Chile tiene la mayor inmigración promedio neta por mil habitantes de Sudamérica...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 12 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.772
    Chile tiene la mayor inmigración promedio neta por mil habitantes de Sudamérica, según estudio con datos de la ONU
    Un mapa de la migración mundial elaborado por el sitio alemán Statista con datos de Naciones Unidas, mostró cuáles eran los 14 países con la mayor inmigración neta promedio por cada mil habitantes, entre 2017 y 2021. El listado mundial fue encabezado por el archipiélago de Tokelau, dependiente de Nueva Zelandia. En Sudamérica, sin contar las islas del Caribe, la categoría fue liderada por Chile.

Qué observar. Un informe de Naciones Unidas liberado a fines del año pasado mostró que en 2020 migraron 281 millones de personas, equivalentes a un 3,6% de la población mundial.

• El informe definió a los migrantes como cualquier persona deje su lugar habitual de residencia y cruce una frontera internacional, independientemente del motivo del desplazamiento y la duración de su estadía. Esta categoría incluyó desde refugiados por guerras y crisis económicas (unos 83 millones) hasta migrantes voluntarios por motivos de trabajo, estudio o lugares más baratos donde pasar su jubilación.
    • El sitio alemán Statista tomó esta información y elaboró un mapa de la inmigración neta (entradas versus salidas), de todos los países y territorios a nivel mundial, en relación con su tamaño poblacional.
    • El mapa mostró que entre 2017 y 2021, es decir durante los últimos 5 años, las regiones del mundo con mayores tasas de emigración fueron las islas Marshall de Oceanía y la Samoa americana en el océano pacífico, seguidas del Líbano y Venezuela.
    • Estos territorios experimentaron una pérdida promedio anual de entre 28 y 42 de cada mil habitantes, mostró el estudio de Statista.
    La inmigración. El mapa también mostró los países y territorios que han atraído más migrantes, de acuerdo con su tamaño poblacional, en los últimos 5 años.

• En esta categoría mostró a 14 países y territorios que recibieron entre 10 y 45 personas por cada mil habitantes.
    • El listado lo encabezó el archipiélago de Tokelau, administrado por Nueva Zelandia, seguido por los paraísos fiscales de las Islas Turcas y Caicos, además de Malta, en el caso de Europa, que recibieron entre 22 y 45 personas adicionales por cada mil habitantes.
    • En Sudamérica, sin contar las islas del Caribe, la categoría fue liderada por Chile.
    • De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), al 31 de diciembre de 2020 se estimaba que residían habitualmente en Chile un total de 1.462.103 personas de otros países.
    • Un informe del Observatorio de la Migración Responsable, que dirige el ex director de Extranjería del segundo gobierno de Sebastián Piñera, Álvaro Bellolio, sostuvo que la actual administración descontinuó un instrumento que venía aplicándose desde 2018, que cifró en 1.462.103 la última cifra de extranjeros residentes en Chile, liderados por ciudadanos venezolanos, peruanos y haitianos.
    • Países como Colombia, si bien han recibido en términos absolutos una mayor cantidad de inmigrantes, su mayor tamaño poblacional los ubicó en el estudio más abajo que Chile (ver mapa).

https://www.ex-ante.cl/mapa-de-la-i...ra-estudio-con-elaborado-con-datos-de-la-onu/

2. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.895
    El pais de cabeza, policias sobrepasados y sin autoridad, ayer en un control de identidad en estacion central, una banda de monos en un forcejeo con una policia le quiso quitar el arma, corta y fome balazo para un primate y murio, algunos fueron atrapados otros huyeron. Dias atras la policia pillo a un motochorro robando, se escondio en una casa y fueron a cazarlo y salieron como quince neandetals a PELEAR con carabineros! Fiscalia mando uno para prision preventiva y los demas estan en su casita. Ese es el mundo que quieren estos politicos bastardos, Bachelet- Piñera- Boric.

whisky, ale_pro87, MR. FELIPE y 4 otros les gusta esto.
  3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.057
    El Merluzo a dejado permitir aun mas cantidad de inmigrantes en estos 6 meses, de lo que permitieron los putrefactos de Piñera y Bachelet.

En 6 meses este merluzo no a hecho absolutemente NADA REALMENTE IMPORTANTE PARA MEJORAR EL PAIS, es mas de lo mismo, un retorcido degenerado, penca, vendido y corrupto.

En estos 10 años chile cambio para PEOR. Pero para la izquierda asquerosa todo esto de la inmigracion ilegal es progreso, siendo los tontos utiles de la elite global y el corporativismo mas corrupto, maricon y vendido.

RECORDEMOS QUE PARA LA IZQUIERDA LOS TERRORISTAS Y DELINCUENTES SON "VICTIMAS DEL SISTEMA" Y FUTUROS SOLDADOS BOLCHEViQUES PARA SU REVOLUCION DESCEREBRADA E INDECENTE.

Si los tocan, los defienden, por eso tampoco quieren que la gente se arme.

whisky, Dolce Gabbana, Lorea_Wacho y 3 otros les gusta esto.
  4. Sin nariz

Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Nunca se me pasó por la cabeza ver a Chile tan destruido como ahora.

Me da una pena, nunca imaginé que la izquierda volvería, luego de que la historia lo indica con el gobierno de Allende, luego a la fuerza lo sacaron y el país prosperó y ahora de nuevo estos zancudos del estado destruyendo el país a toda costa, a toda costa quieren transformar Chile en un país caribeño, que aberrante, con el presidente más picante e ignorante de la historia.

El próximo gobierno será de derecha o ultra derecha, es un hecho, tendrá un trabajo titánico de limpiar la mierda con palas, ahí llegarán las inversiones, así será, ahora aguantar 3 años de destrucción y miseria, como consejo, traten de comprar un arma e inscribanla como defensa personal, protejan a su familia, la ola de robos que vendrán será épica.

A whisky, Lorea_Wacho y pedro vasquez les gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    los retrasados mentales que aplaudieron a Piraña que vaya a invitar venecos , ahora chillan

A dansleeper le gusta esto.
  6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Piñera 87% mas que en 1 decada.

Via shile.

https://www.fastcheck.cl/2022/01/31...-paso-no-habilitado-de-la-ultima-decada-real/

Usted es weon o cree que la caga empezo con boric?

https://www.fastcheck.cl/2022/01/31...-paso-no-habilitado-de-la-ultima-decada-real/

#6 dansleeper, 13 Oct 2022
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2022
    A Hatuey le gusta esto.
  7. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    A whisky, ale_pro87 y Hombre anfetamina les gusta esto.
  8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.935
    Chile esta siendo destruido hasta su medula. Ademas de ello, se viene una nueva temporada de inmigracion programada para terminar dando el golpe de gracia y acabar con nuestra sociedad.

Militares a la calle!

whisky, ale_pro87, MR. FELIPE y otra persona les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.734
    Bachelet empezó y boric lo continúa, tipico de apátridas internacionalistas

A Azor012021 y whisky les gusta esto.
  10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    [​IMG]:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

EL HISPANISTA , LACAYO DE LOS GRINGOS Y SIONISTAS HACIENDOSE EL LARRY :cafe:

#11 Hatuey, 14 Oct 2022
    A whisky y dansleeper les gusta esto.
  12. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

No ha empeorado por boric , sino por el boicot de la derecha contra cambios necesarios para el pais.

Si usted cree que boicotear a boric va a mejorsr chile, entonces tu eres parte del problems.

Ademas, esto llegara a un punto donde nisiquiera los milicos podran poner orden.
    Chile cago por el retrazo.

Y cuando vas al psiquiatra wn?

Mas delincuentes a la cslle? No wey poh

#12 dansleeper, 14 Oct 2022
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas