Audrina Patridge luce cuerpazo haciendo footing

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sardinilla, 12 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sardinilla

    sardinilla Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]


    Si queréis saber cómo hace Audriana Patridge para mantener este cuerpazo que tiene, soltad el donut que os estáis comiendo y prestad atención a las fotos. Footing y más footing. Deporte y más deporte. Esa es la regla básica (además de comer sano) que tenemos que meternos mucho en la cabeza ahora que pretendemos hacer operación bikini.
    Todavía no la vemos muy urgente, pero os aviso que estamos a Febrero y las semanas pasan muy deprisa. Es mejor empezar a hacer como Audriana y salir a la calle a hacer un poco de ejercicio, que quedarse en casa pensando que en Mayo ya nos apuntaremos al gimnasio.
    Claro está que Audrina lo tiene más fácil porque ella ya tiene una figura impresionante. No todas podemos empezar a correr poniéndonos tan solo un top ajustado como hace ella luciendo escote. Arriba tenemos que ponernos una camiseta cutre que tienes de estas de estar por casa, porque si no se te ven todos los michelines. Esa preocupación, claro está, no la tiene la modelo, quien a sus 26 años corre por South Bay de Los Angeles como Pedro por su casa (y yo corriendo por el parque La Cometa…).
    Si sois de los que cree que correr es aburrido y que no podríais con ello, os comento que a correr se aprende corriendo, y que además te deja un bronceado divino, como el de Audrina. Mirad que color naranjita se le está poniendo. Eso sí, de las marcas no se libra, seguro.
    Lástima no poder verle la cara, aunque es normal que lleve gafas de sol, porque según parece por las fotos, debe de estar quemando bastante. Además de correr, cada dos por tres se para para hacer ejercicios. Pero claro, lo que nosotros no tenemos (yo al menos no), es un personal trainer que me ayude con cada movimiento que hago (sobre todo que me motive cuando quiero parar). Pero ella sí, Jarrett DelBene, quien ha contado en la revista Shape Magazine los secretos de la modelo para mantenerse en forma.
    Además de correr, hace “body box” de dos a tres veces por semana, una combinación de puñetazos y golpes con circuitos de movimientos que mantienen el peso en determinados lugares del cuerpo. Era obvio que este cuerpito no podía vivir del aire. Mucho ejercicio, más del que pensábamos cuando solamente la veíamos correr. Eso sí, con tanto deporte quemas calorías y reafirmas las carnes, así que algo bueno tiene. Habrá que empezar a probarlo…


    FUENTE
     
  2. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    No se quien es, pero se agradece la info.
     
  3. ESCORPIONN

    ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    14.766
    Me Gusta recibidos:
    2
    Salvando el tema fotos :
    [h=2]Audrina Patridge , ex chica del reality The Hills de MTV.[/h]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. munhekitop

    munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    6.664
    Me Gusta recibidos:
    6
    no teno ni puta idea de quien es esta mina pero esta llicaaa!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas