Ojo con Telefonica (Vomistar)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ElPaul, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPaul

ElPaul Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros, he detetado estos ultimos meses irregularidades en los cobros de las ultimas boletas (no solo de mi casa, sino que en la de amigos y familiares). Cobros quizas insignificantes, (entre $300 a $900 pesos) y otros francamente irrisorios ($17500).

pues bien, este post (un tanto inutil) es para pediles a todos uds que revisen detalladamente sus boletas y comparen los precios con los indicados en la pagina de movistar, se estan cagando a varios clientes con los duos y trios.

estos weones son buenisimos pa' cobrar, pero cuando les pillas cagando a algun cliente se hacen los weones (trabaje en vomistar movil , tengo experiencia) y cuesta un mundo que te hagan las rebajas que corresponden, y por que no es un regalo, si no que es lo que corresponde... les seguire armando la casa de putas (siempre con respeto a los operadores, ellos no tienen nada que ver, ademas si te agarran mala no te hacen descuentos... jajaj el viejo truco. )

llevo dos meses gestionando unas rebajas para familiares y un amigo, he obtenido descuentos por mas de $25 lucas, pero seguire webiando por compensaciones.

un abrazo a todos y mucho ojo con estos estafadores reculiaos... (españoles tenian que ser los chuchesumadres)

Viva chile mierda !

2. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Estos conxetumarees son super canallas transnacionales culias loco vienen a robar plaata al pais y uno aguannta a estos estafadores culiaos... ojala devuelvan el agua luego los chuchetumares... lo unico que me conzuela eso si... que brazil los va dejar eliminados en las semifinales ajajajajajaja XDDDD

3. Maldito Bret 2.0

Maldito Bret 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Españoles culiaos ladrones... felicito a la karlita, al churejon azul y al cerdo culiao que no lava su ropa del diego que se estan salvando de lo lindo en Madrid como lansas los chuche su madre robandole a los Españoles

4. turb07

turb07 Invitado

siempre vienen a reclamar sobre esa compañia bastarda en fin no tengo esa mierda de telefonica asi q metete tu tema x la raja

5. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pa que eliges vomistar po gil culiao acaso no sabi que entel es el mejor??
    sapo culiao aweonao

6. turb07

turb07 Invitado

y vo fea culia saca esa firma asquerosa

7. La_General

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    calla africano reconchatumadre cornetero hijo de la mierdaaaaaaaa

8. turb07

turb07 Invitado

africano me dice jajaja chupalo primera puta

9. La_General

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aprende a escribir homosexual pasivo reculiao

10. turb07

turb07 Invitado

QUE WEONA CON MAL GUSTO POR LAS RE CHUCHAS CHILENAS CULIAS SIN ASKO

http://img709.*************/img709/7114/copiasss.jpg

11. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    toda la razon, estos weones de telefonica pasan cobrando de mas los hjos de puta, pa los que no cachen webeen a los weones al 105 y vallan apretando numeros hasta cuando dice revisar la boleta en linea ahi te contesta una mine de centro america con ese tono caribeño que no se le entiende ni wea y ahi le explican y les baja po, a mi me bajan como 5 a 10 lucas casi siempre, este mes me hicieron la tapa los conxesumares, es el trio qliao que los weones te hacen weon como quieren, pa la maraca qlia de arriba que dijo Entel, puta que eri weona ramera qlia si la wea estay leyendo que no es por lo del celular es por el trio Telefono tv satelital y internerd po maraca de mierda

12. turb07

turb07 Invitado

bueno y Q webeas tanto homosexual culiao si movistar entel todas esas weas son una mierda pobreton re culiao OCIOSO mirate los mensajes que tienes hijo de puta sin vida

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas