Porque??????????????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por asdfg, 28 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asdfg

asdfg Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta:por K Las Mariposas Vuelan?

2. asdfg

asdfg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por K Tienen Alas

Pero Por K Tienen Alas?

3. ron_drogo

ron_drogo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    facil....xq a falta de brazos tienen alas :XD:

4. ron_drogo

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    xq como son tan chicas tienen q moverse en tiempos cortos grandes distancias, pa q no las cacen xq son debiles...entonces con alas tienen mas libertad q situvieran brazos

5. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

ron_drogo te falto la pregunta pastel...

¿porke da placer sacarce los mocos??

6. ron_drogo

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ahhh sorry.....:XD:
    q weno q hicieras esa pregunta...sobre too xq yo tengo un pieichdi (leer too junto) en mocos, de la universidad de buggerstone de la ciudad de dimmsdale
    todo es xq dentro de la nariz estan como unos saquitos de libido zezual, q crea un estado de extasis y de dependencia (asi como un vicio) q una vez q se desencadena no para de dar placer (estudios serios sobre personas comunes han demostrado q incluso uno puede llegar a tener un orgasmo), hasta q se han acabado el suministro moquifero o hasta q se te cansa el dedo
    otros estudios han demostrado q el olor q produce un peo propio cuando se esta autosatifasciendose de placer nasal optimizan las neuronas para recibir mayor placer...espero haber respondido a tu pregunta

xq cuando ace frio te dan ganas de mear???

7. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

Gracias mi amigo por responder mi pregunta... me kedo mas ke claro

con respecto a tu inkietud mi pekeño amigo dejame decirte ke cuando hace frio tus poros se contraen haciendo ke se te ponga la piel de gallina, esto crea una reaccion en cadena la cual hace ke se te paren los pezones, estos hacen ke te exites, esta exitacion hace ke se te pare y para ke se te desinfle vas al baño. todo esto ocurre en tu subconciente por lo cual no sabes lo ke pasa y por eso crees ke te dan ganas de mear, pero NO, esto es una reaccion de tu subconciente para ke se ablande el niño..

¿porke cuando uno come choclo hace caca con ollejos, si uno mastica bien la comida?

8. ron_drogo

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es muy simple...xq el hollejo, como su nombre lo explica, es inmoral e inmortal...tiene la capacidad de regenerarse, solo tiene q estar en un ambiente apto para poder acerlo (en este caso, las heces). cuando esta en el intestino grueso un componente de las fecas, llamado cacucillus fetidus-b, actua de catalizador en la regeneracion del hollejo, haciendo q cuando llega al recto esta completamente regenerada, y lleno con caca ya q ese hollejo se tiene q rellenar con algo para poder vivir, es un caso ejemplar de simbiosis con el medio

xq sera q el hombre es cuando puede y la mujer cuando quiere???

9. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

muy simple por ke el hombre antropologicamente es mas racional (esto es cierto fuera de web para ver si les puedo entregar un poco de conocimientos) y la mujer ke, en todo ambito de cosas, es contrario al hombre es mas emotiva por esto es ke ella tiene ke sentir siertas cosas para ke pasen otras, el hombre en cambio siempre esta dispuesto a.... (no lo kiero decir por ke suena feo) .... por ke es mas kalifa, aunke ahi minas kalifas ke siempre kieren. bueno nose igual dificil la pregunta

¿porke el hombre toma copete y fuma mas macoña ke las mujeres?

10. ron_drogo

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    xq como lo has explicado tu anteriormente, los hombres son mas racionales, viven en el mundo real...entonces si ven a una mina fea, q acen pa q se vea mejor, se toman un copete...y si quieren pasarla mejor, se fuman un caño....
    en cambio las mujeres cuando pueden pasarla bien lo pasan bien

es como parecido a mi pregunta....

xq es q cuando estan heladas las manos te duelen mas si te pegan ahi?

11. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

elemental mi kerido ron cuando te peguen ahi y tienes las manos heladas no te agarres los huevos despues ke te pegaron deja ke te los sobe una mina con las manos calentitas o por ultimo colakate guantes po wum....

¿por ke la makoña es ilegal a ki en chile?

12. ron_drogo

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    realmente no se xq....pero es ilegal noma...eso la ace mas bkn de fumar

xq sera q no se me ocurren preguntas pa este tema???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas