Compartiendo a mi mujer (2)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por José pareja, 28 Jul 2023.

1. José pareja

José pareja Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola amigos
    Soy José
    Hace poco les relate cómo fue la primera parte de nuestra experiencia con mi novia y un amigo.

Aquí va la segunda parte

Después de dos hrs (aprox) de acción que tuvimos con mi novia Tamara y mi amigo Javier,
    Nos sentamos en el sillón los 3 en pelota y tomamos unas piscolas, conversamos a ratos sobre lo que pasó (ver capitulo anterior) y a ratos de la vida.
    Ya eran las 3 de la mañana, y Javier nos invitó a quedarnos ya que estábamos en pleno Santiago centro y era peligroso irnos a esa hora, así que accedimos a quedarnos.

Nos fuimos a lavar el culo y nuestras partes, por turnos al baño
    ya que fueron hrs de sexo intenso, nos quedamos los 3 en ropa interior y nos tomamos el último trago en el sillón y nos fumamos un pitito.

Javier vive en un depto pequeño así que había solo una cama grande de 2 plazas,
    Javier tiene una personalidad algo tímida así que nos dijo que durmieramos nosotros en su cama y el dormirá en el sillón,
    Tamara accedió ya que era algo que no estaba en nuestros planes (dormir con la otra persona) así que a eso de las 4AM
    Nos fuimos acostar.
    Con la Tamara nos acostamos en pelota, así que nos empezamos a besar, y el efecto de la marihuana nos empezó a calentar
    Me subí sobre ella y comenze hacerle el amor, vuelto loco, aún tenía su vagina mojadita, sentia nuestros fluidos dentro de ella, mi novia me abría las piernas y me decía
    Rompeme mierda dame más, porque soy una weona caliente, una maraca (siempre nos hablamos así en el momento de hacer el amor)
    Hasta que explote dentro de ella
    Inyectandole gotitas de semen, ya que era la sexta vez que acaba en la noche aprox.
    Mi mujer seguía caliente, así que aproveche para tener más acción y le dije que podría ir a buscar a Javier, quizá tenía frío y le gustaría dormir con nosotros.
    Para sorpresa mía me dijo que si
    (Yo pensé que no rompería lo acordado)
    Pero me empezó a gustar el jueguito de nuevo.
    La Tamara se levantó de la cama y salió al living,
    No pasaron más de 10 segundos y llegó mi novia seguida de nuestro amigo.
    Me corrí a un lado de la cama para cederles el lado.
    Javier se acostó al otro costado, y la Tamara en medio de nosotros, nos comenzamos a besar ya que estaba vuelta hacia mi lado, yo la empeze a tocar y mi amigo Javier también, mientras yo le agarraba el culo a mi novia Javier le sobajeaba los pechos acariciandola por detrás,
    Estubimos intercambiando harto rato ella se daba vuelta y vuelta, mientras nuestros sexos se frotaban los 3, yo me rozaba con Javier y ratos penetrabanos a mi novia, hasta que en un momento quedamos los dos dentro de ella y nos comenzamos a mover los 3 cordinadamente,
    Se sentía apretadito, unos entraba el otro salía, mientras rozabamos nuestros penes dentro de ella. Estubimos largo rato en esa posición, hasta que yo me salí y los deje solos, mientras le besaba los pechos a mi mujer.
    En un momento ella acabo gimiendo de placer, y Javier aún no podía acabar, así es que ella se incorporó y nos tumbó ambos sobre la cama.
    Quedamos ambos de espalda, recostados frente a frente, con las piernas entrecruzadas y nuestros penes frotando.
    La Tamara se acostó sobre mi y quedamos como en un 69, y Javier del otro lado.
    Mi novia se metía los dos en la boquita y les pasaba la lenguita por la cabeza a ambos, a ratos frotaba las cabezas, se sentía una wea única, miéntras yo le comía la vagina y derramaba sus juguitos en mi cara,. Al rato senti que Javier expulsaba un chorro de nectar, el cual mi novia lo apunto directo hacia mi pene, cuando sentí el chorro calentito acabe al mismo tiempo, mientras mi novia limpiaba todas las pozas de semen que había en nuestros penes.
    Nos incorporamos los 3 y nos dispusimos a dormir siempre con mi novia en el medio
    Está ves no nos lavamos el culo y dormimos tal cual

Para otro capítulo les cuento cómo fue la mañana cuando nos despertamos.
    Saludos amigos
    Espero les haya gustado el relato

RonalRTP, Kosako2906, Brenda9119 y 2 otros les gusta esto.
  2. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    309
    que buen relato, muy buena historia, a la espera de la tercera parte, y no hubo penetracion anal y vaginal en el trio ???...quede mas duro que perro envenenado

A Kosako2906 y Harley_Davidson les gusta esto.
  3. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    129
    Muy buen relato.