Allí estaba yo, delante de mis miedos, delante de un mundo paralelo, el cual no me dejaba pensar con claridad, el poder contemplar tus ojos, era la travesía mas complicada de toda mi vida, era como cruzar por mares huracanados, con solo una balsa y un par de remos, indefenso, reducido por tu belleza, encogido por tu sonrisa. Allí estaba yo, sin poder agrupar letras, y en tartamudeos congeniar una frase, una mísera frase, que pudiera decir lo maravillosa que te sentía en ese momento, fueron un par de segundos los cuales me parecieron una eternidad, y en donde podría haber dado mi vida entera para volver repetir aquel segmento del día, que no me dejo respirar, que no me dejo pensar, y que de a poco, mientras te veía pasar, siguiendo tu recorrido, sentir el mas infinito pesar en mi corazón. Y allí seguía yo, padeciendo la peor enfermedad que nunca tuve, y que por primera vez sentí, los síntomas de una triste pero cruda realidad. No pude hacer, decir o por ultimo saludar, tu esencia, dejo paralizado mi ser, mi pensar y mi actuar, sin reacción alguna, observaba tu silueta caminar hacia otros lugares a los cuales sabia que no correspondía mi presencia, mas mi corazón te quería seguir raudamente a donde quiera que tus pasos fueran a parar. Allí seguía yo, y tu, ya te habías ido.
no se ofenda amigo, yo creo que la idea es buena pero siento que trata de repetir lo mismo una y otra vez, y al final lo que dice es muy poco. no trate de definir los sentimientos, solo suéltese y exprese su sentir a través de acciones, metáforas, analogías, etc...
Hola, antes que nada, necesitas ampliar tu capacidad para demostrar los sentimientos de una forma mas sutil, y no tan reiterativa, porque ello demuestra "arrastre", y arrastrarse siempre denota desvalorización, entonces el texto pierde potencia, porque el sufrimiento es leve y normal, o incluso rutinario, a pesar que en el texto se intente explicar lo contrario diciendo, "estoy sufriendo", "me siento mal", "me duele", no basta con decirlo, hay que demostrarlo, si sufres, deja muy en claro el porqué, así nos hacemos una idea del sufrimiento que quieres dar a entender. de lo contrario el concepto quedará vacio, y serán palabras al viento. saludos
Gracias =), leí las criticas y les encuentro razón, tomare en cuenta las opiniones, sobre todo, a lo reiterativo,que muchas veces lo ocupo como recurso, acostumbrándome ya a ocuparlo la mayoría de las veces que se me viene algo a la mente :S, vale ;B