Never Shout Never es una banda estadounidense de indie rock integrada actualmente por Chritofer Drew (voz,guitarra) Hayden Kaiser (guitarra) y Tailor Macfee (bajo electronico) Se formó en el año 2007 únicamente por el vocalista Christofer Drew. Después de varios EP entre 2008 y 2009, lanzó su Album Debut What is Love? (2010) el cual logró entrar entre los primeros treinta lugares del Billboard 200. El mismo año se publicó Harmony, que superó en casi diez posiciones en la lista musical de Estados Unidos a su predecesor. Tras la adición de nuevos miembros a la agrupación, se lanzó Time travel en 2011. Sus inicios En 2007 Christofer Drew subió a MySpace , bajo el seudónimo Never Shout Never, sus propias canciones, las cuales le ayudaron a hacerse conocido ahi. El 29 de febrero de 2008 lanzó de forma independiente el EP Demo-Shmemo. En julio, Never Shout Never apareció en Total Request Live de MTV Entre octubre y noviembre de 2008, realizó una gira con hellogodbye y Ace Enders. Después de Harmony, Never Shout Never pasó de ser básicamente el seudónimo de Chris Drew a un «grupo completo», al cual se unieron Caleb Denison Taylor Macfee Hayden Kaiser. "Siempre quise que Never Shout Never fuera una banda, pero siempre han habido otras personas que dicen que esto es mío" Christofer Drew El estilo musical de Never Shout Never ha sido catalogado generalmente entre folk, indie rock, emo y Rock alternativo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! [h=2]Discografía ღ[/h] Álbumes de estudio 2010: What is love? Harmony 2011: Time travel EP 2008: Demo-shmemo The yippee 2009: Me & my uke The summer Never Shout Never 2010: Melody [h=2]Giras y festivales ღ[/h] The Bamboozle Roadshow (2009) Vans Warped Tour (2009, 2010) The Alternative Press Tour (2010) The harmony tour (2010) Time travel tour (2011) Spring 2012 tour (2012) Losing it What is Love ? Time Travel Mi version de Losing it (no se rian, fue un dia que no tenia internet ) Ojala les guste, yo almenos amo NeverShoutNever!
Yo pienso que el loco no hace muy buena música. Además es música de adolescente. De todas formas me sorprende el arrastre que tiene entre los quinceañeros del hoy y del mañana.