Portada del The Clinic causó un ardor dantesco en la izquierda chilena

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 26 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.192

“A continuación todos los aportes de la oposición en época de coronavirus”: Portada del The Clinic causó un ardor dantesco en la izquierda chilena

El diario de izquierda publicó una portada titulada “A continuación todos los aportes de la oposición en época de coronavirus:”, lo notable que tras esta frase supuestamente debería ir una lista y no aparece absolutamente nada.

Entre los más furiosos con la portada fue el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quién replicó al diario y escribió:
    “hola, creo que la portada en blanco no le hace justicia a lo que han hecho muchas municipalidades, alcaldes, alcaldesas y concejos municipales de oposición. No es bueno generalizar ni caer en la caricatura de dibuja la derecha”.

Fuente

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.466
    Cuando no eres lo suficientemente progre para los progres.

A Patito Rico y jose386 les gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Hasta que los memes llegaron a las portadas de los diarios....:lol:

A Patito Rico y jose386 les gusta esto.
  4. jajaja22

jajaja22 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    62
    La oposición (salvó el PC ) le dió tremendo respiro de vida a Piñera y a su gobierno con el acuerdo por la "Paz" cuando ni siquiera estábamos en guerra. Porque, la oposición especialmente los de la DC, PPD y el PS con la derecha viuda de Pinochet son casi la misma mierda y ellos no son wns. Quieren mantener como sea el modelo que tanta ganancia le a dado a su familia.... acá en Chile nunca a existido un verdadero gobierno de izquierda desde que se recuperó la "democracia" mientras se mantenga una constitución civil-militar seguiremos viendo cómo se protegen y se cuidan para mantener el modelo

KrEuLox, Jote33, luque9 y 2 otros les gusta esto.
  5. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    :lol:

A jose386 le gusta esto.
  6. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    The Clinic inventó los memes hace como 30 años.....

A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    YAA Y EL TERROR DANTESCO???????????? O SON TAN DANTESCAS LAS PORTADAS COMO DOLCEWEA QUE LES HACE QUEQUES A LOS COMUNISTAS CHINOS POR QUE DONARON UN PAR DE VENTILADORES PARA SALVAR A TU MINISTRO ESO SI ES DANTESCO!!

8. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    practicamente no hay oposición, este desgobierno tiene no solo a la prensa comprada si no que la mal llamada izquierda chilena le sigue el juego porque también teme perder sus privilegios, al final no son muy diferentes para nada.

A luque9 le gusta esto.
  9. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    concuerdo estimado. solo agregaría que la "izquierda" chilena, no tiene 1 solo líder al cual seguir y aglutinar justamente para tener una hoja de ruta que nos pueda sacar adelante en los próximos meses que serán del terror mismo

A cerberian le gusta esto.
  10. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    :lol::lol::lol::lol: cchm me hiciste el dia con esa..!!

A alvacort le gusta esto.
  11. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.372
    es verdad la portada, no han hecho aporte alguno, a todo le dicen que no, insuficiente, etc. nunca les parece lo que hace el gobierno. la oposición quiere el poder y están como verdaderos pendejos amurrados en una esquina porque el poder es de la derecha -y que salvo ahora, lo han hecho bien- cuando en verdad debería ser de ellos, según su visión de la realidad.

12. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    Concuerdo contigo en bastante de lo indicado. Sin embargo, eso de que la derecha alguna vez lo ha "hecho bien" no es cierto, porque se supone que hacerlo bien es de beneficio para el país y no para sólo la elite. Como lo está haciendo ahora en verdad dependerá de los resultados de su actuación y eso está por verse. Es notorio que la actuación de la derecha y el gobierno en particular sigue siendo de beneficio principal para la elite económica de Chile.

Piñera en especial probablemente agradece todos lo días la oportunidad que le da l pandemia: estado de excepción, casi cero protestas, los militares en las calles, toque de queda, plebiscito postergado y la derecha sigue luchando para sacarlo para siempre del calendario, cientos de miles de trabajadores o despedidos o con riesgo de sus trabajos y mucho mas...

Frente a esto y sobre lo principal efectivamente la izquierda parlamentaria muy poco mas que balbuceos y plegada a los proyectos del gobierno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas