¿Porqué no crees en Dios?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por monkey, 21 Sep 2012.

1. Jc_M

Jc_M Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    para algunos dios es como el aire... sabes que esta pero no lo ves..
    para otros es como hacer un reclamo.... pides un monton de cosas pero nunca te da respuesta
    y para los mas escépticos es como una excusa para robarle a la gente....

2. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y desde cuando la iglesia ha respetado a la gente? Si nos basamos en tu propia lógica, entonces tampoco merecen respeto.

3. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Si, pero el gol no es para mi, sino para todos los señores que piden pruebas en un foro y como no las ven por razones obvias, entonces se creen dueños de la verdad, cuando la realidad haya afuera dice otra cosa muy distinta.

Te repito, Los milagros en el nombre de Jesús son un hecho en todo el mundo, mientras tu, no des evidencia y pruebes las causas, de los milagros en el nombre de Jesucristo, esto será así hasta que no se pruebe lo contrario, tu opinión son letritas en un foro que solo demostraran lo poco honesto que eres contigo mismo, pero es mas fácil negarlo ¿no? total estamos en un foro virtual, pero si esto fuese una audiencia real, con las evidencias hasta el cuello estarías muy atorado ¿verdad?

Pero si usted quiere siga engañándose solo nomas, pidiendo pruebas en un foro, pruébame que no tienes ulcera estomacal.

4. noself

noself Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero alguien me dijo que no le hiciera caso a tipos de internet. XD

Deberias ser un poco mas consecuente con tu argumento de turno y dejar de proclamar tus "verdades" por un foro y hacerlo en la vida real, o por último dejar de lado esa arrogancia unilateral de que el único argumento verdadero de internet es el tuyo.

#232 noself, 28 Nov 2012
    Última edición: 28 Nov 2012
  5. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la mayoría de la gente que cree, por que su familia así se lo enseño... Es sólo costumbre.

6. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Antes de creer o no, antes de la necesidad de creer, antes de las creencias, ya estaba todo pensado, la tierra ya existía.
    Lo importante es encontrar la verdad con el conocimiento y no seguir sumergido en la ignorancia.

7. andres_2004_

andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    98
    ¿ Que seria la ignorancia?

8. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    Dios es para los ignorantes.

9. andres_2004_

42/82

Me Gusta recibidos:
    98
    entonces todos los grandes cientificos creyentes en un Dios (ser supremo) son "ignorantes"

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Nombra uno que sea posterior a 1950. Antes de eso es entendible que fueran creyentes debido a la influencia social.

11. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    La falta o ausencia de conocimiento. En este caso, la ignorancia de que existen leyes fundamentales de la física, factores biológicos, químicos, climatológicos y demás antecedentes perfectamente contrastables y demostrables que dejan en evidencia que Dios no existe. Puede ser que esta ignorancia quiera ser perpetuada intencionadamente, es lo más probable, por quienes sacan beneficio de esto. Hay quienes defenderán a Dios y su historia con acontecimientos Bíblicos o lugares comunes, pero lo cierto es que no existe evidencia real de su existencia, ni siquiera de Jesucristo. Todos estos evangelios, apócrifos, y textos que se citan como evidencia de la existencia de estos no tienen sustento alguno con la realidad. Más bien, y si se opta por dudar y no creer a primeras, efectuar un pensamiento más crítico y contrastar las evidencias verás que es sencillo demostrar la no existencia de Dios, pero lamentablemente aún existe más gente dispuesta a aceptarlo dentro de su ignorancia científica e histórica, tal vez por costumbre, imposición o de plano estupidez.

La ciencia no tiene el deber de demostrar la no existencia de estas deidades, Dios debería probarse por si mismo, sin embargo no lo puede hacer porque ante el juicio histórico, biológico, físico, geológico, etc, no tiene fuerza. Por eso un cristiano o cualquier persona que crea en seres o formas más allá de lo comprobable y medible buscará basar todo en actos de fe y en el sencillo acto de creer, por sobre la evidencia real y demostrable.

Lo de "Dios está en el corazón de cada persona", o "Dios está en nuestras conciencias" "Yo he visto un milagro de Dios", son frases que honestamente dan mucha pena, pena por ver cómo una masa tan grande de personas es capaz de someterse al adoctrinamiento de la fé.

12. andres_2004_

42/82

Me Gusta recibidos:
    98