¿Por que SEAL y no Delta, Ranger

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ttemplario, 6 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ttemplario

ttemplario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria conocer la opinion de los mas expertos, en cuanto a que el grupo de operaciones que asesto el golpe contra Osama fueron los SEAL y no los Delta o los Ranger y otros grupos de operaciones espciales gringas. Todas ellas capacitadas para este tipo de acciones, pero porque los SEAL, habra sido una maniobra politica...

2. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    facil por que los NAVY SEALS son fuerzas de operaciones especiales en las cuales postulan los rangers, marines y delatas forces
    estas fuerzas son comandos de la marina... pero que significa SEAL.. Sea, Air and Land. Es decir: Mar, Aire y Tierra

algo mas?

3. RoKuKuKu<i2q>

RoKuKuKu<i2q> Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los navy SEALS son fuerzas especiales elite (Comandos boina verde(en chile son negras) como quieras llamarlos) y estos estan capacitados por si las cosas se ponen feas y los toman rehenes o en escenarios en los que se requiere bastante tenacidad. Creo que un escuadron delta, ranger o marine, no podria actuar a la misma velocidad y eficacia que lo hacen lo hicieron los SEALS.
    Bueno almenos esa es mi opinion. aunque me sigo quedando con los Comandos de Chile :p

4. napoleon_fontte

napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm interesante los SEAL seria como los comandos TAM chilenos (tierra, aire y mar) al igual que los SEAL americanos a los TAM postulan de diferentes ramas de las fuerzas armadas, interesante tu pregunta salu2 men

#4 napoleon_fontte, 7 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. ttemplario

ttemplario Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi entender los SEAL se asimilan mas a los Buzos Tacticos de la Armada Chilena, guardando las proporciones del equipamiento. Tienene un entrenamiento similar, incluso en llamada "semana del infierno". Me parece que el Team 4 es qel que entrena con los BT chilenos, y Team 6 fue el que realizo la operación en Pakistan.

6. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    loco el otro dia vi en el history a un loco creo q era antes seal y lo tiraron a una piscina atado de pies y manos cn 30 kilos en la espalda y adivia que se desato y floto son muy capos

7. Zserel

Zserel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por ke como todo fue un montaje, y era mas corto decir SEAL que Delta Ranger

8. Pichulongo

Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    Sry compañeros pero la mayoria de las respuestas acá estan equivocadas (lo digo en buena):

La operacion que mato a Osama bin Laden estuvo integrada por miembros del DEVGRU y del ODA-097 del 1st SFOD-D, y algunos SAD's, eran 62 hombres en total. Los Seal tenian encargado el ingresar a la casa y efectuar la operacion directa. El ODA debia encargarse de los defensores, de adentro o fuera de la casa, y los SAD recolectar la intell.

Ahora, para la gilada que no cacha de las fuerzas especiales de USA les explico:

DEVGRU -ST6 : Este es el Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval de los Estados Unidos, que es la evolucion del Equipo 6 de los SEALS,

Los SEALS Navales

ODA-197: una ODA seria uno de los 6 elementos que se compone una Compañia de Fuerzas Especiales y cada una tiene una especialidad, normalmente esta compuesta por 11 a 13 miembros incluido Un sargento de Ingenieros.

pero me refiere que eran del 1st SFOD-D conocidos como Delta Force o Fuerzas Delta

Para pertenecer a las Fuerzas Delta, deben ser miembros de las Fuerzas Especiales del Ejercito

Las Fuerzas Especiales del Ejercito son Los Boinas Verdes

Los SAD,s : que es una rama de la CIA, personal reclutado de la Fuerza Delta o los SEALS

Saludos
    Pichulongo

9. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    - los delta provienen de los boina verde y los rangers (los rangers son comandos pero tb tienen unidades de FFEE)
    - los marines no son una fuerza tactica, solo son infantes de marina y como cualquier rama si tienen FFEE

eso si tengo entendido q los delta hacen mas operaciones secretas q los seals

10. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    La respuesta del millon es ...........tatatan....

Los seal fueron escogidos por que por norma son equipos reducidos y especializados ,se usaron 18 comandos solamente y si hubieran sido ranger u otros se hubieran utilizado al menos dos compaÑias

11. the vexer

the vexer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y al que no le quedo claro ya estan haciendo la pelicula donde matan al doble de bin laden

12. Scarecrew95

Scarecrew95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sencillo...mira el equipo que llevo a cabo la operacion fue el : SEAL Team 6...este equipo,esta especializado 1000% en lo que es lucha contra el terrorismo y combate urbano,¿Que quiere decir esto?....mas facil: en una guerra de hormigas contra termitas...todas saben como matar termitas,pero las que saben matar a las mas fuertes o que trabajan indirectamente,son pocas y esas pocas son estos tipos.
    Ademas el SEAL Team 6 se ha conocido por sus operaciones,de hecho la mayoria de lideres terroristas fueron capturados por estos....de hecho trabajaron en conjunto con la Task Force 121 en la captura de Sadam Husein....estos tipos son lo mejor de lo mejor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas