Nokia N73 - Compañia Movistar - Prepago - Memoria 512 - Cable USB - Cargador Original + 1 Alternativo - Bluetooth para Pc (transmicion datos sin Cables) - Cd Datos (Pc Suite) - Protector Acrilico (Cristal Case) Estado fisico, sin desgaste, aun conserva su plastico en la pantalla y siempre se ha usado con Cristal Case VENDIDOOOOOO.- Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Notebook Acer Aspire 5102 WLMI - Procesador AMD Turion 64 x2 1.6 Mhz - Memoria Ram 1 GB DDR2 - Disco Duro HHD 100 Gb - Grabador Dvd Doble Capa - Video Integrado 128 Mb ATi Radeon - WIFI - Lector tarjetas de memoria SD - Bateria dura 1 hora 15 minutos - Pantalla 15" LCD Estado fisico, un poco desgaste minimo por el USO. Estan todas las teclas, ninguna suelta ni quemada. Yo cuido los equipos como hueso santo. VENDIDOOOOOOOOOOO.- Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! CERRAR POR FAVOR.- GRACIAS
por viaje no te tinga llevar un ipod touch por tus cosas de 32gb http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=122279
Perro mi mp4 vale como 350 lukas menos kel tuyo y tiene 2 gb de memoria y tengo ocupado con suerte 256...!!! Saludos...
y el ultimo precio del notebook???????????? o tengo una radio pal auto in-dash, lee de todo...............hasta discos de esmeril.........
$200.000 ultimo precio. En cuanto a la radio, perro no me sirve permutar, ni recivir nada a cambio por que ya lo tengo barato UPupUP barato Paisano, en perfecto estado ambos productos.... Yapo cabros quien dijo yo, todo CONVERSABLE. Estan impecables ambos productos, el notebook lo abri hoy dia para revisar su Hardware y deje limpiecito el Ventilador. Realmente impecable el notebook.
forma de pago soy de antofa yo puedo via trasferencia bancaria x 190 para pagar el envio yo por chilexpress
Podria ser, pero el envio sale cmo 5 lukas, de todos modos agregame al MSN y conversamos mejor. Saludos....!!!
Perro el celu me a lata venderlo mas barato, pero bueno un presio podria ser $90.000 sin el adaptador Bluetooth del pc o del note en este caso.... Saludos
jejeje, Moderador si quieres depocitas el dinero en mi cuenta del Banco y te hago envio de mi Telefono por ChileXpress.... Up para mi....Ayuden con el viaje Portalianos.... Up