Declaracion de Varg Vikernes (Sobre la pelicula)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evil Genius, 27 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    38

El líder y único miembro de Burzum, Varg Vikernes, comentó a través del sitio de la Horda sobre la película “Lord of Chaos”, baseada en el libro de mismo título, de los autores Michael Moynihan y Didrik Soderlind, que muestra la movida de Black Metal de Noruega en los inicios de los años 90, con un enfoque especial en la serie de incendios de iglesias y asesinatos que ocurrieron en ese país en 1993.
    “La primera pregunta que me vino a la mente cuando me enteré sobre los planes de una película sobre “Lord of Chaos” fue '¿por qué?' Por qué diablos alguien se interesaría en transformar ese mal libro en una película? Cómo es eso posible, si el libro esta basado en un puñado de entrevistas imprecisas, complementadas por alegatops sin fundamento y teorías totalmente ignorantes creadas por los autores? Cuando supe que sería un personaje de la película quedé aún más confundido, y obviamente mi próxima pregunta fue 'Será que pueden hacer eso?', ellos nunca me pidieron permiso para usar mi nombre o mi historia.
    “Ahora, aparentemente ellos están basando la trama de la película no en mi historia, sino que en la historia de Lord of Chaos. Lamentablemente la historia de ese libro no sólo no tiene sentido, es incoherente y totalmente contradictoria, también es muy falsa en lo que se refiere a la información de la vida y características de los individuos que serán incluidos como personajes de la película. Alguien podría fácilmente creer que, con todas esas limitaciones, sería imposible que alguien hiciera una película basada en el libro”.
    Mientras escribo me estoy riendo, ya que todo esto es muy divertido, aunque sea de una forma extraña y bizarra. Ellos tienen como base una historia ficticia que es basada en hechos reales y escrita de manera muy pobre por dos amateurs ignorantes, después hicieron un script sin ni siquiera hablar con alguien que pueda saber algo sobre los hechos en los cuales los dos ignorantes basaron su historia, sino que llaman a algunos individuos de Hollywood para reescribir el guión un par de veces más, para que encaje con los padrones de Hollywood. Qué es lo que sobra de todo esto? Bueno, otra película de Hollywood 'basada en hechos reales'. (Ustedes no creen que las otras películas de Hollywood, basadas en hechos reales, son mucho mejores?

Fuente:

http://cooltura.bligoo.com/content/...-pelicula-basada-en-ese-libro-inservible.html

2. ho`honima_decadence

ho`honima_decadence Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta este weon se contradice en sus respuestas, pobre hombre

3. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

No tenia la mas minima idea que harian una moviesz de los osos pandas nordicos, aunque la historia esta ultraarchirecontrarequetetrillada, en fin, y Varg, es Varg :XD:

4. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Sera una pelicula de travestis peliando por su hombre ......................................o travestis peliando por cosmeticos o una pelea de black metaleros contra glamers ................................................

5. Boxhead

Boxhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aksjkajka magonia kl XD

en fin, en si tiene razon este personaje (varg), seria muy re fome esa pelicula q habla de osos panda peleando contra el gato juanito

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Insisto..el back metal es solo...

Marketing

7. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que pare de hablar weas el paul vazquez y sake algo weno

8. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tanta bola q le dan a ese pobre wn...
    deberia dedicarse a seguir recogiendo jabones en canada...

9. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mm... pa q mas weas sobre el black metal, todos saven las hitoria d los pandas, y el varg, q siga aciendo musica nomas

10. BlackxMetal

BlackxMetal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nazi qlo ese keme kae mal aunke igual veria la peli xd

11. Donnie Darko

Donnie Darko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ni ahi con paul vasqez