Porque hay Chilenos en el foro que se hacen pasar por peruanos ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aleja84, 7 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

importa lo que ellos hablen?
    acá no se habla igual???

si realmente quieres indignarte con algun extranjero hazlo con los ingleses, españoles, gringos... todos ellos aparte de tratarnos de sudacas tb son dueños de todo lo que aquí hay.

2. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

Insisto compañera , como dije en los otros topics , MI ACTIVISMO ESTA LIGADO A MI PAÍS.
    y Ojo si si leo lo que pasa en otros países , y jamas he negado que allá exista también el mismo problema que en Chile, La xenofobia( entre otros) y eso REAFIRMA uno de mis puntos , los seres humanos no somos ni moralmente ni eticamente construidos por el pais donde crecimos. Somos toda una raza con muchos pensamientos colectivos.

La estupidez es universal. y la estupidez y el odio jamas deberían ser legitimados por medio de discusiones inservibles, los cambios sociales se generan dentro de los mismos países, de que forma podría ayudar a solucionar los problemas de Perú o Bolivia? en cambio los problemas de mi pais SI,
    Como? fácil , dando a conocer mi opinión, manifestándome socialmente, educando a las generaciones que vienen, etc
    Saludos cordiales.

3. aleja84

aleja84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Eso pasa porque en nuestro pais si una habla de amor por la patria es facista seguidora del dictador asesino.

Si digo oye no me parece que los peruanos y bolivianos nos tiren mierda entonces soy xenofobica

Si digo oye no me parece que una vieja en argentina le arme una encerrona cobarde a una escritora Chilena ( que ni me gusta, pero es Chilena ) entonces soy Chovisnista...porque la escritora se lo merecia.

El problema pasa porque un minusculo grupo de Chilenos se sienten avergonzados de ser Chilenos y creen que los otros paises son entero de bakanes y que Chile deberia ser como esos otros paises, se lo pasan repitiendoselos en la cabeza al grado de que se lo creen, y luego de eso se dedican a repetirlo para que otros lo crean....eso es lo que digo : para que arman tantos clones ?...para repetir su idea hasta el cansancion y hacer que otros tambien lo crean.......esta idea puede ser del americanismo, de apoyar a bachelet, que la camila y boric son lo maximo, cualquier cosa...la idea es repetirlo de manera de convencer a las creando la impresión de unanimidad en torno a un tema.

4. aleja84

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tu vecino te raya la pared a quien le reclamas ?

Al final con tu argumento me terminas dando la razon, si tu estas por un americanismo que implica hacertar mierda de los vecinos porque todos somos sudamericanos, llegado el momento eso te explotara en la cara ( en sentido figurado ) como le paso al presidente lagos con los argentinos cuando le cortaron el gas, por sus propias necesidades, aca en Sudamerica todos hablan de hermandad solo cuando les conviene

5. Samsara

37/41

Me Gusta recibidos:
    12

De hecho no, pero dime en que te hace mejor , donde se demuestra la superioridad del pueblo del cual te sientes tan orgullosa, cuando respondes insultos con insultos?
    la xenofobia se demuestra en que si un ciudadano de peruano(por ejemplo) dice algo de Chile y tu respuesta sea " peruanos de mierda "
    insisto la nacionalidad es Irrelevante en la condición humana! , en la moralidad ,en la ética, en todos los valores fundamentales.
    Yo no te trato de xenofobica por mostrar tu amor a la patria, yo te trato de xenofobica por mostrar tu odio al resto de los paises sudamericanos.

ah si y sobre tu ejemplo de si el " vecino te raya el muro que se hace "..
    Tu postulas ir a pegarle al vecino, yo tratar de entender por que pasa.. aunque la analogía no calza, por que tu generalizas una población completa en base a un acto de odio.

#29 Samsara, 8 May 2014
    Última edición: 8 May 2014
  6. aleja84

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Todo lo que dices funcionaria si en todos los paises de la region se practica, el problema es que en Chile ya se torno costumbre el recibir y poner la otra mejilla a cada rato....y los otros paises ?.....R: Bien gracias....garcia y humala en peru primero con una mujer y luego con ta-tan / morales con ambos poniendos como malos frente al mundo, si dos presidentes se portan asi que se puede esperar de sus pueblos ....sorry paso.

Pd: Hasta mañana duerme bien, yo me acuesto mañana trabajo y ya me pase del horario, adema tengo que cocinar antes de irme a la pega, bye

Pd 2: En buena, lee los diarios de los otros paises, yo me impacte cuando lei lo que escribian, eso es lo malo del cable muestra muchos canales gringos y ni uno de peru o bolivia, si la gente viera realmente lo que ellos piensan de Chile a mucha gente se le habririan los ojos frente a esa gente

7. enezetaeme

enezetaeme Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

muy bien esta flaca!!!

pd: yo soy otra cuenta clon porque tengo menos de 100 mensajes. pooobreeee

8. Samsara

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Amiga yo también trabajo jajajaja. pero el debate estaba interesante. y si leo los diarios de otros países de hecho es parte de mi trabajo..
    Como sea insisto en el punto de no generalizar al país por su gobernante, tal vez en algún sueño utopico podría ser que el líder de gobierno represente a su pueblo , pero no es la realidad ..

Pd: en buena escoje que diarios leer, no es lo mismo( en el caso de peru) Leer " La Primera" , que " La Razón" un diario sensacionalista , y amarillista y que claramente no representa el pensamiento colectivo de Perú.

buenas noches.

9. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Xuxa soy un clon... por la mierda pq no me aviso mi creador q era un clon!!!!!!!!!!!!!!.....

Aers...

ALAKAZUM
    Fecha de Ingreso21 feb, 09Mensajes2,869Reputación2147483935

desde el 2009 q soy clon... xuxa igual la vida no se me ha ido es puros posteos... 2869

No sera Aleja84, tambien un clon ... igual puede ser, se registro la semana pasada y ha posteado cuanta mierda ha querido 119 msjes...

Niñita... para la wea estas para irte al peral, pareciera q estas un poco loca... discurso ql de patria y libertad añejo, amante del genocida PINOCHITO, xenofoba, conspirologa... faltan papas pal kilo por ahi, definitivamente caso de estudio.

Como buen clon me voy a dormir... ojala puedas dormir... pq la guerra de los clones esta sobre ti....RIDICULA!

10. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no te dí la razón...

ocupando tu ejemplo me limito a decir: acá tb se le raya la pared al vecino, y pasa en todo el mundo.

Insisto, quieres hacer valer tu nacionalismo? explótalo contra lo que realmente debiese indignarle a un nacionalista: el robo del agua, luz, cobre, (españoles, gringos, britanico, incluso, canadienses), robo te territorios (judios), pederastas, etc.

#34 papapulis, 8 May 2014
    Última edición: 8 May 2014
  11. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    por que tanta certeza de creer que sean chilenos jugando a ser peruanos? Si perfectamente pueden ser peruanos que se sumaron al foro, o usuarios ociosos o trolles de foros peru, o quizás puede que tengas razón y sean chilenos haciendose pasar por cholos para saber que se siente ser tan mediocre e incompetente, etc etc etc....

12. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Será tu país, pero te lo puedes meter por la raja, yo naci de cuea en esta wea de pais... me importa una cayampa tu nacionalismo al peo... ocupo Iphone porciaca, pero me paseo a los nacionalistas al peo que nunca han disparado un arma o han estado en su puta vida en una guerra, y no me refiero a Call Of Duty.
    Si amai a tu pais, metete al ejercito, combate como mercenario y tendras la capacidad de darte cuenta que los comentarios xenofobos entre chilenos y peruanos es un gasto de energia innecesario.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas