[FS]Acciones no palabras....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mondax, 1 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    ~En la casa de Goldberg~

*suena el teléfono*

Goldberg: Aloh?, si con el, que pasa?.

Goldust: Hermano gold....te llamaba para decirte que esta semana tendrás que hacer tu aparición especial, tu magnifica, biiizaaarraaa....presentación para que los demás vean que tu regreso no fue solo por una noche, o que? ya no lo quieres hacer?

Goldberg: Goldi goldi goldi goldi.....mi pequeño, impredecible, y a veces raro amigo, déjame decirte que, ya no me interesa estar en WAF, ya lo dije lo ultimo que quiero es volver a luchar ahí, ya nadie del roster me interesa, dime contra quien luchare? Fatt Hardy el hombre que se niega a hacer dieta?, los esquizofrénicos de la sangre tampoco me interesan, Ryder? ese chico cree que esta en una especie de reality show, y la lista suma y sigue, de verdad yo deje claro que mis intenciones de haber luchado por ti, iban a ser solo por esa noche, asique por favor no insistas Goldust, por que mi respuesta será siempre que no....

Goldust: Pero pero pero.....te había preparado una GRAN, MAGNIFICA, PROVOCADORA, sorpresa, que dejara al Waf World atónito, es solo cosa de que vayas allá y demuestres a todos que aun hay un calvo simpaticón que pueda ir y hablar con ellos...de verdad, si tu me haces ese favor ya no te molestare mas, de hecho, pediré yo mismo al chico del teléfono que bloquee todas mis llamas a tu casa, para que así no tengas al bizarro dorado molestándote...que me dices?.

Goldberg: *suspiro* esta bien weon, me convenciste, solo espero que la sorpresa sea una minita ajajajajaja....

Goldust: No te lo vas a imaginar....*cuelga el teléfono*

¿¿??: Y bien?.

Goldust: Caen como polillas a un plato con agua que se pone bajo una ampolleta....ahora la cosa es saber que harás tu, después de todo goldberg es un gran amigo mío y no quiero que lo dañen mucho, solo quiero que demuestres porque tienes el sobrenombre que llevas, además de que, eso se ha visto en las otras federaciones de lucha libre que has participado...no por algo te dicen él...

¿¿??: Ya cállate, mejor me voy a preparar para el próximo miércoles....pero déjame decirte una cosa, SI TU RESULTAS ESTAR ENGAÑANDOME, A QUIEN LE HARE LA VIDA IMPOSIBLE SERA A TI, HABLE CLARO??

Goldust: Si...tu tranquilo, que no te pasara nada...

¿¿??: Eso espero....*el NN se retira*

~~House Show en Coquimbo~~

Marcelo: AAAAAAAAAAAAAAAAATANGA MIS JALA JALAS, y aquí estamos en el puerto de Coquimbo, a días de lo que fue el mejor ppv de la historia el WAF second aniversary, despidos, coronaciones, retenciones de títulos, oportunidades titulares....sucedió de todo en el segundo aniversario de WAF.

Carlos: Y no solo eso, tenemos unos cuantos regresos, además de que me acaban de informar que Goldberg, si lo escucharon bien, Goldberg, vino hasta aquí para dirigir unas palabras a todo el Waf World, será que quiere regresar, eso solo lo sabremos cuando el llegue.

~Comerciales~

Para arreglar su auto, diríjase a mecánicas Mondax, en esta no solo encontrara repuestos para sus autos, además de experimentados mecánicos con unas entretenidas mascaras de caballo, les darán un show previo al arreglo de su auto, sin cargo extra.... Mecánicas el Mondax, la única mecánica en donde usted lo pasara caballo...

~Fin comerciales~

Marcelo: y ya estamos de vuelta, en los cortes comerciales comenzó una gran lucha que aun sigue....

Carlos: Y con ese conteo de 3 Gabriel logra mantenerse como el hardcore punk champ...Fue una gran lucha la que dieron ambos, pero al final Gabriel logra retener...

~El publico recibe a goldberg con una ovación inmensa~

Goldberg: Ya cállense los mierdas *el publico comienza a abuchearlo*, vine aquí solo porque ese amariconao de Goldust dijo que me tenia una sorpresa, asique no pienso malgastar mi tiempo aquí y es mejor que esa sorpresa salga de una buena vez...*pasan 30 segundos* bueno ya que la sorpresa no aparece, déjenme decirles el porque ya no me interesa estar aquí, así como le dije a Goldust por teléfono, ya nadie del roster me interesa, no son luchadores que estén a la calidad de Goldberg *apuntándose al pecho*, es decir miren a los "wrestlers" que tienen, un italiano que lo único que sabe hacer son payasadas en el ring, su estadía pasada no logro absolutamente nada, el mexicano que por lloriqueos ha logrado ser campeón, new Waf order que es eso?? un grupo de luchadores que se dieron cuenta de que no podían sobre salir solos, Mason déjame darte un único consejo, deja esa facción que no te hace bien, mírate, eras doble campeón, retuviste ante ziggler y jbl en un handicap match y que paso después...te uniste a ellos y perdiste uno de tus títulos...yo que tu reconsideraría el seguir ahí, y podría seguir hablando todo el resto de la noche de los seudo luchadores que hay en esta empresa, pero será una perdida de tiempo, energía, y saliva que no haré, asique de nuevo digo, donde esta la sorpresa que me esperaba...*pasan otros 30 segundos* como pensaba, esa sorpresa no aparecerá, saben no les mentiré, vi el segundo aniversario de waf, y me reí de todas las cosas que se mencionaron en el PPV, pero una de las que mas me dieron risa, fueron las palabras de un tal...

Marcelo: Pero que pasa Carlitos, todo el estadio se pone oscuro...que esta pasando aquí???

Carlos: Marcelo mira ahí en la rampa, es es.....THE AMERICAN BAD ASS, THE UNDERTAKER!!!!

Goldberg: Justo de quien iba a hablar, dime una cosa tata, quien te crees que eres para venir a decir que hay títulos que no te interesan?...crees que solo con decir vengo a patear a miz y a Eddie se te concederá una oportunidad titular? estas muy equivocado weoncito, las oportunidades como esas se ganan no se obtienen porque si...

Undertaker: WHO IN THE HELL, DO YOU THINK YOU ARE?...quien mierda te crees, pare venir a hablarme así, déjame aclararte una cosa mierda, esta persona que esta aquí parada al frente tuyo, el que te acaba de dejar KO, no es otro si no el american bad ass, y bueno tu te preguntaras cual es el trabajo de los bad ass como yo, es simple, siempre pateamos los traseros de sacos de weas como tu, que creen que con venir aquí a hablar de que son musculosos, criticar a los demás, humillarlos con promos ridículas y largas, obtendrán lo que quieren, pero déjame decirte algo BUDDY, esa no es la forma en la que yo manejo las cosas, a mi se me conoce como un hombre de acción, veras son pocas las veces que amenazo con que haré algo, si tu me encabronas así como lo acabas de hacer, yo no te buscare por la espalda, no vendré aquí y hablare mierda de ti, como lo suelen hacer la mayoría de los que, de hoy en mas, serán mis compañeros de empresa, yo vendré aquí a buscarte, para demostrarte, a ti y al resto de los pobres diablos que hay en esta empresa, que si hablan mierda, como la mierda los dejare con la paliza que les daré, quedo claro?...NOW, TAKE THIS CRAP OFF OF MY YARD!!!!.

~Llegan paramédicos con una camilla y se lleva a Goldberg~

Undertaker: Bueno gente del Waf World, ya se habrán dado cuenta de que conmigo no se tiene que jugar, así como lo dije en el aniversario de waf, vengo aquí con un solo objetivo, que es ser el campeón máximo de esta empresa, no me importa tener que patear los traseros de quien sea, ya sea ryder, mr. Pato, kane, rhodes, no me importa si eres el tipo con mas dinero en el mundo, o si te crees un virus, si se interponen en el camino del bad ass, les ira mal. Desde ahora en adelante, este ring que ustedes ven aquí, se convertirá en MY YARD, & I`M THE BIG BAD DOG WHO RULE THAT YARD...asique para los que entendieron lo que dije, si ustedes se tratan de entrar en mi patio, se las verán con el badass y lo mas probable, es que lo que reciban será la paliza de sus vidas. Ahora bien, ustedes se estarán preguntando pero que paso con la sorpresa que le tenia el maricon culiao de Goldust, al pelao de goldberg, bueno..SORPRESA SORPRESA!!!!....así es weon, Goldust te engaño, el y yo habíamos llegado a un acuerdo, que consistía en que, yo sacaría de circulación a goldberg por ser una persona que perdió su espíritu, sus ganas de luchar, y a cambio yo le daría el 25% de mi sueldo a él, cosa que me pareció justa ya que el dinero no me importa, no me interesa estar aquí por hacer dinero....

Undertaker: Lo que me interesa lograr aquí, es hacerme un nombre y ganarme el respeto de todos los weones que hay en esta federación, pero, porque se lo preguntaran ustedes?, y la respuesta es simple, el respeto es uno de los factores que hacen que la gente no se quiera pasar de listo con los demás, si ellos no me respetan, vendrán aquí como el aweonao de goldberg y comenzaran a hablar idioteces, por consecuencia de esto, yo me encabronare y no me quedara otra que venir a arreglar los asuntos de hombre a hombre, ahora si no entendieron mi punto, lo que quiero lograr con eso es hacerles un favor a el resto del weonaje que hay aquí, para que así se eviten el ser una victima mas del american badass, como lo será ese italiano de mierda en el siguiente fucking show, donde después de quemar su rejodida bandera italiana, voy a arrollarlo con mi motocicleta y dejarlo fuera de acción por un largo tiempo, asique Mr. Bueno, prepárate para recibir la paliza del siglo a manos de este humilde servidor, The Undertaker....

~Taker toma la bandera de EE.UU y la empieza a mover en señal de victoria~

Ahora empiezan las "pd" xD

PD1: Sorry por el mal uso de imágenes, pero no encontré vídeos del taker badass para hacer gifs...asique si pueden ayudarme con vídeos donde el weon salga hablando seria la raja.

PD2: Como ya saben, con Goldust mis promos eran puro webeo y me tomara tiempo adaptarme al personaje y darle una personalidad propia, asique no webeen por eso ¬¬ xD

PD3: La foto que sale en el vídeo de los campanazos, la puse porque tenia que poner una wea rápido y me dio paja buscar otra imagen....

eehhh eso....ojala les haya gustado la promo, no perdí 10 mins de mi vida para que me digan que la wea esta mala....xDDD

Saludos.
    ::portalnet::

#1 Mondax, 1 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Grone.~

Grone.~ Invitado

wn eliminaste a goldberg.... y de pasada sigues con goldust.... wena promo... y la personalidad se ve wena!

3. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ajajajaja La mecanica Mondax xDDDD Buena promo Wn!... Suerte con el Bad Ass! :D

4. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    y aqui estaba el tapado xd no te tenía fe con taker, pero se ve que tienes como hacerlo :)

buena promo :B

5. VanKrauser

VanKrauser Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya te daba cn goldberg, me sorprendio esto XD, muy buena promo, suerte con el personaje

6. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    wenaa mondax, bueno el personaje, hay q ver como sigue esto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas