Porque webean tanto los comunistas wm??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por minimotard69, 9 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. minimotard69

minimotard69 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber señores el tema esta hecho, me gustaria saber porque mierda webean tanto los comunistas culiaos "por la educación" o tratan de cubrir que la wea que realmente les duele es que ya les quitaron el poder...?.

Porque ahora nadie recuerda que la ex gordita que era la presidenta hizo las mismas promesas que todos los politicos, ella tambien dijo que la educación debia ser gratis en un proyecto a corto plazo, ahora donde mierda esta escondida o nuevamente se hara la wna?.

Si los politicos no estan para ayudar al gobierno que no esten para estorbar entonces me explico, dicen que ellos no estan para solucionar los problemas del gobierno pero asi y todo siguen hablando, por ejemplo webiaban porque la gente no podia protestar cuando la marcha no la autorizaron, diciendo que no hubiese quedado la cagá, y ahora que la autorizaron pusieron una demanda al estado por los daños??... ajjaja, que inconsecuentes los weones.

Creo que estan bastantes desesperados porque no tienen el poder.!:oops:

2. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    asi es esa lacra de gente compadre...

3. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Facil
    encontraron buenas marionetas
    y hace rato no existen

4. citizekane

citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tipico hueon, cerebro de pajaro, el cual no vale la pena discutir.

5. krlos_

krlos_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa los comunistas no forman parte de un gobierno desde el 73
    un "poco" weon tu tema

6. minimotard69

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    naciste anoche ??... o no cacha compadre que hace mas de 20 años que estan bueno ESTABAN en el poder...

7. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no diria que es huevon el tema, hoy en la protesta vi muchas banderas rojas, y bajo ellas muchos tirando piedras.

8. minimotard69

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le faltaron argumentos compadre para discutir??....

9. soad46

soad46 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la concertación nunca fue de izquierda y menos comunistas, votar por la concerta era votar por el mal menor esa es la verdad

10. zate1982

zate1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes compadron, a los dueños de empresas no los juzgo, si yo tuviera empresas, buscaria lucrar con ellas, ese es el proposito de una empresa y ojala los obreros me trabajaran gratis los wns o por comida como en los mejores tiempos de las minas de lota o las salitreras del norte. Esos empresarios son asi y su decendencia sera asi tambien y buscan proteger sus intereses ubicandose en el estrato de la politica para legislar a favor de ellos.

PERO A LOS FACHOS LAMEBOTAS MUERTOS DE HAMBRE COMO TU JAMAS VOY A TERMINAR DE ENTERDERLOS, PORQUE ERES UNO MAS DEL PUEBLO WN, ENTIENDELO!!!!!!!!!!!! ACASO CREES QUE PORQUE ADORAS A PINOCHET LA CLASE EMPRESARIA DE ESTE PAIS TE VA A TENER "BUENA"? CREES QUE POSTEANDO COSAS EN PORTALNET ELLOS VAN A DECIR "Hey, este chiquillo es de los nuestros"?

Yo no creo en Bachelet, tampoco crei en Frei o Lagos, todos ellos responden a un poder superior que se llama SOFOFA y TU NO ESTAS EN ESE CLUB!!!!!!

11. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ahora, en la calle freire de san bernardo, pasando san jose..... en la casa de mi suegra..........se escucha cacerolazos desde las 9 y no han parado.......veo familias enteras, niños icluidos pegandole a la oyita...........en la villa los olivos de san beka tambien ocurre lo smismo, veo gente caminando por las calles con ollas..........te puedo asegurar q no son los comunistas solamente, la gente ya se aburrio de q no ocurran cambios, asi de simple, dejate de llorar por q a tu gobierno le keda poca aprovacion y escucha la voz del pueblo. si hasta mi suegra q es mas udi q la xuxa se puso a llorar ante tamaña belleza del espectaculo, la gente se acordo q el poder es de ellos y no del gobierno. los momios de mierda estan asustados por q la gente esta despertando, el poder se les esta escapando weon!!!!

date cuenta de algo: la oposicion no es la concerta ni los comunistas, son parte eso si, la oposicion es la gente q se siente defraudada por los politicos! este movimiento da para rato. aguanten los estudiantes, abajo el lucro en la educacion, nacionalicemos los recursos naturales chilenos, abajo las isapres!!!!
    revolucion ctm!!! eso es lo q le falta a chile!!

12. krlos_

krlos_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que me estay webiando
    para un poco el alarde de tu ignorancia
    como que me da verguenza ajena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas