Hola como dice en el titulo quiero que me recomienden un DVD,(Sorry si no iva aqui, pero no sabia donde ponerlo) ya que poseeo un sony año 2005, super obsoleto, quisiera encontrar uno que reprodusca Divx, Xvid, y el mas importante WMV ( Windows Media Video), alguna recomendacion, con experiencia que se hallan comprado uds, estuve bien en foros por hay y segun dices k los Phillips 5100k, son buenos otros dicen, ke el Recco dvx i880. ojala si alguien tiene alguno de estos que me digera su experiencia. Salu2
Yo tengo un sony y me lee cualquier cosa que le meta...no cacho mucho pero debe ser weno...por la marca digo yo...
comprate un kioto esos te leen cualkier formato y son wenos depende del uso ke le des como toda cosa. saludos
Es que mira cuando uno va a una tienda le pregunta al compadre, tiene algun DVD que lea el formato WMV ( windows media video) k muchos lo confunden con WMA ( windows media audio) y los campades kedan ?????, de k estamos hablando, lo digo por experiencia, nadie los conoce, y como en los foros, la mayoria conoce el formato wmv, queria saber alguna expericia. de alguien k tenga un DVD y reprodusca esta formato, ya k en la web esta plagado de esto. Ademas k al transformarlos a otros formatos es demasiado lento y perdida de tiempo , es mas por eso. SL2
TODOS LOS DVD DEL MUNDO LEEN TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO. DEPENDE DE COMO LO GRAVES Y QUE LE METAS A LA COSA SI TE LO VA A MOSTRAR.
NO!!!! error los sony no lee wmv, como el mio, no leen el formato asf, no leen el formato mpg1 y mpg2. ahora si lo transformas a dvd para verlos es una gran paja. tengo caletas de videos en formato wmv, conciertos , videos y series y me costaria un mundo pasarlos a dvd. y con respecto a MordeKaI oe y que marca es tu DVD???? Ojala que dijeran La marca de sus DVD y que formatos les reproduce.
como que no? entonces viene malo o te cagaron xd tengo un dvd sony modelo dvp-ns57p y lee todo.. hasta los dvd que le faltan pedazos
Es que lo que pasa es k, mi sony es del 2005, es obsoleto, claro k tengo amigos k tienen sony y no reproducen ni una wea casi, no creo k a todos lo hayan cagados... Imposible.