bueno mis estimados les traigo un noticion esta vez a la mujeres. parece k no estaba por k no la encontre pero aki les va para las niñas k andan media triste por la vida depresivas y todo eso El semen hace feliz. Esa es la conclusión notable de un estudio comparativo de las mujeres cuyas parejas usan preservativos con aquellas cuyas parejas no lo hacen. El semen funciona como un anti-depresivo en mujeres, asi es que, si estas triste y eres mujer, ya sabes que hacer! Con esto no estoy diciendo que se quiten los preservativos, pero un estudio dice que los que no lo usan sienten este efecto tan maravilloso. Imagino que debe de ser porque "pochita" absorbe algo de "panchito" cuando expulsa su "liquido amoroso". Crees que me estoy inventando todo esto??? entonces lee (si sabes ingles) New Scientist. Aqui el link del estudio: http://www.newscientist.com/article/dn2457 asi k mis estimados si ven alguna mujer triste haganle el favor y ayudenlas a mejorarse... :enlahoguera::sing::juntos::juntos::juntos: asi k ahora a puro Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
debe ser como el dicho! 1)a esta mina le hace falta su wen peco! 2)anoche no le dieron... 3) etc... o cuándo anda feliz decimos: 1) te toco anoche.. 2) te dieron la pasá... 3) en fin asì tantos màs
bueno chikillas!!! si kieren estar felices y sin ataos me ubican Knight_cannus@ jajaja y no es chiste , tengo pa hacerlas muy felices
un buen vaso de leche sano , nutritivo y ademas te alegra la vida. mish buen dato freak. se agradece.