Que opinan De CHR el bruto ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por die8gol, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die8gol

die8gol Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en lo personal me gusta su hip-hop agresivo adema es pa cagarse de la risa xD ponerse a fumar medio de una cancion el ql es uniko si qri el cd pidelo y pongo el link pa bajarlo

Peace.

2. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mira socio que te puedo decir que si es el grupo chr no me gusta para nada por un sobrino los escucha y me tiene chato aaaa se me que algo en tintero no es necerio perdirte el link o caso no leiste lo ingreso de foro aca este link leeo para esto es para conpatir
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=53715

#2 drosma, 23 Feb 2009
    Última edición: 23 Feb 2009
  3. jrkiller

jrkiller Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena loko yo por mi parte a mi chr me gustaba cuando estaba en la peña tenian wenos temas pero para mi chr se cayo cuando a unos amigos mios les cobro caleta de moneas por una colabo parra mi eso o es bueno yaque este won gana cualquier plata asi y no es buenamanera por creer que es mas conosido en nuestro pais por que salga en un tema no se ba a hacer mas conosido el grupo o el mc que canto con el mal esta ese punto pienso por eso para mi chr se cayo pero lo que me gustaba cuando estaba en la peña

esa es mi umilde opinion oajal la tomen a bien

bless

4. pitufoxdfc

pitufoxdfc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm es pa kagarse de la risa, solo chr mic aberracion son un par de wns qe chr ase sus lirikas, esa es mi oopinion chr en lo general me gusta, pero nesesitamos rap mas inteligente

5. ReAlrTe

ReAlrTe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm veo opiniones diversas pero pa ke tamos kon weas si el tipo tiene temas buenos komo tambien unos bien pasao a mierda aveces alumbrarce tanto pake po pero aunke te hace reir el mejor tema ke tiene es el jugo de ayer a mi parecer napo chr mm se pueede decir ke es buen mc pero su estilo se lo kome esa es mi opinion

zlds respet for life

6. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gustaba kuando staba n la peña, tenia lirikas entretenias , t kagabai d la risa kn sus temas, pero se hizo mui latero, no ha sakado temas mui buenos ademas ya sta latiando ese hardkore rap tirao a español, aktualmente parece una mui mala imitacion d sfdk!

saludos

7. tomas.lc

tomas.lc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si toa la razon el de arriva ta pikao a sfdk chanta

8. blopaking

blopaking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A decir verdad, CHesteR es uno de los mejores exponentes de rap nacional "Under", digan lo que digan y le guste a quien le guste. Independientemente que el wn lucre con su rap de vez en cuando, es lo mismo que el Droh pero en fin asi es la cosa... En liricas el wn es seco indiscutiblemente, pese a que derrepente tire pa la chakota los temas o le tire mierda y weas.

Tambien puedo decir, que pese a que su estilo/skills/flow (como quieran llamarlo) no sea el mas apropiado segun mi parecer ya que en un comienzo cuando era de Gremio HxC, se parecia mucho a Zatu (de Siempre Fuertes De Konciencia), ahora su estilo sigue influenciado pero le pone de su cosecha. Como muchos creen o testifican su mejor pasar fue en La Peña Crew, yo creo que el loco progreso pa bn en ese grupo.

Ahora en la actualidad es de Mic Aberracion, hace lo que se le antoja y creo que junto a su colega Jack Dee, hace una buena dupla.

9. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Diferentes opiniones , antes escuchaba al weon pero ahora no

10. Arze_Bless

Arze_Bless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

mejores exponentes del Rap nacional Under ??? digan lo ke digan le guste a kien le guste ???

esa es tu opinion hermano, NO PUEDES GENERALIZAR hay miles de raperos UNDER en chile ke cantan temas con contenido. ya ke eso es lo importante. se nota ke lo escuchas y ke por eso lo apoyas pero es simplemente tu opinion nada mas no la del resto como para decir DIGAN LO KE DIGAN LE GUSTE A KIEN LE GUSTE.

Saludos - bendiciones

11. tomas.lc

tomas.lc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en gustos no ay nada escrito

12. niñoxico

niñoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2