la wna,siii wn iwal le doy),es asi siempre,y cuando somos mas mayores(o a veces jovenes)dependiendo de cuanta testosterona natural tengas,debes satisfacer esa necesidad,y a veces las parejas no lo hacen,por que le dan su cachita por asi decirlo,pero no es suficiente,con el tiempo,el hombre necesita mas,y por mas horas,asi que la unica profesion que la satisface,es la prostitucion o las scort,o los cafe con piernas o las miss reef...ojo no es que lo considere aceptable,de hecho me parece asqueroso y muy hijo de puta,pero asi somos los hombres,no todos si,pero en la gran mayoria asi somos,y reconosco que a veces tampoco puedo controlar mi testosterona,he mandado mensajes a minas para actos sexuales,pero me he arrepentido,por que pololeo,pero es una droga de mierda,qe no se puede evitar,y tu por ser mujer no lo entenderas jamas,por que por tus venas no corre la testosterona en cantidades grandes como nosotros,y por mucho que quieras darle una explicacion etica y moral,no hay nada que se pueda hacer,el institnto natural supera cualquier razonamiento humano.

almenos que sepas de ahora en adelante que no es por el machismo ni la sociedad,sino que la naturaleza hizo el macho asi,y a ustedes de otra forma,si igual nosotros no podemos entender que con su cuerpo de mujer,nunca les den ganas de nada en lo sexual,tampoco entendemos como piensan....y nunca podremos entendernos ambos sexos,por que la diferencia mental y fisica,es sideral.(no digo que uno sea mejor que el otro)

Es mas, en un reportaje cientifico,una mujer lesbianaa super amachada,por donde la vieras era un hombre,queria ser hombre pero no lo conseguia(queria serlo en su totalidad hasta en personalidad),y fue con una doctora,y esta leinyecto testosterona...ella dijo que aunque era muy amachada,nunca sintio deseos de sexo,y solo queria formar una familia,y estar en paz y no ser arriesgada...pero despues de muchas seciones inyectandose testosterona,periodicamente sentia deseos de sexo,y era mas extrema para su cosas(deportes,ocio,etc),y no te miento es un reportaje real,para que veas,que es la testosterona la que nos hace hombres.

6. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    son codigos de hombres que no tienen que saber las mujeres.

ni quien esta dispuesto hacerla y por que. ^^

7. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Supongo que es mas normal y frecuente de lo que muchos imaginan, fuera de un tema Tabu, es algo presente en la sociedad... las razones; son diversas, ya para mi el matrimonio es un contrato nomas, asi que hacer cualquier cosa "inmoral frente al divino sacramento" me tiene sin cuidado.

8. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces, ¿que debemos esperar las muejeres?. ¿Que si algun dia nos casamos, tendremos que entender que nuestro hombre se metera con putas?.

Uffff..

9. Grone.~

Grone.~ Invitado

creo que seria una falta de respeto a las obligaciones que uno adquiere al contraer matrimonio creo que si quieres ir a burdeles y andar con prostitutas mejor no te cases... creo que el concepto de matrimonio es para persona que quieren compartir una vida junto al ser amado... aunque suene ideologico es por eso que uno se casa... si quieres hacer eso mejor separate, encuentro cobarde a un hombre que hace eso... y despues llega a haer lo mismo con su mujer...... eso

10. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Mejor aprendan a cerrarle las piernas a personas que solo las rondan con el fin de remojar la pichula un ratito.

búsquese a alguien mas centrado y con aspiraciones afectivas. la vida de casado no es un juego.

pero, quién es uno para opinar
    solo me rio tras el monitor mientras me tomo un jugo de naranja.

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Uta, yo cacho que va dependiendo del wn en cuestión, hay wns que son más calientes que papa de curanto que les mostrai un culo y lo quieren ensartar ahí independiente si ese culo tiene ladillas...

En lo personal si me caso es por un temade conocimiento de causa que voy a respetar a la mina y a base de juramento cumplir el ramilletes de weas que me impone la ley y la "igleisa"....

Una infidelidad es una infidelidad, sea como venga y bajo las circunstancias que venga, sería lo mismo que si la esposa de alguno de los wns que están acá un día fuera a donde un puto que le meta la anaconda y se revuelque con el wn pagando unas monedas siendo que tiene a su macho en la casa po....

Si te casai es para tener a una mujer, una esposa y una hembra con quien tener relaciones y no llegar a tener relaciones por necesidad si no por un tema más allá que incluyen el cariñi, el amor, el compañerismo y la complicidad.

Si eres soltero y te sentí más solo que for ever alone y más encima no tení autoestima y las minas no te pescan ni para quererte como un amigo o conocido, bueno entonces ve a una casa de "señoritas" o llama a "natasha" para que te haga un show en tu casa pero si estay casado se bien hombresito que para eso te casaste.

Xuxa medio testamento!! :omfg:

12. DiegoMgc

DiegoMgc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si normal, por las historias entre hombres.. mi abuelo y mi papa se las traen xDD antes era mas normal que se fueran de puterios por lo menos acá en el sure jajaja una canita al aire no le hace mal a nadie.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas