Cuales Han Sido Sus Experiencias Chupando conchitas ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por monster_energy, 7 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monster_energy

monster_energy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno soy nuevo en esto es mi primer tema y quisiera saber cual han sido sus experiencias chupando conchitas yo he tenido la mayoria muy buenas pero tambien muy malas.

2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Eso no es mucha info de tu experiencia, tienes que contar mas detalles.

yo por ejemplo no he tenido malas experiencias al momento de peinar la alfombra todas ahn sido bien buenas, la mejor que tube fue con una mina que tenia la concha tan olorosa wn pero era un olor a cuerpo limpio no a perfumes ni cosas con olor fue genial

3. monster_energy

monster_energy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tus consejos :D jajaja a mi me ha tocao 1 que daba askito jajaja :(

4. SanGabo

SanGabo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me declaro un vicioso de chupar conchas, es que no se por algún motivo extraño me encanta desde los 13 años, no he tenido malas experiencias solo buenas…

Estaba en una reunión de apoderado, y cache que una de las secretarias que me gustaba estaba bajando las escaleras, me puse hablar con ella, después de unos 15 minutos me empecé a calentar, y le comencé a tirar indirectas y a tocar despacio para entrar en calor, ella cedió ante mi coqueteo y le dije si quería ir a una sala que estuviera desocupada, ella acepto y a penas subimos le pase el dedo por debajo de su minifalda tocando toda su vagina, se me hacia agua a la boca. Al entrar en la sala le subí la falda, la senté sobre una mesa, le baje los colales y me encontré con una vagina depilada y rosadita. La chupe hasta que se corrió con cuatica.