SANTIAGO, junio 27.- Producto de la imprudencia y el exceso de velocidad, un grave accidente de tránsito dejó a una persona fallecida y otra herida, en la comuna de Maipu. Según informó Carabineros, el trágico suceso ocurrió a las 06:50 horas, en calle Las Parcelas frente al 3426, cuando el vehículo manejado por Bruno Felipe Mellado Benavides (19 años) se salió de su pista de circulación, impacto con la berma para luego chocar dos áboles, lo que prácticamente desintegró el móvil. La fiscalía declaró que los hechos ocurrieron cuando "el joven de 19 años que acompañaba, a otra persona de la misma edad, se dirigía a llevarlo ( a su amigo) hasta su domicilio, a cuatro cuadras del lugar, luego de una fiesta". Debido a las graves lesiones el chofer pereció, mientras su acompañante, identificado como José Tomás Rojas Molina (19) sufrió graves lesiones, por lo que recibió los primeros auxilio en un centro de urgencia de la comuna y de allí lo llevaron a la Asistencia Pública (ex Posta Central). En tanto, en el recinto asistencial lo tienen en observación debido a la grave lesión que recibió en la parte oxipital de la cabeza y sólo en las próximas horas se sabrá si es que quedará con secuelas. Hasta el lugar concurrió Carabineros y un equipo de rescate de Bomberos, lo que debieron sacar de entre los fierros retorcidos al lesionado. Entre tanto, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de la policía uniformada inició las pesquisas de rigor para establecer la causa precisa del grave accidente. Los antecedentes se pusieron en manos del Ministerio Público. SxBI EL TEMA PARA QE RECAPACITEN SOBRE EL CARRETE, EL ALCOHOL, EL EXCESO DE VELOCIDAD Y TODAS LAS IMPRxDENCIAS QE SE HACEN EN VOLA DE CARRETE U.U LAMENTABLEMENTE EL FALLECIDO ERA xN CONOCIDO MIO Y MxRIO SxPER CERCA DE MI CAASA. http://img81.*************/img81/8863/1243821471844f.jpg EL DE LENTES U.U
Que lata cumpa!!! Pero la juventud siempre sera imprudente... de alli deriva la palabra ADOLECENTE... es decir que le importa vivir sin asumir los riesgos que conlleva la vida! Saludos!
eso paso en la calle las parcelas cerca de donde vivo, lastima que muera gente tan joven por la imprudencia
una lastima wn... ojala se tome un poco de conciencia... con un puro wn que se de cuenta de la wea yo creo que es algo...
que lata wn, por eso deje de tomar wn, hacia puras weas...no lleva a nada bueno el alcohol. y una observacion sobre la foto de tu avatar, como que na que ver con lo que dices.
puta la wea a lata la wea pero son imprudentes weon con copete arriba de un auto se creen dueños del mundo cumpa yo igual pase por esa cuando mas cabro por eso te lo digo una lastima cumpa