Porque en internet tu puedes decir lo que quieras, pues el papel aguanta todo, las palabras y las letras no son mas que anclajes para que tu cerebro pueda interpretarlas, pero si sales fuera de tu casa, allá afuera no hay solo letritas de un foro, allá esta la realidad, y la realidad nos dice que, si, es verdad, hay evidencia de milagros hechos en el nombre de Jesús, en tu país y en todo el planeta, y lo sabemos, no hablo de un gurú o un chanta que parece que por ahí sano a alguien pero no hay papeles de parte de la ciencia medica que lo abalen, sino muchísimas evidencias confirmadas por la ciencia medica que estan al alcance de toda persona honesta y también deshonestos. La verdad no esta en este foro ni en internet, la verdad esta afuera de tu casa y todos lo sabemos, solo que algunos no lo quieren aceptar.
Y lo sigo diciendo, tanto para el cáncer y el SIDA no existe cura alguna. Así que mi niño, no sé qué onda su comprensión lectora, puesto que no te estoy dando la razón, por el contrario, te estoy pidiendo pruebas y evidencia que efectivamente respalden tu afirmación de que se hayan sanado estas enfermedades incurables en nombre de Jesucristo, pero curiosamente, estas pruebas no se han visto, y sólo se han visto falacias como la evidencia anecdótica o la non causa pro causa. ¿Así que Jesucristo es real? Supongo que no tendrás problemas en demostrarlo, ¿no? Además, eso de que ''mora'' en los corazones de sus seguidores, perfectamente se puede aplicar a cualquier cosa en la que un individuo previamente crea, aquello es subjetivo porque se autoconfirma lo cree, ergo, es completamente inválido para tratar de comprobar algo. Lo que faltaba, revertir la carga de la prueba... Mi niño, por lógica, el dueño de las afirmaciones son los que deben comprobar sus dichos, no al revés. Yo lo único que estoy afirmando, es que hasta donde nuestro conocimiento llega, no existe cura para el cáncer o el SIDA, sólo existen tratamientos paliativos. Sin embargo, llegas tú y me dices que efectivamente sí existen personas las cuales se han curado de estas enfermedades, y más especial aún, han sido curadas en nombre de Jesucristo, todo completamente ''evidenciado''. Entonces, pregunto otra vez más, ¿dónde están esas pruebas?, ¿o debo creerte con la boca abierta? ¿Ahora sí lo entendió? No estoy para estar haciendo dibujitos.
:: Si los humanos (bebes) apenas creen en lo que ven, ¿Cómo esperan creer en lo que no ven? Si los humanos (bebes) apenas creen en los seres humanos, ¿Cómo pretenden creer en "dios" (no sé si existe o no) ? "Para ver, hay que creer" ...
no se loco yo creo en el unicornio rosado invisible, es invisible pero rosado no habla pero tampoco te puede escuchar, no tiene una forma definida, pero es un unicornio, nadie lo ha visto pero existe y sabemos que es rosado. acá una foto de el : FOTO en este momento me esta mirando a mi y a ti al frente de tu cama, si oras podrás ver su aura rosada invisible.
Linda firma conchadetumadre. Pinochetista y creyente en huevadas... tu mamá debe estar orgullosa. Aaaaah, claro, es igual de hueona que tu.
¿Está dispuesto Dios a impedir el mal, pero no es capaz? Entonces no es omnipotente ¿Es capaz, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo Si es a la vez dispuesto y capaz, entonces, ¿por qué hay maldad? Evidentemente, no está dispuesto ni capaz, entonces, ¿por qué llamarlo Dios? -Epicuro