porque las minas son tan cuaticas

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por cervecero18, 30 Ene 2022.

1. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    4.531
    xd , media rara la situación eso de hacerse "cariño", bueno pero volviendo al tema , la mina estaba celosa y tu eres posesivo , esta bien que sea tu amigo y que no lo ves hace tiempo , pero eso de que te acurruque es medio raro , te creo que hubiera sido que estaban conversando y la mina se metio a wear por incha weas , pero la situacion para todos es extraña y ella obvio lo noto y se puso celosa.

2. cervecero18

cervecero18 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Debo reconocer si que soy algo posesivo, una vez conversando con mi amigo el me pregunto porque a mi me daba tanto miedo que el se fuera. Esto fue hace 2 años atras, fue cuando el iba a dar la PSU y me dijo que si no quedaba en santiago en la carreta que le gusta se iba a ir al sur y eso yo no lo tome muy bien, igual era un poco más chico yo, pero me puse a llorar y le pedi que no se fuera.

El me dijo que me quedara tranquilo, que vamos a ser amigos independiente si estaba lejos y que no sebo ser tan mamon, se rio un poco, pero me dijo que me quedara tranquilo, que el no va a a hacer algo que me hiciera sufrir porque yo tenía mucho apego y eso no es bueno.

Con el tiempo he aprendido a ser más independiente, pero igual cando pasa mucho tiempo que no lo veo, lo extraño mas que la xuxa.

Igual este loco siempre a las minas les aclara que yo soy importante, me presenta con ellas y les dice "este es mi enano, es quien mas quiero" y las minas no lo toman a mal, excepto esta mina que es media posesiva

3. Skinnyflakk

Skinnyflakk Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hermano yo creo que vo eri hueco y te gusta tu amigo, solo que no lo reconoces por qué tu amigo no es gay y tu si, aguante hno, declarate a u amigo y en vola el te dan la pasa y te dice que siempre busco minas pa convencerse que no era gay pero siempre sintió weas por ti

A dx2words y Guach Perry les gusta esto.
  4. cervecero18

7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No, ya aclare que el tema de nosotros no va por ese lado, si reconozco que soy medio posesivo a veces, de hecho a veces el me hace burla por ser celoso

5. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.802
    no se amigo. Pero usted esta claro que a los ojos del mundo su relacion con su amigo es extraña tirado a la homosexualidad o usted no siente o se percata de eso?. Usted esta claro que entre mas van pasando los años y cuando vayan entrando a los 30 mas raro y mas gay se vera en reuniones sociales estar abrasado y haciéndose cariño con su amigo?.

George Michael se comía a cuanta mina rica se le aparecía pero era homosexual. No hay nada de malo comerse minas y ser gay, pero usted tiene que aceptarlo y terminar de echarle la culpa a las féminas de querer estar mas con su amigo.

Cuando uno tiene amistad con un amigo y este amigo pololea o tiene onda con una mina es obvio que uno como amigo pasa a segundo plano porque es la ley de la vida y realmente encuentro tirados de las mechas sus rabietas gay por exigirle a su amigo pasar mas tiempo con usted.

Bueno usted vera lo que hace pero le digo que teniendo esas actitudes y rabietas frente a las niñas que están cerca de su amigo el único perjudicado es usted y solamente usted, ya que las minas el cahuín será que el amigo del niño que me quiero comer es huequito porque siente que le estoy quitando a su macho.

A AlakraN30 y hellcat_cl les gusta esto.
  6. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    posesivo?. No amigo el que otro hombre te haga cariño en el pelo, te pase su chaleco por que te da frio, se acurruque contigo y que eso a ti te guste no es posesivo es que a ti te gusta recibir caricias de otro hombre que no es familiar tuyo y tu ya tienes 18 años. Estas grande y actuas como un niño. Si nos contaras la misma historia pero cambiando a tu amigo por una amiga yo diria que te gusta tu amiga. Pero da lo mismo, en un foro no encontraras la respuesta a nada.

A Hatuey le gusta esto.
  7. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.119
    wea de cada uno pero al menos yo en los años de vida y carrete nadie nunca jamás a agarrado a cariños a otro amigo (hombre-hombre), lo más cercano ha sido cuando mas de uno (incluyendome) se ha rajado llorando curado por culpa de alguna maraca culia que nos rompio el corazon y el o los amigos se quedaron ahi con uno hasta dejar de dar jugo. Quizas tu dinamica es mas de padre-hijo pero la verdad es que creo que te lo quieren chantar hasta el intestino delgado

y si, las minas son cuaticas y se puso celosa de ti a nivel sexual xq PUTA WEON NO HAY AMIGO HETERO QUE TE HAGA CARIÑO NI AMIGO HETERO QUE SE DEJE HACER CARIÑO, por otro lado no hay problema en que te guste tu amigo pero asumelo wn.

A ale_pro87 le gusta esto.
  8. cervecero18

7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Puta igual yo me crie sin papa y mi amigo para mi ha sido caleta de apoyo en eso, siempre que he tenido un problema, aunque a veces me reta por longi, pero siempre, siempre me ayuda, es como re paternal conmigo y aunque ya tengo 18 y no soy un mocoso, aun no me siento tan independiente como para cortar un vinculo así.

Este loco me ha enseñado de todo, desde deportes, pelear, cuentiar minas, carretear y seleccionar a la gente. Y es verdad caleta de veces este loco me ha visto llorar, por problemas de todo tipo, familiares y cosas asi y siempre que me ha dado un abrazo para mi es mi espacio de seguridad

Ojala que aprenda a ser mas independiente, pero la gente de nuestro alrededor, nunca han pesado que hay weveo de weco en nuestro trato, si saben que si me hacen algo, este wn salta inmediatamente

9. cervecero18

7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Converse con mi amigo y un amigo del de la universalidad, para ver si yo estaba mal.

El fin de semana estábamos carreteando con unos amigos de la universidad de mi amigo, en la casa de mi amigo. Ya cuando terminaba el carrete nos pusimos a ver unos videos en la pieza, los tres, y como ya era tarde me acoste en la cama pero antes le pregunte a mi amigo si encuentra que yo soy muy pegote. Me miro como extrañado y me pregunto ¿como eso de pegote? y le dije que si era muy mimado que le pido que pase tiempo conmigo.

Mi amigo me preguntó, medio entre risa, porque le pregunto esa wea y le conté la dura, que pregunte (por este tema) y que muchos me dijeron que ya estoy muy grande para ser tan regalon de él, que no puedo andar a puros abrazos y cariños y menos andar correteandole las minas.

Mi amigo se cagó de la risa y me dijo que no me enrollara con weas, que no me encuetra pegote, si medio cabro chico, pero que me quiere como soy que no pregunte weas ni pesque las weas que me digan. Cuando le hablé igual me dio pena y me puse a llorar y este loco se preocupó más que la xuxa, me dijo "pero hermanito, que pasa, porque la penita", me abrazó un rato me hizo cariño y me dijo que no piense weas, que el me quiere más que a nadie y que no me va a tratar como a cualquier amigo, porque no soy cualquier amigo para el, que me conoce de chico, siempre me ha estado cuidando.

Como estaba el amigo de la U, el loco también me dijo que no pescara mi me pase rollo, pero me dijo que yo no tenía que ser tan celoso.

Paso el rato, y mi amigo creyó que yo estaba dormido y empezó a hablar de mi a su amigo de la u, le hablaba como murmurando.

- que xuxa le pasa a mi enano, porque tiene tanta penita, elguien lo esta weviando.

El amigo de la universidad le dijo

- lo que pasa es que vo lo teni muy regalon po wn, tenis que hacer que se haga más independiente wn, ademas que es terrible de celoso con vo.

Mi amigo le respondió.

- weon yo adoro a este pendejo, no cacho porque anda asi de triste.

Bueno asi que hable con mi amigo, y por lo menos el no tiene problemas con que yo sea tan apegado

10. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.966

Todavia "webiando" con lo mismo!!!.

XD

Sino le gusta morder la almohada lo mejor q puede hacer es buacarse una mina y hacer cucharita con ella. Y dejar de andar webiando al amigo... Ahora si tus carencias afectivas trastocan tus relaciones interpersonales con el sexo opuesto deberias buscar apoyo psicologico. QUIZAS tu rollo pasa por la nula relación con tu padre, si aun esta vivo y tienes contacto con el deberias cerrar ese círculo. Te sentiras mejor. Ahora si se fue a comprar cigarros antes q nacieras. Nada q hacer.

A hellcat_cl le gusta esto.
  11. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.561
    xuxa wn arto rara la relacion y eso de hacerse cariño y acurrucarse es super homo, estas seguro de que ambos no se quieren sacar caca?
    si la hembra se puso celosa fue por que penso que ambos eran un par de maracos y que el loco se burlaba de ella.
    en el caso de que no te guste el pico cuidado con tu amigo, ya veo que despiertas con el pico de tu amigo en la boca despues de un carrete. :lol:

12. obZen

obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    primero, decir que todas las minas son asi es el medio error.
    creo que hay muchas, quizás la mayoría, que no te darían jugo por "tener más vida afuera", como le dices tu.
    y segundo, qué chucha esa amistad de andar haciéndose cariño en el pelo o tener actitudes de polola con tu amigo wn xD, si yo fuera tu mina demás me pondría en otra parada más pesada, si viera como mi pareja anda asi con otra persona....