¿Porqué no crees en Dios?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por monkey, 21 Sep 2012.

1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    551
    ¿acaso antes de existir el primer ser vivo, no existían las piedras, los ríos, las montañas?
    ¿acaso no eran de verdad?
    Solo piensa.

2. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

solo era una pregunta

hola

#290 elhiro, 29 Nov 2012
    Última edición: 29 Nov 2012
  3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    perdón, vi esto y no podía dejar de ponerlo aquí jajajja

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Eso es como lo del árbol cayendo sin nadie que escuche el sonido?

5. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    opino que este tema debería cerrarse o centrarse en la pregunta .. digo yo nomas

6. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

7. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que reality ni weas, mejor esta discucion
    se puso buena la cosa, aer que le dijo el otro XD

8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    :lol:

9. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    [FONT=&amp]
    [/FONT]Entiende que yo no estoy afirmando que existen hechos en nombre de Jesucristo, ergo, no me corresponde a mí probarlo. Ahora, como tú tanto te jactas de que los milagros en el nombre de Jesús son un hecho comprobado por la Ciencia, y como deberías saber, los hechos son respaldados por evidencia… Entonces, tráenos evidencia positiva que respalde tu afirmación y veremos si te creémos o no.

Antes que todo quisiera recordarte que ni siquiera se sabe la existencia del tal Jesucristo, ni históricamente (porque no existe ningún registro histórico objetivo), y eso de ‘’sentirlo’’ no es más que una autoconfirmación de lo que se cree (porque puede ser aplicado a cualquier cosa que un individuo crea). Ergo, por más que digas que es real y tenga la capacidad de hacer milagros, y que además tenga comprobación médica (anda a saber médicos de no sé dónde), sólo se queda en eso, en tu simple creencia. Lo cual para nada es negativo, pero el problema ocurre cuando te pasas a la realidad y te autoconvences de que esto es un hecho (como les pasa a muchos creyentes), y vas afirmando y tratando de convencer a otros que efectivamente este ser de la que no se tiene evidencia que exista, sana enfermedades incurables como el SIDA. Por lo tanto, es ahí cuando te pido pruebas objetivas que respalden tu afirmación, porque afirmar sin pruebas que Jesucristo lo hizo, se hace tan burdo como decir que lo hizo Mitra, Dionisio, etcétera. Entonces aquello seguirá siendo tu creencia hasta que demuestres que efectivamente lo que dices es un hecho, sin escudarte en decir que ‘’La ciencia los respalda porque los médicosh comprueban que sean milagros’’, tampoco que yo ande buscando milagros en nombre del carpintero en los hospitales de mi ciudad, puesto que yo estoy negando que éstos existan.

Entonces, ya explicado el meollo, ¿tienes pruebas de que Jesucristo exista y que sane enfermedades incurables o no? Si no las tienes es más que entendible, porque es tu creencia, pero es para que te dejes de hinchar las pelotas con que es parte de nuestra realidad.

Pruébalo.

10. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

muy buen argumento, mis pensamientos dudosos acaban de tener una mutilacion de las dudas de q dios si exista.

buen argumento compadre

11. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    con todos tus argumentos, tambien tengo derecho hasta de poner en duda las afirmaciones confirmadas por la ciencia, o purebas cientificas como dices, ya q puedes comprobar q esas investigaciones son correctas?

Yo estoy vivo de milagro, ya q lo q me paso el 22 de marzo no sobrevive nadie, y el poder de la oracion de mas de 2 mil personas, pienso q tuvo sus resultados, o si quieres hacer pruebas cientificas de mi recuperacion avisame de q te interesa y yo te explico paso a paso lo q me paso, y no hubo ningun medico qq no dijiera q yo no sobrevivia las primeras 7 noches,. Eso lo puede comprobar la ciencia?

12. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Nope, hay que saber separar las creencias con los hechos comprobados por la Ciencia y explicados por sus respectivas teorías.

¿Y tu evidencia anecdótica que es lo que comprueba específicamente?

#300 Soterios, 30 Nov 2012
    Última edición: 30 Nov 2012