Por que no Vacunarse !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 5 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola Portalianos aca les dejo un par de videos para que comenzemos a informarnos.
    En norteamerica ( donde yo vivo ) esta la grande con el lavado de cerebro y la campaña de terror que estan imponiendo por los medios e comunicacion ( cada 5 minutos reportes del h1n1 )
    Filas de 6 horas estan haciendo algunas personas para vacunarse ya que estamos entrando en la estacion invernal y practicamente nadie sabe de los posibles efectos secundarios de esta vacuna . ni siquiera los creadores de la vacuna, y es por eso mismo que te hacen firmar un papel en el cual desligas de responsabilidad al gobierno u a cualquier otra entidad responsable si es que algo te sucede.

Esta es una entrevista muy interesante e informativa a una monja doctora en medicina.

http://www.vtv.gov.ve/videos-destacadas-en-video/25552

y este es un video donde los creadores de la vacuna y doctores en europa se rehusan a aplicarse la vacuna y a sus familiares. lamentablemente no lo pude encontrar traducido.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=yqlM5dtFv0M[/ame]

y este es un documental muy bueno acerca de la vacunas en general que es un poco largo pero vale la pena ver. ( subtitulado ) en especial para los padres.

http://video.google.ca/videoplay?do...panish&hl=en&view=2#docid=6279855779234414451

saludos

A Decrom le gusta esto.
  2. Full_devanger

Full_devanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nikagando me vacuno...
    no al nuevo orden mundial

3. GlinMor

GlinMor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala que no hagan una ley que oblige a vacunarse, si no tendria q vivir fuera de la ley :p porque no me vacuno nicagando!

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, acá la vacunación infantil es obligatoria...
    no todas, pero gran parte de las vacunas...porqué creen que todos estamos marcados como ganado?

5. Decrom

Decrom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuales son los efectos secundarios??? a pasado algo por alla??

6. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

tienes que entender que los efectos sedcundarios de cualquier quimico pueden demorarse años o dias en presentarse. por eso es muy dificil saber cuales son en tan poco tiempo.
    aca no se comenta mucho por que la idea es que todos se vacunen por lo tanto la informacion negativa sobre la vacuna no sale a la luz publica.
    hay una noticia que anda rondando sobre la joven cheerleader con distonia. pero aun no0 esta claro cual es la vacuna que uso por que algunos aseguran que fue la h1n1 pero en la noticia solo habla de la vacuna contra la gripe ( normal )
    es gracioso en unos videos que vi en youtube hay un par de comentarios que dicen yo me puse la vacuna ayer y no me paso nada ( refiriendose a los efectos secundarios ) . tontos wns no se dan cuenta que pueden pasar años hasta que algo se manifieste?

voy a buscar los videos donde alex jones muestra unos documentos del departamento de salud en norteamerica y advierte de los posibles efectos secundarios y el contenido de mercurio y aluminio en la vacuna y en yankeelandia se le miente a la poblacion diciendo que no tiene efectos secundarios, que no es peligrosa y que no tiene ni mercurio ni aluminio.
    y encontrandolos los posteo aca.
    saludos

7. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    la alkatraz ya habia expuesto este tema, pero con otros videos, me parece interezante.

saludos y muy buen aporte.

8. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

no tenia idea socio. pero por lo menos los videos son distintos.

9. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    sipo en alguno momento un conocido me comento sobre eso de las vacunas de hecho hubo un programa chileno que expuso el tema llamado CONSPIRACIONES algo asi la verdad no se mucho puesto que aca en mi pais no se ve pero si me resulto interesante y lo comparti pero lo que colocar elmerson es distinto y cierto .. de cierta manera no se si se pueda decir que es una fortuna o no pero casi en todos los paises de latinoamerica las vacunas es algo obligatorio entonces se entra alli en el debate como evitaremos seguir siendo conejillos de indias si la propia ley lo permite ..

10. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

por suerte aca en canada no es obligatorio ( por ahora!!! ) pero pretrendo irme a chile en un par de años y en el caso que tenga mas hijos por esos lados ( que es lo que planeo ) creo que lo unico que me quedara sera caer en el sucio juego de pagar por los certificados o comprobantes de vacuna por que a pesar que no es bueno prefiero eso en vez de envenenar a mis hijos .
    saludos

11. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

no habra una forma de conseguirse los certificados de vacunas o algo asi?

12. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    pero los efectos secundarios aparecen 1 en un milllon .....
    y la mortalidaddel virus es mucho mayor a eso
    osea si lo pones en una balanza.. no hay donde perderse entre ponersela y no ponersela XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas