Chile : Este Lunes 22 de Marzo Comienza la Vacunación Masiva Contra la Gripe AH1N1 •Viernes 19 Marzo 2010 • [ame="http://www.youtube.com/watch?v=dVI8WxK3iz0&feature=player_embedded"]DAVID ICKE Y LAS VACUNAS[/ame] Este lunes 22 de Marzo de 2010, el Ministerio de Salud comenzara con su campaña de vacunación masiva contra la gripe AH1N1. Les Pido de todo corazón, que ANTES de vacunarse lean la siguiente información proporcionada por nuestra web amiga “DetenganlaVacuna” Link : Efectos Adversos Vacuna AH1N1 Las mujeres embarazadas DEBEN leer la siguiente información ANTES de vacunarse, ya que la vacuna les puede provocar un ABORTO : Link : AH1N1 y Embarazo En general revisen TODA la información disponible en esta web antes de que cometan un error que podria ser mortal : Link : Detengan la Vacuna Aquí pueden encontrar muchos artículos de este blog, donde se habla de la vacuna contra la gripe AH1N1 : Link : Vacuna AH1N1 Llega a Chile Vacuna Contra el AH1N1 Que Sera Probada en Menores de Edad Ahora es Oficial Las Vacunas Enferman a Nuestros NiÑos Meganoticias : Vacunas Chilenas Contienen Mercurio – Madres Demandan al Estado Son Las Vacunas Estúpido : Mercurio Aluminio y Autismo Vacuna Contra la Gripe Porcina Vinculada Con Una Mortal Enfermedad de Los Nervios Esta vacuna es MIL VECES más PELIGROSA que el virus AH1N1 no hay ningun mod que apoye las teorias de conspiracion... pero seremos mas inteligentes actuando desde ya... resistencia. ...contra periodismo matrix... ni portalnet se salva ENDGAME pa las firmas: http://img263.*************/img263/9712/vacunasnogracias.gif...................... ...................... http://img154.*************/img154/3761/gifpentagono.gif
ya les he dicho a mis compañeros de curso xddd... y todos coincidimos en que las vacunas son mierda inyectable. los humanos no necesitamos vacunas para vivir, hay que despejar la mente de la gente! vale compa! ojala que mas gente tome consciencia! ---------edit--------- actualizare mi firma cn esos gifs que pusiste
grande ijo, te dare estrellitas y te dejo ahora porque voy a poner huevos... Saludos PD: actualizé mi firma
ajsojaosjoasjoasjo ya taba esta wea pero wena info wn se agradece total ademas estos kl quieren puro cagarnos con las vacunas po si son del now jaosjoasjoasjoajsojaso asi que nica me vacuno .... no lo hise el año opasado y no hago la wea ahora ... buena info grax se agradece
prefiero que me de la gripe porcina antes de vacunarme ¬¬ el año pasado no me vacune y no me paso nada asique ni ahi con la vacuna xd
Como se abrió denuevo el tema... Comento que pa mi esto es solo un negocio... como casi todas las cosas en este sistema monetario de mierda (soy algo parecido a un anarko jaja, pero pacifico), me hace sentido eso que dice david icke cuando habla de que nos meten miedo, nos crean una necesidad y nos la dan,... no está muy alejado de la realidad, de hecho la publicidad nos crea necesidades a cada segundo, un ejemplo seria esta wea inutil de los go-go's... QUE MIERDA xD.. ahora los pendejos de mi colegio tan weando todo el dia con esas cagaitas de PLASTICO CHARCHA... saludos
wn buena info yo no me voy a vacunar nicagando de todas formas no habia caxao esto y aun asi no me iba a vacunar pero ahora la wea es convencer a mi mina q esta embarazada po wn :s y he leido en varias partes q la wea de vacunita puede inducir aborto indeseado puta vale men por la info