la mentira del 20 de mayo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yako20, 3 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yako20

yako20 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
  2. leorockkk

leorockkk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .........puta cabros vivamos tranquilos porke nos preocupamos de lo ke puede pasar!!!!!!!!!!!

3. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    dejen de asustar a la gente compadre ... por culpa de estas noticias va a quedar la caga ese dia ,.,., asaltos , saqueos y cuanta wea

4. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    sencillo, ocurra o no ocurra algo, uno estará donde tenga que estar, en el trabajo o estudiando, asi que es la misma wea si se sabe o no...

5. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    recién en la red dijeron :

"el colombiano que anuncio el megaterremoto se desdijo en otro canal ..que chanta Y POCO SERIO es el ...."

y los wones care raja .. no se acuerdan de la tribuna gigante que le dieron al chanta gigante de pedro gaete ..que dijo que iba a haber un mega terremoto grado 9,5..y se desdijo 3 días antes!!!!!

es la misma mierda pero con distinto olor!!!!

paren de creerle a este grupo de chantas oportunistas ..que aprovechan una plataforma totalmente dirigida ..al la gente con escaso o nulo conocimiento científico.. haciéndola preocuparse demás y ganando lo único que les interesa... TENER RATING!!!!!!

6. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    eso es ......

7. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    la gran mayoria de la gente no es wna y no pesca estas weas,solo las viejas qlias que tienen tiempo pa ver tele,este año sera como los demas, y correran la fecha para el 2013 despues pal 2014 y asi pa tener al pueblo con circo

8. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    este no es un tema completo
    ...

9. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es para armar sicosis ... pff

10. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Para los que postearon y ni vieron la web q pusieron, es un blog de un escéptico que desmiente todo esto del 20 de mayo...
    Hubiese sido bueno un copy paste.

C-P de algunas partes...

" Circulan por Internet nuevos bulos apocalípticos. El primero es una alineación del sol con el cúmulo de estrellas de las Pléyades para el 20 de mayo, coincidiendo con el eclipse anular de sol:
    El Sol para el 20 de mayo no estará en perfecta alineación con las Pléyades como podemos ver en stellarium."

Segun nostradamus:

"El poderoso temblor en el mes de Mayo.
    Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en Tauro:
    Venus, también Cáncer, Marte en Nonato(1).
    Caerá granizo mayor que un huevo.

(1) “Nonato” según esta traducción en ingles es la constelación de Virgo"

La posición de los planetas en el mes de mayo del presente año sera: Saturno en Virgo, Júpiter y Mercurio en Tauro, Venus en Tauro, Marte en Leo. Esto lo pueden comprobar desde su navegador con Solar System Scope o el stellarium.
    Esta cuarteta ya era mencionada en 2008. Tampoco entonces la posición de los planetas coincidía perfectamente."

"La otra es esta:

Sol veinte de Tauro la tierra tiembla fuertemente.
    El gran teatro repleto arruinará.
    El aire cielo y tierra oscurecidos y perturbados,
    cuando al infiel Dios y santos arrollarán.

Las cuartetas de Nostradamus hay que ponerlas en su contexto. La publicación de estas se remonta al año 1555, tomando como referencia el calendario Juliano, que siguió vigente hasta el año 1582. Alcambiar del calendario Juliano al Gregoriano se realizó un ajuste de fechas. Al jueves 4 de octubre le sucedió el viernes 15 de octubre, perdiéndose 10 días entre medias. Por ende si el apocalipsis debería ocurrir el 20 de mayo del del calendario Juliano, realmente ocurrirá el 2 de junio próximo. Ya no coincide con el eclipse. ¡Nos hemos salvado! Las cuartetas además, son tan ambiguas que se pueden aplicar en mayo de todos los años por venir. "

PD: Mejor preocupense de mejorar el presente, y dejen de pensar en las maneras de arruinar el futuro.

#10 aSniCo, 3 May 2012
    Última edición: 3 May 2012
  11. alvarox17

alvarox17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual los mayas predijeron esto, perdon, no lo predijeron, lo calcularon, y como todos sabemos ellos tenian bastos conocimientos en astronomia y conocian bien el movimiento de los astros por el cielo, asi que no descarto nada.

12. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    mas de lo mismo, no es la gracia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas