¿Porqué no crees en Dios?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por monkey, 21 Sep 2012.

1. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1

nunca dije que estaba hablando de ti con aquello de los insultos, lea bien.
    nunca mencione que tú hayas escrito que no pueda existir goku o lo que sea, lea bien.

gente como yo?, viejito te lo dije antes pero no leíste parece, YO NO SIGO A DIOS , ni al cristiano ni al que sea, MUCHO MENOS a ti, y si te mataron fue por baboso.

y ya que dices que la gente creyente tiene menos fe que las demás yo te pregunto, si quiera sabes lo que es la fe?
    has sentido alguna vez la sensación de creer ciegamente en algo sin peros ?

la gente generalmente dice, "yo creí en dios una vez, pero al ver que le ore por X persona y dios no me ayudo, deje de creer en él""....................

amigo esa gente es la que nunca se informo sobre a lo que estaba rezando espero no sea tú caso.

2. Shadow Soul

Shadow Soul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1.-tener fe ciega es peligroso
    2.- nunca eh visto un acto divino
    3.- si tu dios es omnipotente y misericordioso xq sufre tanta gente inocente
    4.- tu religion dice no preguntes no cuestiones solo cree
    5.- para fines lucrativos se usa dios
    6.- segun los mandamientos no se puede adorar a ninguna otra imagen que no sea la de el y eligen una cruz con su hijo muerto, o una estrella
    7.- navidad no creo que nunca aya sido el nacimiento de jesus , mas bien el nacimiento del lucro
    8.-antes de tener una religion devera ser la correcta si no arderas en el infierno
    9.- se supone que tu dios mando al diablo al infierno osea sigue trabajando para dios? castigando a los pecadores?no los deveria premiar por revelarse? XD
    10.- piñera es el presidente

3. Azael_hex_Asdere

Azael_hex_Asdere Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero la doctrina del agnosticismo, ver para creer, aunque la ideología puede ir variando según la persona, el trasfondo vendría a ser el mismo. Sentir para creer, también puede ser una visión válida del agnóstico En mi caso particular, prefiero mantenerme al margen sobre decidir si creo o no. Ya que como es obvio, nunca lo he visto. Pero he visto cosas tan maravillosas en mi vida, que me hacen preguntarme, ¿como existen cosas tan hermosas? o ¿Quien creó semejante belleza? En fin... Creo que algún día todos tendremos la respuesta a esa pregunta.

Creo que lo mas acertado para mi, sería decir que creo que existe un ser superior, o varios seres puede ser... Yo creo que cada ser viviente en el mundo es un pequeño Dios. Es cosa de sentir la energía de la vida en todo lo que vive. Todos somos capaces de crear y procrear... No nos hace eso Dioses pequeños para la creación?

Buen tema de discusión!

4. kronostime

kronostime Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que si ubiera existido un dios y si es bueno y todopoderoso como dicen, porque no termina con las weas malas que ocurren,por ejemplo,las pedofilias,tenemos que morir para "conocer un lugar bueno", por mi parte no creo en dios,prefiero creer en la evolucion del ser humano

5. noself

noself Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo mismo pensaria cualquier creyente de otra religión de tú "historia".
    Para un hindú que su dios ha venido incontables veces a la tierra a entregar su mensaje en vez de solo una y resultar muerto por su propio pueblo, eso no es nada nuevo ni especial.

PD: zeitgeist es una burrada, no vale la pena ni mencionarla.

6. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo en Dios, en su Hijo Jesús y en el Espíritu Santo :)

7. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No, mijito, el que quiere las pruebas soy yo.

8. migue777

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Claro, pero los que de verdad creen en Jesucristo, lo experimentan y el mora en ellos, y la prueba de ello es que hacemos las obras que el hizo, buda murió ¿y? los dioses de otras religiones ¿cual es la prueba de ellos?

9. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si el dios que tanto creen es tan real el omnisciente ,el omnipotente hay hambruna en áfrica , hay que gente que sufre diariamente como permite que suceda porque no baja del cielo y arregla todo ? dios por lo visto solo guarda silencio y para que? nunca he entendido

10. noself

noself Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otra vez, los creyentes de esas otras religiones, dicen que su dios mora en ellos y que lo experimentan, y que la prueba de ellos es que hacen las obras que este les inculca, y que existen miles de casos donde su fe en su dios hace milagros como sanar enfermos, etc. En otras palabras dicen lo mismo que tù, solo que no son cristianos, ¿porqué entonces tú estas en lo correcto y ellos no?

PD: Buda no era un dios.

11. migue777

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Hace mucho tiempo que el reino de los cielos vino a los hombres, la luz estuvo entre los hombres y ellos la rechazaron, existen naciones que la rechazan, como personas que no la quieren, ¿tu la aceptas en tu vida? si no quieren la ley de Dios y prefieren vivir apartados de él, la hambruna en áfrica o el dolor sin propósito, es el efecto de una causa.

12. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hey! lee mas, investiga un poco , te estas refiriendo al dios cristiano deberías leer al menos la biblia o un libro de ella y te darás cuenta que la respuesta que buscas esta a la vista