María Pía Adriasola por movilización del 8M: “Esta marcha no representa a las mujeres de Chile”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 8 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    En entrevista con el programa Mesa Central, la esposa de José Antonio Kast entregó su visión respecto a la manifestación de este domingo por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. "No visibiliza a las mujeres que han sufrido durante este tiempo porque, desde el 18 de octubre a la fecha, a las mujeres les ha cambiado mucho la vida", aseguró.

Durante la jornada de este domingo 8 de marzo, miles de mujeres salieron a las calles para manifestarse por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En ese contexto, pese a la gran adhesión que generó, María Pía Adriasola aseguró en el programa Mesa Central que “esta marcha no representa exactamente a las mujeres de Chile“.

Para explicar su frase, dijo que esta movilización “no visibiliza a las mujeres que han sufrido durante este tiempo porque, desde el 18 de octubre a la fecha, a las mujeres les ha cambiado mucho la vida“.

“Cuando se congrega esta marcha por la mujer, por la paridad, por la igualdad de género, todos conceptos que se han instalado por la alegría de la mujer, toda mujer se identifica y quiere ser parte y lo encuentro válido. Pero nadie visibiliza el dolor de las mujeres que durante este tiempo les ha cambiado la vida porque ya no tienen como movilizarse a sus trabajos“, agregó.

Además, afirmó que “nadie tiene la posibilidad de expresar su molestia por perder la posibilidad de comprar en el supermercado que le quedaba al lado porque lo incendiaron y lo saquearon hasta que lo cerraron“.

Sus declaraciones generaron amplio rechazo en redes sociales. “ud cree que las mujeres salieron a divertirse?”, “no es ni mínimamente representativa de las mujeres chilenas”, “representa a menos gente que Mufasa de El Rey León” y “dime cuántas mujeres te apañan y yo te digo a cuantas representas?”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.cnnchile.com/8m/maria-pia-adriasola-kast-marcha-no-representa-mujeres_20200308/

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    obviamente porque ademas es una estupidez totalmente ideologizada por el marxismo comunista.
    saludos

A alvacort le gusta esto.
  3. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    La mayoria silenciosa , asumo que el cura de su iglesia le dio la aprobacion a su opinion antes de emitirla asi como cuando queria abortar y el curita le dijo que no.

4. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.477
    Tiene razon, hay mujeres que no estan ni ahi con esta wea del feminismo y weas radicales, esta marcha representa a un porcentaje reducido de mujeres, sobre todo de las 3 coco las lelas y las despechadas...
    Las mujeres que no son feministas traicionan a su propio "genero"???? .... La realidad se distorsiona tan brutalmente con estas ideologias wn...

A jose386 le gusta esto.
  5. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Estos tics no representan a la mayoría de los chilenos

Y claro que estas marchas no representan a las mujeres de Chile, sino de todo el mundo, son luchas de género transversales a los países

A jose386 le gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    Para el feminismo las mujeres de derecha y de FFAA o cualquiera que no piense como ellas no es mijer. Asi que si podria decirse que representan a "todas" las adoctrinadas.

8. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
    como diria salfate, el feminismo es obra de los "poderes facticos" jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas