fotos muestran sufrimiento de niños chinos entrenados para ser estrellas olímpicas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 2 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Una serie de impactantes fotografías tomadas en el Gimnasio de Nanning en China, muestra cómo los pequeños deportistas de ese país sufren al ser sometidos a exhaustivos entrenamientos.

Esta situación, que en Chile y muchos países de occidente podría ser considerada una verdadera “tortura”; en oriente es habitual y nos da una idea de por qué China suele tener tantas estrellas olímpicas.
    Por ejemplo, en una de las imágenes aparece una niña que no supera los 5 años, llorando desconsoladamente mientras su entrenador pisa sus piernas. En otra, se ve cómo una menor no aguanta las lágrimas ante las duras rutinas.

Según Daily Mail, medio que recogió las fotografías, los niños chinos comienzan a practicar desde muy temprana edad y por si llegan a sentir que no pueden más, hay carteles en las paredes que dicen “Oro”, con el fin de recordarles el objetivo final. Además, indican que constantemente se les reitera que su misión en la vida es vencer a los estadounidenses y todos aquellos que lleguen a la cima del podio olímpico.

Fotos:

Aquí un vídeo..

Fuente: BioBio

Con razón tienen tantas medallas, sera por esto que no se les ve mucha expresión al ganar las medallas ?

Saludos ::portalnet:: si estaba, lo borran :)

#1 kira_cstrike, 2 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    uuhh, cuatico

3. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    lo peooor de esta noticia y de las imagenes, es que esto esta avalado por todo un pais, social y culturalmente.
    y si los directivos (no se como se llaman) de las olimpiadas, saben que existen estas TORTURAS en ciertos paises... porque no ponen un freno?
    o el espectáculo es lo que importa? , si esta es la formula para que un pais tenga muchas medallas y deportistas de elite, prefiero que chile sea penca y vuelva sin nada.

4. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.158
    excelente comentario... te apoyo totalmente

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    He visto tantas noticias inventadas a lo largo de la historia que por un par de fotos sin el mas minimo contexto no me dicen nada, mas bien me huelen a los tipicas noticias de la vieja guerra fria en donde el enemigo es el incivilizado.

6. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que impresionante!, será por eso que jamas he visto a un atleta chino, feliz al recibir una medalla. Estan casí que haciendo un mero tramite.

7. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Estaba ya

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas