Más de 2,700 balas contra la funcionaria de Michoacán incluyendo balas antiaereas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oscar44, 27 Abr 2010.

1. oscar44

oscar44 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Más de 2,700 balas contra la funcionaria de Michoacán
    [​IMG] al que no le toca no le toca....

En el ata­que a Mi­ner­va Bau­tis­ta los si­ca­rios em­plea­ron fu­si­les de asal­to AK-47 y R-15, así co­mo Ba­rret 50, ca­paz de de­rri­bar un he­li­cóp­te­ro.

La Prensa
    27 de abril de 2010

Más de 2,700 ti­ros de grue­so ca­li­bre fue­ron dis­pa­ra­dos el pa­sa­do sá­ba­do en un aten­ta­do con­tra la se­cre­ta­ria de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do de Mi­choa­cán, Mi­ner­va Bau­tis­ta Gó­mez, quien re­sul­tó le­sio­na­da aun­que se en­cuen­tra es­ta­ble, in­for­mó una fuen­te ofi­cial.

En el ata­que se uti­li­za­ron "más de 2,700 pro­yec­ti­les", di­jo el se­cre­ta­rio de Go­bier­no de Mi­choa­cán, Fi­del Cal­de­rón, en de­cla­ra­cio­nes a la ra­dio.

"De­sa­for­tu­na­da­men­te tie­ne gran ca­pa­ci­dad de fue­go la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da", agre­gó el fun­cio­na­rio, quien di­jo que Bau­tis­ta Gó­mez "es­tá es­ta­ble, muy pron­to va a de­jar el hos­pi­tal".

La se­cre­ta­ria, acom­pa­ña­da de sus es­col­tas, fue ata­ca­da en la ma­dru­ga­da del pa­sa­do sá­ba­do en una ca­rre­te­ra de Mi­choa­cán, la cual fue blo­quea­da con un trai­ler por los si­ca­rios.

En la ac­ción mu­rie­ron dos es­col­tas y dos ci­vi­les, mien­tras diez per­so­nas re­sul­ta­ron he­ri­das, en­tre ellas la fun­cio­na­ria.

El oc­ci­den­tal Es­ta­do de Mi­choa­cán es una zo­na do­mi­na­da por el cár­tel de "La Fa­mi­lia", que en los úl­ti­mos me­ses se ha dis­pu­ta­do el con­trol del te­rri­to­rio con otras or­ga­ni­za­cio­nes cri­mi­na­les.

La vio­len­cia es atri­bui­da a los cár­te­les de la dro­ga, los cua­les, tras ser gol­pea­dos­ por las fuer­zas fe­de­ra­les, li­bran gue­rras in­tes­ti­nas con­tra la po­li­cía y los mi­li­ta­res.

Los si­ca­rios del nar­co­trá­fi­co em­plea­ron en el he­cho fu­si­les de asal­to AK-47 (sus fa­vo­ri­tos) y R-15, ade­más del Ba­rret 50, ca­paz de de­rri­bar un he­li­cóp­te­ro.

Las au­to­ri­da­des tam­bién les de­co­mi­sa­ron lan­za­co­he­tes.

Por otra par­te, la Se­cre­ta­ría de la De­fen­sa Na­cio­nal (Se­de­na) in­for­mó en un co­mu­ni­ca­do que el pa­sa­do sá­ba­do un gru­po de sol­da­dos res­ca­ta­ron a cin­co per­so­nas de ma­nos de cin­co se­cues­tra­do­res, quie­nes fue­ron de­te­ni­dos.

A los cap­tu­ra­dos, les fue­ron de­co­mi­sa­dos 35 ar­mas lar­gas, 9 ar­mas cor­tas, 1 lan­za­co­he­tes, 6,723 car­tu­chos de di­fe­ren­tes ca­li­bres, 279 car­ga­do­res, 3 gra­na­das de frag­men­ta­ción y 2 ve­hí­cu­los.

Es­ta ac­ción tu­vo lu­gar en el ran­cho El Lo­do, en el mu­ni­ci­pio de San Fer­nan­do, del Es­ta­do de Ta­mau­li­pas, don­de los cár­te­les de las dro­gas de "Los Ze­tas" y del Gol­fo, an­tes alia­dos, se dis­pu­tan a san­gre y fue­go el con­trol de la zo­na fron­te­ri­za con Es­ta­dos Uni­dos.

Des­de que asu­mió el po­der, en di­ciem­bre de 2006, el Pre­si­den­te, Fe­li­pe Cal­de­rón, em­pren­dió una lu­cha fron­tal con­tra los po­de­ro­sos cár­te­les de la dro­ga y el cri­men or­ga­ni­za­do en el país.

Has­ta el pa­sa­do 13 de abril han per­di­do la vi­da 22,743 per­so­nas en Mé­xi­co por ac­ción de esas ban­das, se­gún da­tos ofi­cia­les fil­tra­dos des­de el Se­na­do. (OEM-EFE).

2. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la pura caga en mexixo.
    por eso me encanta mi pais

3. Traceur_panxo

Traceur_panxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la media boola

4. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sus rafagasos locos xdd

5. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    shiaa... me keo con los flaites noma

6. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    unas pocas balas x disparar xd las mea smafias en mexico ma encima ahora ta kedando la mea caga xd

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Esta malita la seguridad al norte de méxico, lo que fue Colombia ahora se traslado a México, esta guerra (droga) tiene para rato todavía.

8. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  9. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    chuuuuuuuuuuuu eso si que es no dejar rastros xD

10. Merkava762

Merkava762 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    con barret po wn la wea animal xdd

11. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    la pura caga en mexico, tamos en una taza de leche en este pais ( incluyendo la lacra de esta sociedad)

12. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X 2 ! CTM!

oh weon quede pal piko .-.