Porfa como puedo lidiar con una ex, que es una molestia sinceramente.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ash Williams, 21 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    28
    lo que pasa, es que tengo una ex (que terminamos hace ya como 3 años) que sigue weandome en todas las relaciones que tengo, siempre que estoy con una mina( aun que solo "andemos") siempre le dice weas malas de mi, lo que ha provocado mas de alguna ruptura, ahora actualmente estoy de novio con una chica ya llevamos como 3 tres meses y el mes pasado salio el tema, ella me dijo por msn que estaba muy triste por muchas weas que una mina le habia dicho de mi, le pregunte como se llamaba la mina en cuestion y ¿quien resulto ser que era? nada mas que la wna de siempre, aclaro que la gran mayoria de mis antiguas novias no tenian absoluto parentesco con mi ex, ni sabian de su existencia y sinceramente esta wea me esta cabreando, ya intente hablar civilizadamente con ella y dijo que no sabia nada y que estaba inventando weas y se puso isterica y me xuxeo( esto sobre lo que dije arriba sobre que habia hablado con mi actual novia, osea el mes pasado), ademas ella esta pololeando por lo que nose que chucha anda webiandome a mi, sé que lo volvera hacer, la conozco, quisiera saber como quitarmela de encima definitivamente sin recurrir a la parte ilegal del asunto(xD)

Perdon por la falta de ortografía pero estoy cabreado

Saludos.

2. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no faltan las anormales...denunciala,no se si sabes pero tu puedes demandar a alguien si inventa algo de ti.

3. f3liip3_gb

f3liip3_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm.. ke hacer... nose la verdad... yo lo ke haria es sakarle la xuxa si ya a provocado mas de alguna ruptura... pero me late ke tu no kieres asike .. no se :S xd

4. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Eliminala de todos lados wom...si la segui teniendo en msn y weas asi, te segirá psicopatiando...y por ultimo dile de frente que corte el webeo y que te deje tranquilo...en caso extremo dile que seras papa pa que se espante ajajja xd una vez me resulto xD

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, habla con tu polola y dile lo trastornada que está esa galla.

Y de pasadita podrías hablar con el pololo, sólo para joderle sus malas intenciones, y que vea lo que es el karma.

6. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30

esa es la mejor opción joderle su pololeo a ver si le gusta XD
    ojalá que pare la tontera la mina loca

Saludos

7. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    habla con el pololo po peazo e vivo!

8. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dejale en claro a tu actual polola que esta mina está loca, y que la borre del face, msn y todas las weás

9. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero como te caxa todos los movimientos xDDDD algun amigo en comun ? derrepente tienes qe ver lo qe aun los tiene unidos de cierta forma como para que llegue a los msn de tus pololas :S ve eso y si no ahi nada en vola la denuncias po y se deja de weviarte xD

10. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    x237632874623873659874654387564875658394769857498674596846846548645684596346974358657346587periodico

Esa esa wea ;D

11. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    No llega al msn de mis pololas, les habla directamente y esa wea es la que no comprendo como hace esa wea, eso no es normal, lo que pasa es que esta wna es amiga de mis amigos, pero incluso mis amigos no tienen ni pico idea de donde vive mi polola

En realidad ese mismo tambien es un problema, porque segun dicen tiene pololo, osea yo nisiquiera sé si es que el wn de verdad existe, por eso, sino hubiera hablado con él primer lugar pó wn

12. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aaaa ocea qe la mina va directamente donde las minas!!???? es que no lo puedo creer xDDd debes ser un modelito de aquellos porqe de qe esta enferma no ahi duda xDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas