Escultura de un Ángel Encontrada en la luna

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 14 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24

Washington, DC - Un científico observó lo que acaba de producir la prueba de que la superficie lunar fue habitado por vida inteligente: una escultura de Ángel de 10 pulgadas incrustados en una roca lunar.

El Geólogo Dr. Charles Morris reveló la semana pasada que los trabajadores de la NASA .
    El ángel de una de las rocas traídas a la Tierra por los astronautas del Apolo 11 hace 40 años, en 1969.

El Dr. Carlos era un científico de la NASA mismo durante 23 años, pero dejó la agencia en 1987. Él todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros.

"Las implicaciones de esta figura son absolutamente alucinante"
    , dijo el Dr. Charles periodistas. "
    Esto significa que a la vez la luna había una atmósfera propicia a la vida. Y lo que es más, era el hogar de una raza sofisticada de las personas con un sentido muy refinado de la belleza. "

El ángel - una hembra humanoide con apéndices en forma de ala en el pelo que fluye hacia atrás y larga - se hace de un compuesto de hierro que se encuentra exclusivamente en las montañas de la luna.

Esto descarta la posibilidad de que se cayó por una raza de alienígenas de otro planeta.
    Ha sido pulido a mano con un brillo metálico plateado. Con base en el análisis químico del metal, la escultura geólogos estiman en 200.000 años de edad lo que significa que fue hecho 170.000 años antes de que la especie humana apareció en la Tierra.

Ha sido examinado por expertos en arte que de acuerdo con la evaluación del Dr. Carlos de la cultura que lo produjo. "Es evidente que estos seres tenían un sentido de la religión que se asemeja a nuestro cristianismo. Tal vez había un Jesús de los suyos, demostrando que los principios espirituales son importantes , en un sentido muy literal, universal ", dijo un antropólogo de Washington.

Otros no están tan seguros de su significado religioso. Dr. Miles Fredericks Universidad de Nueva York respondió: "Esto es sólo propaganda más cristiano. Los sumerios contaban historias de los Annunaki, deidades aladas, ya en siglo 18 antes de Cristo. Tal vez los sumerios fueron visitados por estos seres luna, que se limitan a modelar la estatua después de su propia imagen. "

Mientras que muchos reflexionar sobre la importancia de la figura, otros son curiosos acerca de
    por qué se ha mantenido en secreto durante tanto tiempo. "El artefacto ha sido el conocimiento común entre los conocedores de la NASA para años", dijo el Dr. Charles. "Pero la agencia espacial a mantenido la información altamente clasificada, por temor pánico en todo el mundo. Fue sacado de contrabando a mí por personas que deben, por razones obvias, permanecer en el anonimato. "

La NASA oficialmente niega las acusaciones del Dr. Carlos. La estatua se mostró a los fotógrafos y periodistas, pero ahora que se celebra para un estudio más a fondo en un lugar no revelado.

http://img188.*************/img188/8755/fuentejpg.gif

2. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    La wea rara

3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
  4. maxidubs

maxidubs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se nota terrible falsa la primera foto wn xd
    ta como pega la wea q tiene en la mano la mina

5. XXXDIEFUIXXX

XXXDIEFUIXXX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    taba... sorry

6. favito5775

favito5775 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es obvio q es solo una de las tantas cosas con las q se han encontrado en la luna.

7. Debussi

Debussi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    impresionante que puedas creer en esta noticia, mal redactada, falsa y sin nunguna base ni apoyo científico... y hay weones que la creen.. ni dos dedos de frente

8. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pero la fuente, aparte de ser sensacionalistas no tiene ningun brillo

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    la dejaron los nazis en la luna XD