Limite Maritimo de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carezeta, 16 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno empiezo ste tema:

que se creen esto peruanito q nos vienen aquitar nuestro mar, q creen q no nos costo ganar. Nosotros lo tenemos hace ya 125 años y el cual con sangre de nuestro valientes hombres conseguimos, y estos weones nos qieren qitar....

P.D: un amigo q sta haciendo su servicio militar me comento hoy a eso de las 12 hrs, q unas fuerzas militares se encontrarian reunidas unos cuantos metros del limite peruano tanto maritimo como por tierra, dicen q lo han stado preparando para un posible conflicto con "nuestros vecinos".
    espero q no seamos tan weones como para darle una parte de nuestro mar a stos weones como lo dizo erwin con campo de hielo sur a los argentinos.

“Chile lamenta profundamente esta presentación, ya que en ella de desconocen tratados vigentes entre ambos países y se desconoce la práctica observada por décadas en la aplicación de esos tratados. La demanda del Perú se refiere a espacios que se encuentran incuestionablemente bajo soberanía y jurisdicción chilena”.

2. cesarnibaldo

cesarnibaldo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SI TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO
    PERO MIRANDOLO DE U PUNTO DE VISTA MAS JUSTO LO QUE EXIGEN ELLOS ESTA BIEN. O SEA LO QUE PIDEN ELLOS ES MITAD Y MITAD LO QUE DEVIO DE HABER SIDO DESDE UN PRINCIPIO.

PERO CONSIDERO QUE PERU EN ESTE CASO YA NO PUEDE RECLAMAR DEVIDO A QUE LOS TRATADOS LIMITROFES YA SON TEMAS A APARTES DEVIDO A QUE YA ESTA TODO CONVERSADO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ANTES. SU HERROR FUE NO HABER EXIGIDO ESE PEDASO DE MAR CUANDO CORRESPONDIA, YA LOS TRATADOS ESTAN HECHOS.
    Y ES PROBLEMA DE ELLOS NO RECONOCERLOS.

3. Paisano Rigo

Paisano Rigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    desde cuando los peruanos vienen a sublemarse, chile venció a peruanos y bolivianos juntos, que no se vengan a quejar ahora. ojalas no sean estupidos al darles parte de nosotros como lo hicieron con argentina, como lo dijo carezeta.

4. carezeta

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

exacto nosotros vencimo o sea lo ganamos y no es justo q lo regalemos, se q stan haciendo las cosas bien al presentar nuestra verdad ante el tribunal internacional.
    pero si qieren guerra guerra les daremos nuevamente.

5. cesarnibaldo

cesarnibaldo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EL WN PATRIOTA WAJAJJAJA EN TODO CASO SI HAY GUERRA IGUAL ME ENLISTO PA MATAE A UN PAR DE PERUANOS POR LO MENOS WAJAJAJJAJA

6. Dune

Dune Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero lo peor es que en chile hay una erronea percepción de que se debe pedir disculpas o que pobres peruanos, que igual tienen algo de razon pq perdieron la guerra. Eso es pura mierda, y que si Chile gano, pq hay que sentirse mal por eso, todo lo contrario, ellos se achoraron 2 contra 1 y perdieron, mamenlo entonces, nada de venir llorando despues y menos con tratados ya firmados. Cortemos el show, firmes no mas, que ni un centimetro hay que pasar a los peruanos.

7. dyper

dyper Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que dice nuestro escudo POR LA RAZON O LA FUERZA ....... ni razon ni nada a los peruanos , que hermanos , si cuando pueden nos cagan , no dejemos que nos quiten nuestro triunfo, si firmaron un tratado no se hagan los hueones ahora yo creo que estos hueones hace tiempo andan buscando a chile ( peru - bolivia ) no me pareceria nada de extraño de alguna forma argentina empezara nuevamente a hinchar, este gobierno debe de ser duro a los punto limitrofes.....
    igual estaria bueno matar unos parde hueones
    saludos

8. wuatcho

wuatcho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    palomas deberiamos darles a estos weones...+

jkakjjka

9. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver, lo que pretende Perú, si bien es una jugada inteligente de parte de ellos (ya que no tienen nada que perder porque cualquier cosa que resuelva la corte de la Haya puede interpretarse como ganacia para sus pretenciones) no tiene francamente muchas posibilidades de exito, ya que ellos plantean que no existen tratados vigentes entre estados señalando que solo se trata de acuerdos maritimo pesqueros, pero donde fundamentalmente se cae la pretensión peruana es en que la convención de Viena, maximo cuerpo legislativo del Derecho Internacional Público (del cual el Derecho Internacional del Mar es una rama) señala en su artículo primero, es Tratado Internacional "TODO ACUERDO ENTRE ESTADOS SIN IMPORTAR SU ORIGEN O DENOMINACIÓN" es por esta razón que la pretensión peruana carece de real viavilidad.

y en el ultimo de los casos deberíamos hacerlos recagar nuevamente en la guerra y quedarnos hasta con Lima que es una ciudad hermosísima engalanada con el estilo arquitectónico colonial. deberíamos pasarles denuevo el corbo por el cogote, no lo digo ni por racismo ni por xenofobia que nosotros somos tan sudamericanos como ellos pero ya los chilenos nos estamos cansando que tanto hijue puta nos pretenda tocar las huevas.

10. carezeta

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y este weon de aode salio????

11. lalalala

lalalala Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chilenos, ustedes les dieron las tierras a argentina por que sabian lo que se le venia despues si no lo hacian ;)

Y dejen de ver a los peruanos como mas pequeños que ustedes por que los dos son de la misma talla :)
    salu2

12. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    donde weon, son superiores a nosotros:LOCO:, y en todo ambito.... imaginate q los politicos populistas de aca quieren o querian cambiarle el nombre al nacional... y alla los superaron con ir a la haya por puro generar show mediatico... jajajaja

tienen submarinos nucleares weon, pa enfrentar guerras segun salio la otra vez en la prensa( la fuente de la prensa es un peruano q trabaja vendiendo dulces en la plaza de armas)

el pisco es de ellos, la chilena es de ellos, las empana y la cueca... admiro mucho a los peruanos:aplauso:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas