Por favor no borrar hasta el termino de las elecciones en diciembre. Para que todos veamos como van las tendencias. Estos son los 4 candidatos que quedan en carrera. Marco Enriquez-Ominami Eduardo Frei Sebastian Piñera Claudio Arrate No puse blancos ni nulos, porque espero que todos voten por alguien, ademas creo que reflejara mejor la tendencia.
Rafael cumple con las reglas.. pon al menos una foto de cada uno su nombre en el tema.. y la encuesta esta bien!! dale ?
puse navarro ya que de los que estan ninguno creo que cambie las cosas y tampoco navarro solo que la vida de navarro fue de un joven de clase media baja hasta donde tengo entendido. aunque mi voto igual iria nulo solo elegi esa opcion porque no estaba el nulo
Navarro es el más acercado a lo que creo sería lo mejor para el país, pero dudo que reciba mucho apoyo. Igualmente mi voto hasta hoy es para él.
Navarro, lei algo de su programa, y me gusto... Sinseramente creo que omo dijo Vanysh.. no llegara lejos pues no tiene tanto apoyo como Ominami y Piñera
Esta buen la encuesta, pero te falto colocar la opcion de nulo, pues sé que hay gente que votara así, debido a la "oferta" o "stock" de candidatos que hay. Es tan solo un consejo, pero es un buen tema al cual hay que prestarle atencion, y debatamos sobre las ideas de los candidatos.