¿Porqué no crees en Dios?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por monkey, 21 Sep 2012.

1. manuust

manuust Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    sigo sin entender xq tienen la necesidad de creer en seres todopoderosos al que tienen q alabar mas encima q les ayuden, paren con el show y hagan las cosas ustedes mismo a las finales todos somos dioses.

#181 manuust, 25 Nov 2012
    Última edición: 25 Nov 2012
  2. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

A mí me importa un comino lo que creas. Lo que me molesta es que intentes hacer creer al resto.

Por cierto, crees en los unicornios?

3. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

[FONT=&quot]Eso me recordó a un pseudo documental que vi hace tiempo creo se llamaba, zeitgeist, Dicen que Jesús nació un 25 de diciembre, entre otras sandeces.[/FONT][FONT=&quot]
    Me hablas "historia", eso para mi es bla, bla, bla.[/FONT]

Enséñenos esos "varios factores" por los que personas desahuciadas por la ciencia son curadas sobrenaturalmente, y enséñenos el proceso y como es eso posible.

Por lo demás yo diría que es muy pero muy poco probable que esas personas sean sanadas por el Doctor Mario, pero es muy probable que Jesucristo sea el autor, y nada me dice lo contrario hasta que tu o alguien sane aunque sea una, enfermedad incurable, en el nombre del Doctor Mario.

4. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    ¿por que deberia creer en un ser omnipotente ? y tu por que crees ? yo encuentro que no tienen nada mas interesante que hacer que creer en algo que ni siquiera ustedes mismos saben si existe , la ciencia weon la ciencia es el camino

5. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Si el individuo está siendo tratado bajo procedimientos médicos, aliviar síntomas y aplicación de antibióticos varios (esto último menos para un virus, claro está), perfectamente puede presentar una mejoría en su organismo. Así que, tú eres el que debe respaldar tu afirmación de que las personas que han sido sanadas sin explicación médica, sea obra de Jesús y no de otro ser sobrenatural. Ilústrame.
    Y ojalá que sea evidencia real, no falacias como la evidencia anecdótica y non causa pro causa.

¿Cuáles son tus pruebas de que Jesucristo sea el autor?
    Como te he dicho, la existencia de este individuo puede ser sólo un mito. Aprovecho de pedirte de nuevo la evidencia de que Jesucristo realmente haya existido, porque no se han visto.

#185 Soterios, 26 Nov 2012
    Última edición: 26 Nov 2012
  6. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Porque Dios nos hace sufrir, y si existiera y fuera tan bueno, no nos haría sufrir :nonono:

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Por que mi mamá me dijo que diosito me daría todo lo que le pidiése. Le pedí un osito de peluche gigante y nunca me lo dió. T____T

A Soterios le gusta esto.
  8. ADRIANDROIDE

ADRIANDROIDE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=1][/h] ramakrishna se le pregunto crees en dios ;no creeo en dios ,lo conozco. cuando con amor deseas conocer algo te conviertes en ese algo
    eres esa energía, el dios diosa lo llevas en el interior .

9. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&amp]Ya le voy a decir a mi amigo Jesús que descienda a la tierra para tomarle una foto y te la envió a este portal, a la sección farándula, para que todos la vean y así tu puedas creer ¿ya?

También llamare a muchos médicos para que te escriban las pruebas con letra amarillas, a los testigos con letras rojas, y a los desahuciados, sobre todo a los desahuciados, porque parece que no conoces esa palabra, con letras bien brillantes, y puedas ver que fueron sanados en el nombre de [/FONT]
    [FONT=&amp]Jesucristo [/FONT][FONT=&amp]y no en el nombre de ningún otro "dios" y la [/FONT][FONT=&amp]prueba [/FONT][FONT=&amp]de que él vive es que sigue haciendo hoy los mismos milagros que el hizo cuando anduvo en la tierra[/FONT][FONT=&amp].[/FONT]

Si eso tu no lo sabes te invito a que despegues los ojos del notebook te pares de tu silla salgas fuera de tu casa y conozcas el mundo, si, afuera existen mas personas, ¿quieres pruebas? ¿Has estado en algún hospital de tu ciudad? ¿Conoces a algún medico?

#189 migue777, 27 Nov 2012
    Última edición: 27 Nov 2012
  10. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no intento hacer que tú o las personas crean en lo que yo creo, de hecho encuentro que hacer entender a una persona que insulta a otra por sus creencias a que crea en algo es en vano y estúpido.

y no soy creyente de dios y no creo en los unicornios pero quizás existan .. si tú eres dios por que no pueden existir los unicornios o goku??

PD: si tu eres dios, me alegro de no seguirte , niun brillo

11. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No pensé que hablabas de los casos que planteaste anteriormente (pese que no nombraste ningún paralítico), sin embargo, para tu información, una persona ciega puede recuperar la vista a través de una prótesis de retina. Para el cáncer, no existe cura alguna, pero existen tratamientos que quizás pueden alargar la vida del afectado, como la estirpación del tumor, radioterapia o quimioterapia. Para el SIDA tampoco existe cura alguna, sin embargo, existen métodos para mejorar la calidad de vida y aliviar los síntomas, vale decir, tratamientos paliativos.
    Lo siento mijito, buen intento, pero :awesomehands:.

[FONT=&amp]
    [/FONT]
    No se trata de ver, sino de comprobar. Me conformaría por lo menos con un registro histórico objetivo (como un registro romano) que compruebe la existencia del tal Jesús, sin embargo, esto no comprobará que este individuo tenía poderes sobrenaturales o la capacidad de resucitar, pero en fin, eso déjaselo a los crédulos. Sólo es para aceptar que este personaje es efectivamente un personaje histórico y no un mito.

[FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT]
    No sé yo pue mi niño, usted es el que está afirmando que un ser sobrenatural cura enfermedades de las que no se tiene cura (como el SIDA o el cáncer) a sus seguidores, y sin ninguna explicación médica. Así que te las vuelvo a pedir, ¿dónde están esas pruebas?
    Porque es muy fácil ir creyendo y afirmando que lo que uno cree es verdad, sin embargo, cuando se les cuestiona sus creencias y se les pide evidencia objetiva de que efectivamente sea un hecho, empiezan a eludir, ironizar, recurrir a falacias, etcétera.

Sí, quiero pruebas, sino, no te creo.
    Las demás preguntas son irrelevantes al tema, así que es mejor que te las guardes.

#191 Soterios, 27 Nov 2012
    Última edición: 27 Nov 2012
  12. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

¿Qué insultos? ¿Dónde escribí que no pueden existir los unicornios o goku, como dices?

Y sí, yo soy dios. Vine hace más de 2000 años y no me pescaron mucho... y me mataron como todos saben.

Vengo hoy y veo que nuevamente me matarían. Gente como tú, que dice creer, es la que menos fe tiene... gente como tú es la que me mató.