Cuales Han Sido Sus Experiencias Chupando conchitas ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por monster_energy, 7 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monster_energy

monster_energy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno soy nuevo en esto es mi primer tema y quisiera saber cual han sido sus experiencias chupando conchitas yo he tenido la mayoria muy buenas pero tambien muy malas.

2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Eso no es mucha info de tu experiencia, tienes que contar mas detalles.

yo por ejemplo no he tenido malas experiencias al momento de peinar la alfombra todas ahn sido bien buenas, la mejor que tube fue con una mina que tenia la concha tan olorosa wn pero era un olor a cuerpo limpio no a perfumes ni cosas con olor fue genial

3. monster_energy

monster_energy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tus consejos :D jajaja a mi me ha tocao 1 que daba askito jajaja :(

4. SanGabo

SanGabo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me declaro un vicioso de chupar conchas, es que no se por algún motivo extraño me encanta desde los 13 años, no he tenido malas experiencias solo buenas…

Estaba en una reunión de apoderado, y cache que una de las secretarias que me gustaba estaba bajando las escaleras, me puse hablar con ella, después de unos 15 minutos me empecé a calentar, y le comencé a tirar indirectas y a tocar despacio para entrar en calor, ella cedió ante mi coqueteo y le dije si quería ir a una sala que estuviera desocupada, ella acepto y a penas subimos le pase el dedo por debajo de su minifalda tocando toda su vagina, se me hacia agua a la boca. Al entrar en la sala le subí la falda, la senté sobre una mesa, le baje los colales y me encontré con una vagina depilada y rosadita. La chupe hasta que se corrió con cuatica.

Al parecer había hecho una buena previa porque no le costó nada correrse.

Nunca me ha tocado ver una vagina en mal estado, pero ahora que recuerdo una vez me toco pasar una plancha, estaba una ex con minifalda y yo dándole una, justo en pleno proceso la prima de ella abre la puerta, yo saco la cabeza de una y me quedo mirándole su vagina diciendo si tienes manchado el vestido justo en esa parte, la prima se cago de la risa y dijo claro sucio.

Espero alguien cuenta alguna anecdota.

5. rodrigopl

rodrigopl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la primera ves ke tube relaciones tenia 16 y la mina tenia 24 la primera wea que se ocurre fue chuparle el sapo (nose porque tenia esa curiosidad keria saber ke sabor tenia una zorra) le bajo los pantalones la tiro a la cama y le digo te chupare todo tu chorito y la mina entera emocionada jajajajja empieso a bajar con sus besos por la guata asta que llego a los calsones, se los saco y PAFFFF la champa mas grande que he visto en mi vida juajuajuajuajuaju kede pala caga con cuea podia encontrar el clitoris juauajuajua mas ensima la mina era como media fuerte de choro.. quede traumado deai nunca mas chupe un chorito asta que conici mi actual polola, por suerte ella se depila al maximo y tiene un chorito rosadito, olorosito y chikitito, me encata chuparselo le ago de todo, el abesedario completo se lo muerdo le ago chupones le meto la lengua asta el fondo de todo todo juajuau esas son mis exeperiencias con los choros juajuajuajuauja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas