entrenamiento abdominal de bruce lee

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danza macabra, 10 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    wena soy nuevo aca y este es mi primero tema como inspiracion para los que estamos empezando en este trabajo!

Continuando con el entrenamiento abdominal de Bruce, este comprendía por las mañanas 5 ejercicios que priorizaba:
    • 4 sets de 90 rept. de elevaciones de tronco.
    • 4 sets de 20 rept. Sit Up
    • 4 sets de 20 rept de elevaciones de pierna
    • 4 sets de 20 repeticiones de Frog Kicks
    • 4 sets de 50 rept. de Giros Inclinados.
    A este grupo solía agregar las famosas banderas, torsiones combinadas (laterales y hacia atrás) y sentadillas.
    Le brindaba mucha importancia a las elevaciones de pierna, en todos sus ángulos, ejercicio más que excelente para el desarrollo de los abs. inferiores.
    Sus conceptos para el desarrollo de la rutina se basaban en trabajos muy activos a nivel de rapidez, pero concentrados en la forma, algo muy particular y propio de él, por el estado físico que había logrado, pero no muy recomendable para aquellos que comienzan con una rutina de entrenamiento en esta área tan especial que son los Abs.
    Alternaba las repeticiones en función del agotamiento, cuando no podía continuar con una serie completa, la alternaba con movimientos más suaves y cortos, como los crunches, con lo cual se aseguraba un mayor desarrollo muscular y excelente marcado definido.
    Bruce Lee puntualizaba el trabajo estático, para lograr el efecto piedra en los abs. con acciones cortas, seguidos de relajación.
    Pero dentro de las bases para el desarrollo abdominal, él consideraba que lo más prioritario para llegar a resultados era la dieta, ocupándose de aprender sobre nutrición, todo lo que podía, algo que aplicó en si mismo con los resultados que todos podemos evaluar, siendo para su época un adelantado, como artista marcial y marcando no solo sus abdominales, sino el camino para las generaciones futuras que lo seguirán admirando.

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    aaa pero eso es para desarrollar fuerza y resistencia para las padas que hacía y golpes que recibía...
    ademas los ejercicios no son muy explicativos =/
    igual se agradece ^^

3. markoz.89

markoz.89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo homero ... "aburridoooo"

4. SASUKE1990

SASUKE1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: