Rumor: Mauro Ranallo podría haber abandonado WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 8 Abr 2017.

  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Bas Rutten, uno de los amigos más cercanos a Mauro Ranallo dice que JBL acosaba a su compañero, causándole la depresión que le tiene desde hace semanas en casa
    (WWE.com)
    [​IMG]
    Al parecer, la causa de la depresión de Mauro Ranallo podría ser el acoso recibido por parte de JBL. Según PWInsider, el amigo del comentarista Bas Rutten acusa al ex luchador de toda esta situación. Por supuesto, hasta que nadie diga nada todo son acusaciones de uno de los mejores amigos de Ranallo.

    El tema de Mauro Ranallo viene desde hace unas semanas. ÉL y JBL, su compañero de comentarios no se terminan de llevar bien. Al enterarse de que Ranallo ganó el premio a mejor comentarista del año del Wrestling Observer Newsletter, Layfield entró en cólera. Según Bas Rutten, amigo de Ranallo, el acoso al que se vio sometido por su compañero hizo que entrara en depresión. Ha pasado casi un mes desde que dejara de asistir a SmackDown y se perdió WrestleMania 33

    Durante una sesión de preguntas de PWInsider, dijeron que Rutten acusa directamente a JBL de causar la depresión de su compañero debido al constante acoso al que le sometía. El portal indica que Rutten es una persona que nunca lanza acusaciones falsas para crear problemas y es muy cercano a Ranallo. Según él, Layfield se comporta como un matón y un imbécil con su compañero. Por supuesto, todo esto es especulación. Durante los programas de SmackDown se pudo oír como JBL se mofaba de su compañero, pero queda la duda si lo hacía dentro de su personaje heel o si se aprovechaba de esto para insultar a su compañero.

    En un principio se decía que Ranallo se había perdido SmackDown por un lapso temporal, lo que suscitó críticas entre sus compañeros. Más tarde se supo que no podía asistir debido a su enfermedad, ya que padece depresión y desorden bipolar.

    Cabe también recordar que el comentarista ha eliminado de su biografía de Twitter su trabajo en WWE, lo que daría pistas sobre su futuro. Recordamos que esta información no está confirmada, pero PWInsider está hablando con WWE para obtener más detalles. En caso de haber sido un despido, podría tener repercusiones importantes ya que Ranallo está de baja por enfermedad (depresión). Diferente sería si el propio comentarista ha pedido su liberación.
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    JBL haciendo bullying a sus compareños?? IMPOSIBLE EL JAMAS HARIA ESO Y NADIE A CONTADO ALGO EN SU CONTRA CON EL PASAR DE LOS AÑOS

    pd: es SARCASMO
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Justamente hice un post al respecto xd
     
  5. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Que lata por Ranallo, es un agrado escucharlo wn, uno de los pocos actualmente que te nombra cada huea en el ring...
    Con respecto a JBL se sabe que el tipo es un conchesumadre de aquellos.