EL Rodeo Americano¡¡¡ fuerte,

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rhellwig, 20 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rhellwig

rhellwig Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    #1 rhellwig, 20 Feb 2009
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2009
  2. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece la intención de aportar...pero esto no va acá...a
    dasdasdasd
    asdasdasd
    as
    das

saludos...

3. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se le ruega a la Señorita Aliss o al otro moderador q se mueva este por favor... gracias.

Saludos.

RVD.

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que se puede debatir con tan solo ponerle una pregunta (aliss ponele alguna pregunta).

Ya que de todas formas es un tema importante sobre el maltrato de animales solo por divercion de algunos.

5. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo contigo rojo2580

por favor editen y pongale una pregunta, ya que es un muy buen tema para empezar un buen debate...

saludos

6. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si tambien creo que se puede debatir...

pero pensare una pregunta si no resulta lo borramos.. les tinca?

7. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que para opinar en este tema, es absolutamente necesario ver el video, aunk cueste...
    es necesario ver el nivel de estupidez al que puede llegar unos wns ociosos...
    es necesario ver las consecuancias que trae consigo el criar animales para diversión..
    es una pena que el tipo haya muerto (me imagino que murió), pero él se lo buscó. Crían animales iracundos, encerrados, para después matarlos o maltratarlos frente a un público de retrasados...
    me parece patético el que haya gente que disfrute con ese tipo de cosas..
    acá en chile se da lo mismo con el rodeo, en donde apretan a los pobres terneros...éstos kedan todos kebrados....
    o el caso de lo toreos...no hay tipo más patético que un torero...afeminado de mierda, con sus clacitas rojas, se creen muy hombres enterrandole espadas en el lomo a los toros, de la forma más maletera posible...
    creo que incluso los zoológicvos son crueles...leones en jaulas de 4 m2..

8. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mira creo en todas las razones maltrato animal lo cual deberia ser sancionado pero hay tradicion que llevan muchos años lo cual se pasan de generacion en generacion para´poder debatir falto tu opinion

9. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MALTRATO ANIMAL en todos los tonos...

Gente que goza ver morir a un animal en el caso de los toreos... Me da rabia como seres humanos pueden llamar deporte a esta masacre de animales...

Por otro lado puxa que me alegro cuando veo que un animal que esta siendo asesinado(toreo) agarra a cuernasos a los toreros... Se lo tienen mas que merecido... Por que no tienen derecho a hacer sufrir a un animal solo por entretencion...

Estos deportes así, no deberian existir, nisiquiera por hacer perdurar una tradiciòn...

saludos

10. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si fuera por mantener las tradiciones, todavía deberíamos estarnos comiendo como caníbales, o apedreando a las putas.
    la tradición no es excusa pa abusar del resto...la evolución de la razón nos ha mostrado la crueldad de ciertas tradiciones, las cuales por obvios motivos se han dejado de practicar...el maltrato animal es una de ellas, pero aún kedan mentalidades enferrmas que disfrutan de matar toros, de kemar perros vivos, de cortarke la cabeza a los gatos (unos mocosos emos maricones), de dejar terneros todos kebrados en los rodeos en nuestro país...
    esas son actitudes que deberpian darnos verguenza, en vez de orgullo...

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Realmente no soporto esas tradiciones, tanto el Rodeo chileno, como el gringo, o las famosas corridas de toros de méxico y las de España. Por eso que me deleito viendo cuando en San Fermín sueltan los toros, y cornean a diestra y siniestra.

Son animales, por favor, como nosotros... merecen respeto y cariño, un lugar cómodo para vivir y poder acceder a sustento.

#11 Áιne, 21 Feb 2009
    Última edición: 21 Feb 2009
  12. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Debatamos sobre la "responsabilidad penal ANIMAL" :O

p.s. Chile no la tiene POR SUPUESTO, pero en España se está por condenar a Ferrero (el de los gatos) por su ANIMALICIDIO (término a definir jajaja), en sanción corporal de 6 meses a 1 año y una multa que podía ascender los 6 mil euros. (fuente the CLINIC of course). :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas