Porque hay Chilenos en el foro que se hacen pasar por peruanos ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aleja84, 7 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aleja84

aleja84 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay una cosa que me llama mucho la atención desde que estoy en el foro, desconozco si es moda, el cambio climático o simplemente gente de quedo con el mojon atravesado después de que marcel claude sacara una cagada de votos …………………… el tema es que cada vez que salen a hablar de la decadencia de los peruanos o de su odio irrefrenable hacia Chile …..justo sale el Chileno que cree en el lema del Americanismo ( que ningún país de América del Sur practica ) y no encuentra nada mejor que hacerse pasar por peruano, crea varias cuentas clon y empieza a transmitir que hay que dar Mar Soberano a bolivia, que peru nos ama..por eso está bien que hayan movido la frontera marítima…total el mar es de las 7 putas familias… y muchos etc mas.

Al final después de crear estas cuentas esos clones se dedican a pregonar su mensaje que Chile debe estar abierto a todos los países y que debe ser nuestra labor quererlo……aun que los otros nos tiren mierda cada vez que pueden, que muevan las fronteras cada vez que se lo antojan, que nos llenan de cocaína, delincuentes, mafia y demás mierdas

Así destacan (según mi teoría salfatesca ) que las siguientes cuentas fueron creadas por una misma persona :

Wajarawajara

Ala_kazum

Zorro_inmoral

Zona12

Truser_punk

2. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tu tb eres un clon?????

considero que hacer temas relacionados con peruanos (donde se les trata de monos, etc), nacionalismo estilo chileno (bien aweonado), y farandula (casi homo) no harán de esta mierda de país algo mejor.

3. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    MALDITOS INFLTRADOS QUEMEMOSLOS PFIUUUUUU LLAMA VIRTUAL PARA USTEDES AJAJJAJAJA :nonono:

4. aleja84

aleja84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Pobre anarkista anti sistema al peo con banda ancha y celular con android....el que tu llamas " este pais " es mi pais, y digo mio porque lo siento mio, naci en el y pienso morir en el tambien, y hare todo lo posible para que mejore, no como tu que se limita a tirar mierda y decir " no es que en ese otro pais las cosas se hacen bien y en este pais esta todo mal " , si no siente a Chile como tuyo andate ....quien te detiene ?..anda a peru, bolivia o argentina de seguro seras mas feliz haya, y asi todos felices.

Por cierto no soy una clon, soy una mujer con titulo que trabaja, paga impuestos y que hara todo lo que esta en sus manos para que en la tierra que me vio nacer y vera nacer a mis hijos sea un lugar mejor, y eso incluye decir lo que pienso y muchas mas como yo piensan , que Chile no tiene porque albergar gente que odia a sus habitantes, que no tiene porque llenarse de traficantes, putas y delincuentes, esa es la verdad, si andas con el chanchucho del Americanismo es cosa tuya.

5. N00b

N00b Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose pe

6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Definitivamente hay gente loca por estos lados... yo no se q tanto te cuesta reconocer/entender q el peruano t dejo en ridículo, ni siquiera era en defensa del peruanito...JAJAJAJAJAJAJAAJJAJA...te faltan papas pal kilo...cuentas clon??? puta eres nueva en el foro y ya estas cagando fuera del tiesto... definitivamente para weones locos ya tenemos a norteindepenwea
    Yo no me hago pasar por peruano, me importan una raja... de hecho soy mas magallánico q cualquier otra cosa, realmente haciendo patria al fin del mundo...

Vive y deja vivir, demuestra tu educación!

7. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajjajajaja yo no soy anarquista...

ves? este es un tipo de nacionalismo a lo chileno... bien re aweonado!!!

insisto, hacer mierdas de temas en un foro, no harán de esta mierda de país un lugar mejor.

8. BAILO_ZOILO

BAILO_ZOILO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si yo soy chileno pe!!!! Puras calumnias pe!!!
    Mejor me voy a una pollada. Ahi nos vidrios!!!

9. DEMONICON

DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    200
    Uyyy...mi pais es lo mejor del mundo...y que hago yo por mejorarlo...?
    Lo posteo en foro, anti peruanos, anti bolivianos...
    Cuek....

10. LordStratos

LordStratos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .l. ......

#10 LordStratos, 7 May 2014
    Última edición: 8 May 2014
  11. juan perro

juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo propongo matarlos por renegar de sus raíces jjajjajjajajj

12. zero2517

zero2517 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino que la mina deberia irse a la cocina y hacer onces en vez de estar posteando weas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas