La mayoría de los chilenos son “propietarios de una casa, dos departamentos”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Wolfpack, 6 Dic 2018.

1. Wolfpack

Wolfpack Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    22

le falto detallar , de providencia hacia arriba :menanihands:

picardía India :menanihands:

Ministro de Vivienda afirma que la mayoría de los chilenos son “propietarios de una casa, dos departamentos”

Declaraciones de Cristián Moncke"berg" en una audiencia del Senado generaron polémica a través de las redes sociales.

Un particular análisis sobre la realidad de los chilenos y su situación con respecto a la posesión de propiedades realizó el ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, en una audiencia de la Comisión de Vivienda y Urbanismo realizada el 14 de agosto de este año.

“Es un debate transversal, sobre todo en un país donde la gran mayoría son o somos propietarios, no tenemos mucho más, porque es nuestro patrimonio. La casita, dos departamentos”, señaló.

Otras informaciones: Imacec octubre: Economía chilena creció 4,2%, por debajo de las expectativas

En esa oportunidad, en la sesión se discutía sobre proyectos habitacionales de integración social.

“Las personas más jóvenes piensan que su patrimonio va por otro lado, pero hoy día, no sé los porcentajes, no los manejo, pero el porcentaje altísimo del patrimonio es la propiedad, asociado una casa, un departamento, una casa en la playa o un terreno”, agregó el titular de Vivienda en las declaraciones que fueron difundidas essta semana en la cuenta de Twitter del diputado Alejandro Bernales.

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

#1 Wolfpack, 6 Dic 2018
    Última edición: 6 Dic 2018
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.871
    Los antofagastinos tienen 4 casas sin gua ni luz, parecen campamentos pero no lo son.

3. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Estos csm viven en otro planeta, son tan ajenos a la realidad que no les cabe en la cabeza, viven en una burbuja.