porque estos temas nunca saldran de conspiraciones hasta que ya sea tarde.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 17 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    bueno un saludo a todos los que leen este foro.
    hice este tema para informarles sobre una mala noticia,estos temas que se tratan como conspiracioones y que amenazan nuestra libertad y calidad de vida nunca seran tomados en serio a menos que tomemos conciencia,TODOS NOSOTROS.en parte es claro porque los medios estan dominados por los gobiernos y por tantas causas mas de los que nos intentan esclavisar.
    pero la principal causa somos nosotros mismos,e intentado de todas formas informarle a la gente sobre lo que esta pasando,sobre lo que a pasado y lo que posiblemente pasara (nuevo orden mundial,contaminacion severa en el mundo,pesima calidad de vida,injusticias,etc)
    pero la gente se niega a creerlo o simplemente no les importa,estan mas interesados en aparentar para impresionar al sexo opuesto,o lucir su nuevo netbook,ipad,etc.
    les doy un ejemplo:subo un video a facebook sobre la cancion del momento,o sobre el comercial de coca cola (esa wea hipocrita,de que por un tanque en el mundo hay 30000 peluches y tanta wea mas),o sobre otro tema sin importancia e inmediatamente hay varios me gusta y comentarios de "que buen video","me encanta","impresionante".
    pero la situacion cambia mucho cuando subo un video sobre,la contaminacion en el mundo,la tala indiscriminada de miles de hectareas diarias,los mataderos de los que viene la carne que comemos,el cuantas miles de toneladas de desechos terminan en el mar,el como los empresarios nos estan privando de derechos por el que se lucharon siglos atras,y tantas cosas como estas (para que voy a subir temas sobre alienigenas,el 11 de septiembre o el nuevo orden mundial).
    y cuantos me gusta hay?cuantos comentarios?,la mayoria de las veces 0,aunque muy rara ves un amigo que igual toma estos temas con un poco de seriedad pone me gusta,nada mas.
    es por esto que antes de que queramos un cambio en la humanidad nosotros individualmente tenemos que tomar conciencia,tenemos que saber que aunque no aparesca en la tv esta pasando,que aunque suene descabellado es real.el cambio va en nosotros.seamos la diferencia,no nos dejemos dominar como un ganado,
    "la fuerza va en el conocimiento y en el actuar" anonimo.
    "para que el mal triunfe,solo se necesita que los buenos no hagan nada" Edmund Burke.
    espero tomen a seriedad el tema y nuevamente les digo:seamos la diferencia.
     
  2. darck_damon

    darck_damon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira en parte tienes razon a mi me gusta ser diferente y no seguir a las masas osea trato de marcar la diferencia ser yo mismo, pero ke pasa puede ser ke tu, tus amigos, tu familia, marken la diferencia tambien pero somos muy pocos para hacer peso en la sociedad y cambiar las mentes de muxos mas.... desgraciadamente obedecemos al sistema ke imponen... komo tu lo dices.... de 100 personas ke ven un komercial de coca cola 80 la compran , y 20 no por ke saben su consecuncia y prefieren el agua... kreo ke con lo porfiados ke somos tenemos ke esperar morir y espero ke no sea de una forma muy terrible...... lamentablemente estamos kondenados
     
  3. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    la verdad tienes razon :/.pero no pierdo la esperansa de que alguna cosa va a pasar que va a ser que la gente tome concienci,o por lo menos una cantidad mas significativa.
     
  4. darck_damon

    darck_damon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es ke bien somos pocos podriamos educar a las masas para ke tomen conciencia de lo ke pasa x ejemplo no awantar ciertas cosas como lo ke vemos a diario, si te fijas en portada hay un video de un niño ke tiene un lenguaje muy particular. esta bien algunos me diran " puta ke soy grave wm, es un niño y le salio con gracia" pero esta bien ??? yo recuerdo ke decia weon a los 6 años y era una caxetada de mi mama ke me acordaba como 10 dias. a esa edad no tendria por ke un niño decir eso, lamentablemente como te digo estamos viviendo un cambio y es para peor, no temos amor propio ni tampoko por el projimo (como en china donde una niña muere y nadie hace nada ), educar a la gente seria la clave, pero es mas facil ver a los waxiturros y meterte en la vida de los demas ke reparar tu vida, poner atencion y no hacer oidos sordos haci podriamos hacer peso por una causa justa ke puede ayudarnos a vivir mejor.
     
  5. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    El problema es que los medios de comunicación han idealizado en la gran mayoría del occidente una imagen del deber ser. Que debes estudiar en un buen colegio, para ir a una buena universidad, para encontrar un buen trabajo, para encontrar un buen conyuge y tener bonitos y buenos hijos y educarlos para que puedan repetir el circulo.

    El problema con esto es que socialmente a nadie le intereza que te vaya bien y que logres esas metas, nadie te preguntara nada. Pero como estamos conectados, queremos sobresalir tambien, no queremos ser uno más del monton y tenemos que demostrar al resto nuestra buena vida, nuestro trabajo y nuestra felicidad. Y la forma que se creo por los medios de comunicación es el consumismo. Para demostrar al resto que soy genial debo tener, tener, tener, y tener cosas brillantes para que se vean desde lejos tambien. Necesito que todos puedan ver que navego por internet en mi iphone, necesito ver mis correos en mi blackberry, necesito tener twitter o sino no estoy dentro de la elite cool, necesito ir a fiestas electronicas internacionales para que vean que estoy a la moda, necesito cambiar el auto cada 2 años, necesito escuchar musica en un ipod, necesito comprar cosas que no necesito, no para satisfacerme, sino que para que los demas vean que las puedo comprar.

    Este tipo de conducta esta basada en el capitalismo de los gringos, ellos quieren vender sus productos y venden una imagen de exito para que todos la puedan ver y todos la puedan alcanzar sin esfuerzo, sólo abriendo la billetera. Y ATENCIÓN, ESTE ES EL GRAN NEGOCIO, no hay ninguna otra explicación. El cine, la musica, los realities, las tv novelas, la prensa escrita, la radio, la farandula lo unico que hacen es HACER MÁS GRANDE EL NEGOCIO.

    Si no me creen, simplemente vean la pelicula de Will Smith "the persuit of happines" , donde se demuestra que la busqueda de la felicidad, no es amar a su hijo, no es reconciliarce con su mujer, es tener dinero para "arreglar" su vida. Mintiendo, sobre su realidad para ser aceptado. Esa es la busqueda de la felicidad para los gringos, sólo la acumulación de la riqueza, nada más, entre más tengo, más feliz soy.


    En lo personal, creo que las conspiraciones son un medio de distracción selectiva, no buscan que la masa este pendiente, busca que los que se han podido escapara, vuelvan al rebaño de alguna otra forma.

    La gran conspiración es que todo lo que conocemos es un gran negocio, son un puñado que se enriquese enormemente y quiere ser aun más rico y poderoso. El resto sólo son herramientas o medios para lograrlo y ocultarlo.

    me gusta este post, demuestra que aun hay gente que no cree todo lo que la tv dice, que piensa por si misma y por sobretodo, cuestiona a la autoridad.
     
  6. alexkidd

    alexkidd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una pelea interna dia a dia, y puta que cuesta, pero es bueno saber que no eres el unico que la esta llevando a cabo. Yo hace rato que vengo apartandome de ese tipo de pensamiento, pero cuesta harto porque la gran masa y todo en general te trata de meter en ese circulo; afortunadamente me mantengo lo mas lejos posible de esa mentalidad, pero el esfuerzo es tremendo porque lo mas facil es pensar como el resto, pero si sabes que estan equivocados, hay que seguir no mas, aunque te vayas quedando un poco apartado del resto.
     
  7. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tienes razón, nadie los va a tomar en serio si todas sus "imbestigaziones" se basan en vídeos de youtube y en lo que algún gordito chanta dijo en la tele.
     
  8. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    puta men,e intentado educar a los que me rodean,hablandoles de todas formas y aunque escuchen simplemente no les importa,la verdad necesitamos un cambio que noa haga mejores.
    y en lo del niño tienes razon ,al igual que esa wea de sexo en vivo.eso realmente me dejo enputesido de la cagada de sociedad que tenemos .haora solo falta que violen o asesinen en vivo.
     
  9. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    puta wn tienes toda la razon,pero eso de la pelicula si tu punto de vista es muy valido pero tambien tiene otro punto de vista,que es el estar tranquilo,que va a poder tener una cama o una casa asegurada despues del trabajo.si es materialismo pero mas necesidad diria yo.aunque te repito tu punto de vista es muy valido.
     
  10. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    eso hago cumpa,yo no pierdo las esperansaz de que de alguna manera todo va a cambiar para bien.
     
  11. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    wn primero,los videos de youtube son weas como para demostrarlo no evidencia en si,y la informacion y base de las conspiraciones se basan por investigacion e informacion con fuentes validas.te doy un ejemplo:el nuevo orden mundial tiene como principal base el como es posible que la base de la economia mundial y el dominio del mercado lo tengan un par de familias solamente,el como todas las piesas encajan cuando se habla de guerras o catastrofes realisadas apropocito,o atentados terroristas,acaso el derrumbe de las torres gemelas te parece un colapso sin control?,informate y veras que no es posible,miles de arquitectos e ingenieros estan deacuerdo con que es imposible que 2 aviones hayan podido derrumbar de esa forma un edificio de tal magnitud.

    segundo: ese gordo ql del salfate,no es que nosotros lo saquemos de el.sino que ese chancho ql saca todo del portal,mas bien dicho todo su programa (asi somos)
     
  12. makakoo

    makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    4
    ola intetresante tu propuesta men.....yo tambien creo que la sociedad esta agueona, me caen mal los ctm que hablan puro del carrete del celu de la u, con voz acuicada,que se las dan de gringos qliaos al peo, que se la pasan en el mc donalds o comiendo suchi, todas estas modas weonas FLETAS, siendo que hace unas 5 generaciones atras eramos campesinos con cuea comiamos harina tostada y charqui,y nos limpiabamos la raja en el bidet,actualmente basta con pasear por el campo meterse a la cordillera para cachar que toda la superficie está intervenida por el hombre, apenas se ven unas pocas lagartijas y pajaros cuando debería estar plagado de huemules guanacos loros y tanta wea que habitaban estas tierras,imagina que en CUANDO LLEGÓ VALDIVIA AL MAPOCHO HABITABA EL HUEMUL EN EL ESTERO EL MANZANO EN EL CAJON DEL MAIPO Y EL GUANACO EN LOS CERROS DE PEÑALOLEN,O DARSE UN PASEO POR LA LAGUNA DE ACULEO , AHORA TODA CONTAMINADA Y PLAGADA DE GAMBUSIAS,RANAS AFRICANAS,YCARPAS, TODAS ESPECIES INTRODUCIDAS
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas