¿Por qué los fascistas chilenos le tiene tanto miedo a Camila Vallejo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ReyFucker, 15 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NEBEL

NEBEL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Sinceramente, te iba a responder una wea super inteligente...

pero a modo de tu tema, te responderé una estupidez.

Camila vallejos, fué, es y será una mina encerrada en la política, y a mi los politicos, me la pueden chupar...
    de izquierda o derecha, me la pueden chupar igual.

El presidente vale callampa, el partido comunista vale callampa (porque acá en chile son comunistas al peo) y los 'fachitos' se juran jeques y no valen niuno.

en resumen, sea como sea, esa culiá, miedo es lo que menos me dá... porque el primer weon que contrataría un sicario pa pitearmela por ahueoná, seria yo.

asi como toi planeando hacerlo con Piñera.

2. ZenzaChile

ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie le teme solo es un títere de los comunistas resentidos que creen que con a juventud volverá el comunismo
    es un juego para poder lucrar con los jóvenes chilenos los comunistas de mierda que tiene que ver la educación con un partido
    que murió hace 30 años :S en Chile y no a hecho nada por Chile. nunca.

3. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Uf..tantas palabras pa un discurso tan simplista.Básicamente tu crees que a piñera lo atacan por ser él ¿pero eres capaz de ver el trasfondo sociológico detrás de este rechazo viceral hacía tal personaje? ¿entiendes que él es sólo un catalizador de algo mucho más relevante que se venía incubando?
    Respecto a tu generalización de los movimientos y confundirlos con la minoría que hace destrozos,es lamentable.Hay una infinidad de videos que refutan tan injusta aseveración.Y eso de que no hubo propuestas,bueno,los petitorios ¿te suenan? Marcel Claude; Mario Waissbluth,etc.Otro tiro al aire.
    Esta parte es como la opinión de un hijo de vecina,que sólo se basa en su experiencia subjetiva y algo de tino pa opinar,cosa que me extraña de un universitario.No veo que demuestres nada respecto a la mala calidad de tal o cual universidad gratuita.Además, aunque lo intentaras,no tendría mucho sentido,pues el tema está demasiado ligado a la ideología y a la forma de concebir la sociedad de cada quien;para unos, calidad puede implicar la formación de tipos eficientes y productivos para un sano crecimiento,que cumplan bien con su función y sepan escribir bonito; mientras que para otros,la calidad puede suponer aportar a la sociedad individuos con capacidad crítica, creadores de doctrinas y teorías,más que seguidores de estas.Tal vez ambas serían lo ideal.

De todo lo que dices,no hay un solo argumento pa concluir que de una universidad pagada saldrán weones mejor educados y mejores personas.No hay nada concluyente,ni datos,ni nada parecido que permita hacer un correlato entre calidad y lucro,o gratuidad y mala educación.Esto no es una cuestión de citar países y mostrar un estudio con gráficos comparativos;se trata de entender que la finalidad de la educación puede diferir bastante en los diversos modelos,ergo,es ilógico usar los criterios y parámetros de un sistema para evaluar al otro.Si mido con la vara capitalista la educación cubana, seguramente resultará ser muy mala.

Respecto al "todo lo quieren rápido", me parece un cliché improcedente,como decir "son todos flojos".No vale la pena rabatir eso.

PS.Si tu mismo afirmas que las universidades privadas sin fines de lucro son las mejores,y que reinvierten en si mismas,estás argumentando a favor del movimiento ,no en su contra.Tácitamente dices que el lucro es malo; piñera no piensa igual que tu.

4. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

No soy de ningún partido ni nada ... Pero con lo que acabas de decir me hace pensar que no tienes ni idea de la wea que hablas.

Me da pena como esa niña se armo la carrera con los estudiantes.

5. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que va a estar la raja Chile wn, cuando vea menos pobreza, menos desigualdad, menos clasismo, etc. Ahí recién voy a decir que Chile esta la raja wn, o tu te conformas por que Chile sube económicamente un tanto %, en que te afecta eso a ti ?, te mejora la vida?, le mejora la calidad de vida a los demás ?, no wn NO, y por favor wn ! no me vengas con que los que son pobres son pobres por que así lo quieren.

6. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    y no es lo q hacen las mierdas de los politicos? desde los q tu apoyai hasta los q no apoyai...

Tampoco podi decir q hizo politica farandula simplemente porq aparecio en los medios, oye para po si la wea q conversaban con el ministro de educacion tenian q informarla, por donde queri q informaran si la tv es el medio de comunicacion mas masivo?, alguien tenia q hacerlo, ella se puso el poncho, alomejor el otro wn no tenia la personalidad q tiene esta mina, si ella quizo salir en tv y hacer carrera eso es otra cosa, pero sea como sea alguien tenia q informar q estaba pasando y lo hizo ella, si no lo haci nadie tambien hubieses reclamado, si la wea es reclamar por todo o tambien reclamai por el vocero de gobierno porq segun tu solo quiere aparecer en tv para ser conocido? ... no wei po

De politica no se, no me gusta y no la comprendo, todos los wnes iguales, estaria con los wnes q tengan en mente no vender el pais, llevarnos al desarrollo y una vida digna para todos utilizando nuestras propias materias primas, q tenemos muchas, con eso se solucionarian muchas cosas en chile.

por la pregunta no creo q nadie le tenga miedo a nadie, los q le tiran mierda a piñera tambien yo podria decirte q le tiran mierda porq le tienen miedo, pero tampoco es asi, simplemente no comparten su ideologia

7. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por todas las cualidades que nombraste, y porque tiene conciencia social que es algo que ningún politico tiene hoy en día. De ahí a si es que fuera a hacer las cosas bien, quien sabe, a mi no me gustaría que fuera presidenta en lo personal.

8. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad para mi la camila es como la finada gladys mucha bulla, pero al final no pasa a mas alla, el chileno en el fondo es tradicionalista y cuando vota no le gusta arriesgar a lo loco por alguien pintoresco, si no seria presidente ominami, o lo hubiero sido la gladys o el cura pizarro o mandred macnif o el fra - fra o cualquiera de los tantos payasos que han optado a ser presidentes.

9. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En ningun momento digo que estoy en contra del movimiento que tu defiendes, lo que en resumidas cuentas digo es lo siguiente: Muchos estudiaron con este mismo sistema desde los años 80's y en la media creo que eramos mejores estudiantes que los cabros de ahora, con eso no quiero decir que todos sean malos pero si hay una dejacion de parte de los jovenes por el hecho de educarse o adquirir conocimientos, para ellos el hecho de estar aburridos no los hace inventar cosas, idear o crear. Y eso no lo solucionas con ponerle tantas lucas por cabeza para que todos tengan Notebook en la sala de clases, eso lo solucionas desde el hogar y con ayuda de los colegios. Cuando los profes no le toman el peso a lo que enseñan ni los padres toman conciencia de que cada cosa que el colegio ofrece es por algo y tienes padres que solo se preocupan de las matematicas para que su cabro sea ingeniero, eso es pobreza en educacion. Y claro quizas no te de estadisticas ni datos precisos sobre que universidad es mejor que otra, pero esta claro que hay universidades que son mejores que otras por su calidad de alumnos y maestros pero finalmente la diferencia la hace el profecional que sale de cada una de ellas y eso lo creas o no no se forja en esos 5 o 6 años se forja desde el inicio que es lo que plantean las personas a las que nombraste.

Incluso ellos mismos hacen mension a la intransigencia de ambas partes Gobierno y Dirigentes, lo cual hace ver las pocas alturas de miras que existen en ambos lados y que finalmente llevan a NADA. y solo te quedas en PETITORIOS.

Para todo fin existe un metodo y fases que se deben ir cumpliendo, y con todo lo que hicieron yo creo que mas fue el tiempo que se perdio en dimes y diretes mas el desgaste del moviento que lo que se logro.

No se si leiste mis comentarios anteriores que son mucho mas extremistas que lo hecho hasta ahora pero que para lograrlos debe ser guiado por un buen LIDER y eso es lo que finalmente digo Camila Vallejos no es una buena lider a mi gusto. Ya sea por su intransigencia, y clara tendencia a el fanatismo que al bien comun, ella fue la cara del movimiento estudiantil un movimiento que partio puro y transparente y hoy se cuelgan de eso la CUT, los familiares de detenidos desaparecidos, colegio de profesores (Que se oponen claramente a las exigencias a las que se verian sometidos en una educacion de calidad) y miles mas que no tienen pito que tocar.

Y ojo mi señora es profesora de artes y ha luchado con padres que no entienden que esa disciplina es parte de la educacion, ella misma, cuestiona a sus pares por la dejacion que existe como maestros, y estruja a los cabros con sus trabajos exigiendoles y con el tiempo vieras como los cabros finalmente le agradecen que les exijan.

Compadre por eso le digo preocupese que esto les sirva a sus hijos o nietos vea mas alla del momento y vea que para estas cosas los cambios no los vera a corto plazo, y exija que se pongan a trabajar aunque sea de a poco para que eso se logre, y ademas espero que si tienes hijos en su educacion el pilar fundamental sea su casa ojala objetivamente.

10. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    miedo? jajajajajja la wea chistosa, estoi super asustado i no podre dormir porque pienso que camila sera presidenta me suicidare ahora .....

PD: nose que le ven de bonita, sus dientes? su pelolais aro en la ñata? o la celulitis? :S

11. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Se puede hablar de fascismo y ligarlo con un movimiento de derecha política, debido a que el fascismo se alió de forma estratégica con las clases económicas más poderosas, ya que de esta forma puede preservar su statu quo, obviamente si nos basamos netamente en los 6 puntos del mínimos fascista no estaríamos hablando de un fascismo puro sino de una adaptación que sufrió con el tiempo debido a como se dieron las cosas, obviamente en un libro del año del loli te saldrá una definición que estará totalmente obsoleta y fuera de la realidad actual.

12. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso que la mayoría le tiene mala, le cae mal o similares por la simple razón de que dejo la caga en la vida de miles de estudiantes con su super liderazgo y luego se va y deja inconcluso lo que empezó, eso no lo hace un líder, o una mesías, o sea lo que sea ella represente para sus fanáticos. Lo único que me cae bien de ella en este momento, es que es rica xD

P.D: No soy de la gran mayoria que se deja llevar por aquellas ideologias que solo generan odio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas