Darker than Black Teoria no entendi el final ALTO SPOILER!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LaggBringer, 26 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaggBringer

LaggBringer Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno junto con saludarle Keria discutir acerca de esta seria la cual pese a su antiguedad la vi ahce poko x motivos Xs

mmm bueno mis dudas son acerca del final ya k fue muy inconcluso

1ero la leyenda decia asi esta es mi interpretacion

Cuando Izanami e Izanagi se encuentren "Yin y Shion"
    El cielo y la tierra se dividiran en 2 "El cielo mundo donde quedo Suou y July y la tierra el planeta actual"
    Y de la puerta del infierno aparecera un nuevo ser desconocido "el que parece Yin hombre"
    Y los conflictos perduraran toda una eternidad " tercera temporada? dios quiera que si"

2do

se decia k Hei tenia k matar a Yin para k izanami e izanagi no s eencontraran y no naciera el "ser" k iv a matar a todos y x las imagenes se da a entender k Hei la mata pero despues se ve ese como "yin hombre" y mata los de alrededor el cual no puede ser yin xq al final sale hei cargandola

3ero

esa imagen me deja la duda ya k misaki dice k sabe k hei esta vivo entonces hei esta vivo y se va con yin muerta o ambos estan vivos?? (como deberia ser xd)

4to

si asumimos k el "niño" ese es el fruto del encuentro entre izanami e izanagi es una prueba de k hei no mato a yin o algo paso en al puerta como un deseo de hei talvez se fueron al mismo mundo k suou y july ya k ella dice k le falta algo pero no sabe k es y k esta segura k algun dia volvera a ver a esas personas no creo k ese dialogo sea x ponerlo nomas

5to

cuando ocurre todo esto el ambiente se ve envuelto x una luz amarilla donde misaki esta flotando y viendo como hei "mata" a yin la misma luz k vemos cuando la puerta concede un deseo como se con el profesor nick o con el deseo de hei de ver a su hermana

6to

xq las gemelas Dolls tambien tenian espiritus con forma humana como Izanami?

7mo y ultimo pero no menos importante

Cual habra sido el deseo de Yin? el k le dijo izanami k el consederia cuando lograra ver a Hei otra vez???

eso seria todo xd

Saludos!!!

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    tasa el manga, a veces el anime cambia la historia del manga o simplemente abarca una parte y la historia queda con incognitas, aunque ojala hubiera una tercera temporada seria filete

3. LaggBringer

LaggBringer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    leido y aun sigue pero no tiene anda k ver con el anime se situa entre la 1era y 2da pero no sigue el hilo de la trama es ams un spinoff

SALUDOS!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas