Que es el KKK, el nombre del racismo por morfeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 14 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Este tema, lo hizo el Morfeo y yo en una tontera lo borre, lo reintegro.

Sorry, se caen los aviones, como no se van a caer los OVNIs tb

http://img143.*************/img143/9840/morfeown2.jpg

KKK, el nombre del racismo

El nombre del Ku Klux Klan, (KKK), proviene de la palabra griega kyklos que significa círculo; la vestimenta utilizada por los miembros representa las almas de los combatientes que han regresado de la muerte para vengarse de sus enemigos.

La primera agrupación del KKK fue creada en 1865, justo al finalizar la Guerra Civil norteamericana. Al año siguiente, tuvo lugar la primera convención en donde Nathan Bedford, héroe militar, fungió como el “Gran Brujo”, máximo líder de la organización.

Nathan Bedford

Los objetivos del Ku Klux Klan estaban bien definidos desde su inicio: ayudar a los veteranos de la Guerra Civil y aniquilar toda iniciativa que le otorgara derechos civiles a los negros, los cuales eran considerados por los miembros de Klan como una raza inferior.

Sin embargo, en el año 1869 la agrupación fue disuelta por su líder, el general Bedford, ya que se había desviado de sus propósitos originales y se había convertido paulatinamente en un ente de violencia descontrolada. Dos años más tarde, se aprobó una ley que convertía al KKK en un grupo ilegal y terrorista, reduciendo sus actividades al mínimo. Esta ley fue decretada inconstitucional pero el KKK estaba casi extinto.

Luego de la Primera Guerra Mundial, el Ku Klux Klan resurgió gracias a las labores del político Woodrow Wilson's y del cineasta D. W. Griffith con su largometraje “El Nacimiento de una Nación”.

Doctrina y tradiciones

Muchas de las costumbres del KKK se originaron en los tiempos medievales, ya que la mayoría de sus miembros fundadores fueron masones y utilizaban una jerarquía similar a la de los caballeros Templarios.

Los miembros del Ku Klux Klan son en su mayoría cristianos protestantes y durante los años 1920 y 1940 veían el Klan como parte de sus actividades religiosas.

El KKK tiene como principio que todas sus actividades responden a un “Mandato de Dios”, de allí que la verdadera razón de la vestimenta de sus miembros se deba a la creencia de que cuando se hace una “obra buena” hay que ser humilde y mantener el anonimato de las personas involucradas.

La simbología de esta agrupación es variada, entre las más conocidas podemos nombrar la bandera y el saludo.

La bandera

La primera organización del KKK no se le conoció ningún tipo de bandera, fue para 1915 que se tiene registros de una bandera estadounidense con una cruz. En la década de 1920 esta identificación cambió por una bandera de fondo blanco que tenía un círculo rojo y dentro de él una cruz blanca.

El saludo

El saludo del KKK se originó en 1915 y se remonta a los tiempos romanos. No es igual al Nazi, ya que el Klan es anterior a este movimiento alemán. Una de las diferencias más significativas entre la salutación Nazi y la del Ku Klux Klan es que el de la primera se hace con la mano derecha y el de la segunda con la izquierda.

En la actualidad, existen unos 6000 miembros del KKK disgregados en 158 diferentes facciones ubicadas en su mayoría en los estados del sur de Estados Unidos. Aunque algunas de sus costumbres han variado, aún conservan la vestimenta y la jerarquía dentro de su organización.

ahi tiene cumpa arnor

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
  3. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    asi sipo...aunke ya cachaba q era el kkk se agradece :p

4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya po ahí esta, sorry de nuevo

Y el que lo pidió aun no lo ve jajajajaja

5. Dragunov

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajaj la dura

6. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jaja yo pedi el tema y les agradesco al morfeo y al mauricio,
    vale compas lo voy a reketeleer ..ya po' despues les comento mas,
    pero = me gustaria saber como mataban a la gente??¿¿
    ya pos compas vale x tooooooo......

7. Dragunov

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aaa si se me fue un detalle...ku klux klan provien del sonido de cuando se carga , amartilla un rifle y se pone en ''seguro'' de hecho hace ese sonido ku-klux-klan

8. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ke terrible, hay cada wea en este mundo... siempre he pensado q la gente del siglo XIX O XX taban pietados... y ahora seguimos igual, con esos cartuchos en la cara dan miedo... ahahahahaha

saludos bkn la info chicos =)

9. Beleg

Beleg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se agradece la Info viejo ;)

10. jigorokano

jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el documento contiene bastante impresiciones, primero, los masones a los que se refiere el verdadero autor del articulo son ingleses y ellos no tienen nada que ver con los caballeros templarios. Un grupo masónico a realizado una campaña para que se les crea como los caballeros expulsados de la iglesia pero distintos investigadores e incluso masones reconocen que no tienen nada que ver con los caballeros templarios.

Los del kkk o ku kux klan no eran ni católicos ni masones, si no de las típicas sectas gringas, les aconsejo leer sobre los origenes de los mormones y quedaran horrorizados. Más bien va por ahí la doctrina de su credo.

11. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

voy a cachar eso y posteo....

12. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ta wenaaaaaaaaa.... Se paso..... Eran unos malditos estos gallos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas