pregunto, porque cuando las minas pololean con alguien no dejan que esa persona tenga mas vida, me explico. Mi mejor amigo tiene 2 años más que yo, nos conocemos de pendejos, amigos del barrio, yo tengo 18 este loco tiene 20, ya esta en la u yo sali recién del colegio, este loco a veces me invita a carretes con sus amigos de la u, me presenta minas, me da consejos, la dura que es como bien paternal conmigo, de hecho he cachado que me trata muy parecido a como el trata a su hermano menor (10) solo que conmigo carretea y salimos más. Es obvio que pese a ser su amigo este loco me trata diferente de sus amigos de la u, me hace cariño, me compra regalos a veces weas asi que no hace por los amigos de la u o del barrio, para mi esa wea es normal. La cosa es que este loco estuvo haciendo voluntariado en enero y despues se fue de vacaciones a donde su viejo que es del sur, asi que no lo veía como hace unas 5-6 semanas, igual arto, cuando llego me invito a un carrete con unos amigos de la u, yo igual conozco a algunos de sus amigos asi que fui ayer un rato. Estábamos carretiando piola, yo conociendo gente, en una de esas alguna mina, pero estaban todas pololeando asi que filo, me puse a tomar y tirar la talla un rato. Como a las 2:30-3:00 am ya estaba medio cagado de sueño, asi que me senté al lado de mi amigo, que no veía hace caleta, me preguntó si tenía suño si quería que me fuera a dejar, le dije que no si el estaba con sus amigos, me acomode para que me abrazara, este loco se saco un poleron para abricarme me apoye en el , mientras me tenía abrazado y me hacia cariño en el pelo, mientras seguía carreteando con sus amigos, yo me estaba quedando dormido, cuando me hace cariño mi mejor amigo generalmente me da sueño, asi que me estaba quedando raja. Como a la media hora, me despiertan, era la mina que se come este loco, no son pololos, pero tienen onda, y en eso la mina me despierta y me dice "oye, yapo suelta a mi pololo", a mi igual me molesto la wea, porque estaba re piola y extrañaba a mi amigo, no lo veía hace caleta y igual yo soy re apegado a el. Este loco, le dice a la mina que me deje tranquilo, que hace tiempo no me ve y que no se meta conmigo. Al otro día le dije a mi amigo, que igual encuentro que es media cuatica esa loco, que na que ver que crea que poco menos que es dueña de el porque tienen weveo, este loco me dijo que no la pescara que es mina pa pasar el rato nomas. Despues pensaba, porque las minas son tan cuáticas que se creen duñas del weon con el que anda, siendo que uno tiene mas gente y mundo antes de conocerlas, y que no puede molestarse porque mi amigo sea asi conmigo cuando ella es la aparecida, no yo, esta loca conoció a mi amigo sabiendo que yo era su mejor amigo y que igual soy medio regalon de mi amigo. Aclaro que no me molesta que mi amigo tenga mina, esa we es normal, yo tambien he tenido minas y no me gusta que se metan con mis amigos y menos con mi mejor amigo
Si vas a estar en una relacion en pareja (otsea de dos) primero y minimo conocerse antes y tener una muy buena comunicacion y era el resto sale por logik
Pero si nisiquera es la mina de este wn, es una mina que se la ha pescado un par de veces en carrete y la weona se pasa peliculas
Y naaa po hacerle el fuerte onda cuero de chancho y no sucumbir a los placeres y pecados de la carne con ella
lo que pasa es que las minas no saben lo que es la real amistad, ellas son de amiguis amiguis...pero cuando no esta la amiga la pelan a cagar, no son de amistades largas. No es que nunca haya tenido una pelea con mi amigo, pero yo se que nunca va a hablar mal de mi, cuando algo le molesta me dice altiro y ya fue
medio rara tu amistad que tu " amigo te abrace y te haga cariño en el pelo" - ella su puso celosa de ti . - tu de ella porque dijo que era su pololo . fin . PD: primera vez que leo algo de " amigos de infancia " que se hacen cariño y se acurrucan
nope, a mi me da lo mismo que tenga polola, si me caia mejor la ex polola que tenía, esta loca la encuentra posesiva, quiere mandarse las partes. No tiene nada de raro que tu mejor amigo te demuestre cariño, raro sería tener de mejor amigo a alguien que no te quiere
tu mismo lo dijiste es posesiva y se puso celosa donde te vio en sus brazos , cualquier mina reaccionaria así sobre todo si con el tipo que sale esta abrazada y acurrucado con otro weon . raro sus muestras de cariño cada loco con su tema en fin .
puta somo generaciones diferente yo cacho, yo no encuentro que este mal recibir cariño, como dije me trata muy parecido a como trata a su hermano, los cabros del barrio y sus amigos de la u saben que este loco a mi me adora, todos me lo dicen, y eso me hace bien. Yo no soy celoso de que tenga mina, eso es natural, además que siempre le ha ido bien con las minas, lo que no me gusta es que a veces me posterga mucho por pasar tiempo con una mina, no es que siempre quiera que este en mi casa, pero cuando pasan como 6 semanas que no lo veo, minimo que voy a querer pasar un rato con el sin que este weando esta mina. Ademas que este loco siempre les deja en claro a sus minas que no se metan conmigo
jajaj estas loco, este wn es más hetero que la xuxa, se ha comido las medias minas, de hecho es pesado con toda la gente y los que no lo conocen creen que es arrogante, donde tiene pinta, va en buena u y en buena carrera. este weón es medio pesado con la gente, menos conmigo, soy el que le saca el lado tierno (bueno y su hermano chico tambien)
Compa las minas son asi. Si te alejas y evitas estar donde este la mina, la loca no va a hayar porque webiar a tu amigo y va a buscar alguna mierda. Lo mejor es alejarse cuando este con esta loca y esperar que la wea se termine. La loca es cuatica por lo que se lee. Y esas weas un hombre las aguanta cuando tiene un motivo por ejemplp, años de pololeo, hijos, matrimonio etc. Aqui no hay nada de eso. Ahora tu eres el motivo de que ella webee. Si te sales de la ecuacion, con cuea va a durar unos meses mas porque no va a poder evitar ser hincha weas con tu amigo, pero no seras tu esa excusa.