Necesito ayuda, le tengo ganas a un weon pero esta prohibido :/

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mai Shiranui, 25 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mai Shiranui

    Mai Shiranui Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentare hacer el cuento lo mas corto posible pa no dar la lata...

    Mi historia es la siguiente:

    Resulta que yo soy de La Serena, vivia con mi abuela ahi y mi hermana pequeña, por motivos "x" en mayo del 2007 me fui a vivir con mi vieja a Puerto Montt, yo en ese entonces tenia 18 años, mi vieja llevaba unos cuantos años ya viviendo ahi e incluso tenia su pareja. Resulta que ya, nos fuimos a vivir con ellos, conocimos a la pareja de mi vieja, nos cayo la raja el wn super tela, con el paso de los dias fuimos conociendo a la familia de la pareja de mi vieja y llega un dia que nos dice que a la casa vendra uno de sus sobrinos con la polola que estaba embarazada pa conocernos, llego este mino y cuando lo vi senti algo super raro (amor a primera vista no era, yo no creo en esas weas, pero senti una clase de tencion sexual), asi que ese dia comenzo todo. Estuvimos conversando entre todos en mi casa, luego salimos a fumar un cigarro y puta el weon no me dejaba de mirar, luego salimos todos juntos a tomar algo por ahi y por ultimo nos fuimos a otro lugar a cenar y luego a dar una vuelta loca, no nos dejamos de mirar en todo el dia.
    Con el paso del tiempo este weon iba mucho a mi casa, ya que la pareja de mi vieja y este mino son re amigos, se llevan por 4 años no mas y siempre se juntan a ver partidos, la cosa es que vez que venia a la casa el weon me miraba y ya llegamos a un punto de coquetearnos pero super disimuladamente, ya sea con miradas o cosas asi. casualmente nos gusta el mismo tipo de musica, los videojuegos y el futbol, asi que tenemos mil de weas pa conversar.
    Un dia que fue a mi casa, nos pusimos a hablar de los grupos musicales y habia un tema que a el le gustaba pero no sabia quien era, asi que le pregunte si tenia msn y le enviaba el tema por ahi (na de weona, si era pa hablar mas con el), asi que el obvio que me lo dio, me agrego y hablabamos mucho por msn. Un dia hablando de varias weas, no se como llegamos al tema del sexo que me pregunto "¿sabes lo que es el cibersexo?", yo le dije que si pero que nunca lo habia hecho y que no me veia capaz de hacerlo tampoco, nunca volvimos a tocar ese tema.
    Con el paso del tiempo seguiamos con el coqueteo, vez que podiamos nos saludabamos con piquitos, y las miradas iban y venian, pero siempre con precaucion, uta yo era conciente que no podia tener nada con el porque tenia polola y mas ensima una hija, asi que ahi yo no me queria meter pero el wn le gustaba calentarme la sopa y se la queria puro tomar al igual que yo.
    Paso el tiempo, 1 año y 6 meses para ser mas exacta y yo tome la desicion de volver a la serena sola, un mes antes de viajar a mi ciudad me topo a este mino por msn y le conte que me iba, el wn como que se bajoneo y como ya no nos veriamos nos dijimos todo lo que teniamos que decirnos, ahi me explico que el dia que me conocio sintio algo super raro, podriamos decir que al momento de vernos hubo quimica de una, hablando y hablando decidimos juntarnos pa cometer la ultima locura antes de no volver a vernos nunca mas, fijamos hora fecha y lugar para reunirnos, pero nadie podia enterarse la teniamos que hacer super piola, faltaban como 3 dias para que nos juntaramos y nos volvimos a topar en msn y le dije que no podia juntarme con el, porque su mina, su hija y su tio (la pareja de mi vieja) no se merecia que le hicieramos eso, y el me dijo que tampoco era capaz de hacerlo, no podia serle infiel a su polola por muchas ganas que quisiera hacerlo conmigo, asi que la wea llego hasta ahi, yo me fui a la serena y nunca mas supe de el.
    En la serena volvi con un ex, estuvimos juntos un tiempo y tuvimos una hija, pasaron 2 años y con mi ex nos separamos, con mi abuela era super dificil vivir ya que ella no podia economicamente ayudarme y pa trabajar ella no podia cuidar a mi hija, como extrañaba mucho a mi vieja y a mi hermana, me fui a vivir con ellas de nuevo a puerto montt, la pareja de mi vieja me pago el pasaje y todo el cuento, yo super feliz de vivir con ellos de nuevo, pero volvi a ver al sobrino de la pareja de mi vieja, esta vez las cosas habian cambiado un poco, el se habia separado de su polola pero tenia una nueva, llevaban unos 6 meses juntos.
    Crei que jamas volveriamos a tocar la ultima conversacion que habiamos tenido por msn, pero un dia que vino a ver un partido me lo pille justo solo en la cocina y sacamos el temita, el wn todavia me seguia gustando pero yo pensaba que yo a el no, asi que intente alejarme no mas pa no meterme en su nueva relacion, mientras pasaba el tiempo el venia a mi casa a ver partidos y todo el webeo y un dia vino con la polola y su hija, y su hija (5 años ) se puso a jugar con mi hija (2 años ) en mi pieza, estaban bailando y llega este wn a ver que estaba haciendo y yo le dije " si quieres la puedes dejar aca en mi casa, puede dormir conmigo" y el me dijo "mejor me quedo yo" y yo por dentro " csmre no de nuevo >.< " , asi que empezamos con las miraditas de nuevo.
    Ahora no lo veo mucho porque se fue a vivir con la mina viven a la cresta de donde vivo yo, pero lo veo cada 1 mes. Ayer sali con la pareja de mi vieja a ver un partido y lo veriamos con 2 de sus sobrinos, entre ellos iria el wn, lo pasamos a buscar en el auto y fuimos a un lugar "x" a ver el partido, a un local. Luego llego el otro sobrino y viendo el partido y comentando todo bien, termino el primer tiempo y de hace rato cachaba que este weon me miraba de reojo pero yo me hacia la tonta, comenzo el segundo tiempo, seguimos viendo el partido, termino, nos pusimos a comentar el partido mientras nos terminabamos las cervezas y yo queria ir al baño pero no tenia ni puta idea donde quedaba porque quedaba algo lejos, y justo este wn iba tambien asi que me dijo que fueramos juntos, mientras caminabamos me dijo " que pasaba con la ultima converzacion que tuvimos por msn", el seguia pensando lo mismo (eso de juntarnos), yo le dije que yo igual seguia pensando lo mismo pero que no podiamos, el estaba con otra mina y era algo dificil. Le dije que si lo haciamos tenia que ser super piola y nadie se podia enterar, si alguien se llegase a enterar queda la media caga, entre al baño, el me espero a fuera, luego en el camino de vuelta seguimos con la conversa y puta la tension era mas grande que nunca, estabamos solos y nos queriamos puro dar un beso, pero podia vernos alguien asi que nos aguantamos, me dijo que un dia podiamos juntarnos, le dije que conversaramos por face y que ahi nos pusieramos de acuerdo.

    La pregunta es... ¿le doy no mas?, estoy conciente que es problema del weon si caga a la mina, pero siento que estaria traicionando a su tio, el es como un padre para mi. Lo otro es que si alguien se entera quedaria la media cagaita, ya que la pareja de mi vieja dejo muy en claro que si uno de sus sobrinos me llegase a tan solo mirar le cortaria los cocos xD, pero es mucho tiempo que llevamos aguantandonos, 5 años para ser exacta, y quizas haciendolo nos quitemos las ganas, tambien esta la opcion que le agarremos gustito y yo pase a convertirme en su amante, me falto decir que yo tengo 23 años y el en mayo cumple 30.

    Gracias por darse la paja de leer y si no lo hicieron no importa, pero necesito un consejo :/

    Saludos.
     
  2. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    ufffffffffffffffffffff, menos mal que era corto.....mire comadre si usted quiere sacarse el empaxo atine no mas......total si no le gusta ...nada mas hay que hacer .....como dijo mi amigo yoda....pero si le gusta.....pise no mas ke el mundo se va a acabar....saludines......
     
  3. Mai Shiranui

    Mai Shiranui Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    intente resumir 5 años, asi que pa mi es corto xD

    gracias por el consejo. :)
     
  4. locodann

    locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    4.352
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora si el tipo le traera problemas .... aca esta su amigo locodann presto a "darle " todo servicio. jajaja
     
  5. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    release the monkey....!!!!
     
  6. CrAcKeRoXOX

    CrAcKeRoXOX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    me di la paja de leer todo, igual lo encontre chistoso pero tantos wns en el mundo y te calientas por 1 xDD
     
  7. Fransisita

    Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me di la paja de leerlo, harto larga tu historia. El gran problema es que el esta con alguien, y obviamente seria una infidelidad, pero si han pasado tantos años, y aun siguen sintiendo lo mismo, quisas es tiempo de sacarse las ganas. Pero OJO, te recomiendo que lo hagas, y listo, si les queda gustando, y quieren seguir dandose, que el termine con su relacion, por ningun motivo aceptes ser la amante. Que te vaya bien.
     
  8. binraiden

    binraiden Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    la wea larga............califa
     
  9. Mai Shiranui

    Mai Shiranui Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, de weona no mas xD

    Lo que pasa es que este wn lleva un tiempo estando mal con la mina, soy conciente que el wn me quiere pal rato, pero yo tambien xD
    y lo de ser su amante es dificil, nunca he sido amante de nadie pero de este weon por muchas ganas que le tenga no me veo capaz.
     
  10. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si le gustay al loco y él te gusta, que termine con la mina y quédense juntos.
     
  11. niko7

    niko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si han pasado 5 años y todavia sienten algo, hay que darle nomas, asi sales de la duda, puede ser solo un gusto o puede ser algo mas...saquese la espina....
     
  12. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm complicado el temita po comadrita!!!

    no hagas lo que no te gustaria que te hicieran
    asi de simple
    por ultimo aplike spiderman pa sacarse las ganas que tiene con el socio!!

    es pura calentura no mas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas