Porro de hortensias: La nueva droga de moda en Europa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panshoxska, 6 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6
    En Alemania y Francia, cada vez mas adolescentes roban hortensias de jardines y cementerios para sustituirlos por marihuana y fumárselas. Al parecer, la planta tendría efectos alucinógenos.

    [​IMG]

    Parece ser que el cannabis tendría un sustituto: la hortensia; y es por eso que el robo de esta planta se ha vuelto tan popular, que el caso ya empieza a ser tomado como algo preocupante por las autoridades alemanas y francesas, que sospechan de la existencia de un mercado de estupefacientes sustitutivo de la marihuana.El extraño y nuevo fenómeno se ha vuelto popular y conocido gracias a Internet, donde diferentes sitios y blogs relatan sobre los efectos alucinógenos de las hojas y los pétalos de la hortensia tras un sencillo manipulado.Según abc.es, la prensa local ha consultado a diferentes expertos sobre los efectos secundarios por consumir la planta, y éstos han alertado que fumarla a modo de porro puede ocasionar problemas gastrointestinales, respiratorios, aceleración del rimo cardiaco y mareos, entre otros síntomas.Además, fumar hortensia en dosis altas puede ser mortal, de acuerdo con lo que indica el profesor de las universidades de Lausana y Ginebra, Kurt Hostettmann.¡Increíble!



    por lomenos mas natural que el parawa qlo jajaja jajaja jajaja estos europeos qlos tan locos
     
    #1 panshoxska, 6 Feb 2014
    Última edición: 6 Feb 2014
  2. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    63
    Me quedo con la Cannabis ;) la THC mata el cancer...
     
  3. billypalito

    billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    7.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    me ganaste el tema bro! lo único que pienso es que la juventud está destinada a perderse, da igual de donde sea, chilena, asiática, gringa, africana o europea, son -casi- todos unos estúpidos.
    pd: yo fumo caño, y no me va a dar muerte súbita ni nada, tiene diferentes sabores y no es una huea de "pendejo", aunque hayan pendejos que fumen paragua de mono también, hay de todo
     
  4. FlAqUiLlo

    FlAqUiLlo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    28
    jajajajaja weeeeeeeeeeenaa!! igual no cambio mi hierbita santa... pero probar no ta de mas xD.
     
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    ya se viene el matico :lol:
     
  6. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    fiel a la yesca del rey salomon
     
  7. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Fiel al Hidromiel no más :XD:
     
  8. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    aguante canabis... negro ql consiguete una mano luego!
     
  9. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    En Alemania y Francia no dan crédito a sus ojos. Con la explosión primaveral en Europa se ha producido un extraño fenómeno en sus jardines: las hortensias están desapareciendo de forma misteriosa. Pero no por una plaga o por el cambio climático. En realidad, están siendo robadas por los jóvenes porque se ha extendido el bulo de que fumar las hortensias. Produce efectos parecidos al del cannabis.




    [​IMG]




    Parece ser que el cannabis tendría un sustituto: la hortensia; y es por eso que el robo de esta planta se ha vuelto tan popular, que el caso ya empieza a ser tomado como algo preocupante por las autoridades alemanas y francesas, que sospechan de la existencia de un mercado de estupefacientes sustitutivo de la marihuana.
    El extraño y nuevo fenómeno se ha vuelto popular y conocido gracias a Internet, donde diferentes sitios y blogs relatan sobre los efectos alucinógenos de las hojas y los pétalos de la hortensia tras un sencillo manipulado.
    Según abc.es, la prensa local ha consultado a diferentes expertos sobre los efectos secundarios por consumir la planta, y éstos han alertado que fumarla a modo de porro puede ocasionar problemas gastrointestinales, respiratorios, aceleración del rimo cardiaco y mareos, entre otros síntomas.




    [​IMG]







    fuente:
     
    #9 KokeFunky, 6 Feb 2014
    Última edición: 6 Feb 2014
  10. Narchicio

    Narchicio Invitado
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    A plantar hortensias !
     
  11. 8==D

    8==D Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    en mi casa crecen como maleza... :volao::volao::volao::volao::volao::volao::volao:
     
  12. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    la entrada de mi casa esta llena de esas weas feas que a mi abuela le encantan -.-, ojalas pase un drogadicto y que se las lleve
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas