[11-10-11] “En Santiago los “rotos” están cagados de miedo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 11 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    8
    El popular diario El Bocón publicó una columna que sin dua calienta el duelo Chile-Perú. “Tenemos un equipazo y ellos están que se mechan solitos con sus peloteros juergueros y limitadazos…”, afirman.

En Perú el optimismo está al tope. Su buena actuación en la Copa América y ahora el debut ante Paraguay ha hecho que la confianza sea plena de que esta tarde en el Estadio Monumental se pueden llevar un buen resultado ante Chile.

Esta mañana el diario El Bocón publicó una columna en el que alienta a sus jugadores e hinchas y de paso se refiere de una manera poco amable a la Roja: “peloteros juergueros y limitadazos”.
    “Esta tarde tomamos Chile” o “los “rotos” están recontra tiki tiki y se cag… de miedo, porque saben que se les puede venir la noche…”, son algunas de sus polémicas frases.

Revisa la columna:

Esta tarde tomamos Chile. La blanquirroja ya está en Santiago y Los 4 Fantásticos se van a jugar la revancha de su vida, porque a esos chilenos les tenemos que ganar en su propia cancha y quiero ver el cacharro del hablador de Borghi al final del partido, que le diga en la pepa del “Mago” si ratonea o no… Así comenzamos la mejor columna de tutos los tiempos y vamos que vamos, vaaamos con la información… Es que ahora las cosas son muy distintas y Perú tiene un equipazo y ellos están que se mechan solitos con sus peloteros juergueros y limitadazos…

Gran despedida de la selección en la Videna donde hubo gente desde tempranazo y después, en el “Coco” Chávez igual, tutos con banderas, posters y matracas, la vaina fue que se arrancaron por el Grupo 8 y no hubo contacto con la gente… Muchos hinchas siguieron el bus en todo el camino al aeropuerto y tocaban las bocinas y la verdad fue emocionante… Pero sí pudo haber una desgracia, por culpa de una combi que hacía carrera con otra a la altura de la avenida Javier Prado y encima al ver el bus de la selección se le quiso adelantar y, juaaa, el fercho tuvo que hacer tremenda maniobra, pero no pudo evitar rozar en la parte delantera…

Los seleccionados se palteron feo y caballero nomás, la carrindanga tuvo que seguir su ruta… Los que llegaron antes fueron los portatropas con 20 tombos, que los esperó en la puerta del Grupo 8 para evitar que los hinchas se metan a esa zona militar… Igualito nomás como cien personas estuvieron allí y hasta se vio a unos tíos de una congregación religiosa con su tremenda banderola donde decía: “Markarián y sus gladiadores”. Vale…

Me gané con el zambo Félix Isisola, campeón sudamericano de lucha libre. Es el nuevo chaleco de Markarián y otro que volvió es el comanche Sanguinetti, que ya está en Chile coordinando la seguridad con los carabineros… Pucha que mañana se cumplen 14 años de la goleada que nos metió Chile el año 1997 eliminándonos para el Mundial de Francia cuando arrugó todito el “Cabezón” Reynoso, pero hoy podremos cambiar esa historia con gente que sí los tiene bien puestos…

En Santiago los “rotos” están recontra tiki tiki y se cag… de miedo, porque saben que se les puede venir la noche… Por eso ayer, una mancha de desadaptados agredió al colega Raúl Romero y a un camarógrafo de Panamericana TV en las afueras del complejo Pinto Durán… Menos mal que intervinieron los carabineros que se llevaron detenido al revoltoso que insultaba a nuestro país y tuta esa vaina…

Los peloteros chilenos no pisaron el palito en ningún momento y a diferencia de otras épocas, le bajaban la revolución al ambiente bélico que algunos quieren crear… Más bien aplauden que mi tío Markarián haya puesto al parche a toditos y desde hace dos semanas le haya prohibido a su gentita hablar en contra de los sureños…

Lo que se observa es respeto por la blanquirroja. El tío Pedro Carcuro confesó en su canal de tele, que Perú llega mejor y que hay que tener mucho cuidado. Sí señores… Y no se olviden que desde las 5:00 de la tarde arranca la transmisión de San Borja Deportes por los 91.1 FM con su enviado en Chile, Freddy Cora… Y un abrazo para nuestro colega Alex Vásquez, quien hoy cumple años y está en Santiago cubriendo para EL BOCÓN el Chile-Perú… Bueno, me quito, soy fuga, chauuu…

Fuente: ElBocon.pe

::portalnet::

2. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, estos diarios siempre se han caracterizado por eso, no me sorprende, ojala después del partido el día de mañana hagan auto criticas

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaj los peruanos me hacen reir XD
    su odio es realmente ridiculo ^^ pobresillos estos negros achinados y enanos acomplejados

4. ocoman

ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria que perdieran para que se fuera cerdita borghi pero ahora que les partan el culo a las palomas qls ...

5. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wuajjkakjakjakj la foto qla :lol:
    el bocon tenia q llamarse el diario qlao po... se van a trragar sus palabrotas estos peruanitos we

6. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Estos peruanos siempre les gusta armar polemicas donde no las hay,creen que esta wea es una guerra,pero bueno,que otra vcosa se puede esperar de ese diarucho sensacionalista.Pero sabido es que siempre que estos "hermanos" del norte llegan agrandados a jugar aca,terminan llorando una derrota,como siempre.Vamos chile mierda,a dar vuelta la pàgina no mas,se podia esperar una derrota contra los argentos,pero con los peruchos es otra cosa.

7. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no es we es pe :lol:

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    yo creo que hoy ganamos, aunque los peruanos vienen jugando bien, pero se levantaron mucho de raja

9. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    :lol: nada que decir, igual deben haber peruanos avergonzados de este tipo de periodismo chasquilla.

Hoy ganamos 3-1

Saludos.-

10. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Puta que están elevados estos hueones...

Periodista de perro...

11. Motorizer

Motorizer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo mismo paso con Argentina vs Chile xd

12. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    jajjajjajja ke imaginacion tienen estos mandriles sudamericanos wajajaajja pobres esclavos de chile, aunke Chile gane o pierda, siempre seremos superiores en todo ambito

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas