Tierra de gigantes : quien ha sido el mas importante??? [DEBATE/ENCUESTA]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xabier Nexus, 1 Sep 2011.

?
  1. A TRAIN

0 voto(s)
    0,0%
  2. ABYSS

0 voto(s)
    0,0%
  3. ANDRE THE GIANT

14,5%
  4. BAM BAM BIGELOW

1,5%
  5. BIG SHOW

11,5%
  6. GIANT BABA

2,3%
  7. GORILLA MONSOON

0 voto(s)
    0,0%
  8. JUMBO TSURUTA

0,8%
  9. KANE

18,3%
  10. KEVIN NASH

1,5%
  11. MARK HENRY

2,3%
  12. MATT MORGAN

0 voto(s)
    0,0%
  13. THE GREAT KHALI

1,5%
  14. THE UNDERTAKER

66,4%
  15. VADER

2,3%
  16. OTRO (ESPECIFICAR EN POST)

0,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xabier Nexus

Xabier Nexus Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    En el mundo magico de colores de la lucha libre hay luchadores que cumplen tal y tal funcion,pero los que impresionan,ya sea por su fuerza o tamaño y/o agresividad dejan huella (y no solo en los rivales) en la historia.
    Luchadores grandes o llamados gigantes (tambien powerhouse) no se caracterizan por su tecnica ,habilidad,o carisma pero si por su intimidante presencia.
    Veamos un pequeña reseña de los gigantes de ayer y hoy que considero han quedado marcados en la retina de varios:

NOTA:los logros que aparecen son de las empresas mas renombradas.

A-TRAIN:Conocido por su estadia en WWF desde que era prince albert a a train (pasando por varios stables de relativo renombre (T&A,X factor) hasta la actualidad en NJPW como Giant Bernard donde se ha hecho un nombre.
    Logros :WWF IC championship (cuando era importante lograrlo) y 2 veces IGPW (NJPW) Tag Team champ con Tyson tomko y Karl anderson (siendo con anderson de las parejas predominantes en la empresa)

ABYSS: El gigante mas predominante de TNA (ademas de ser uno de los pocos en estilo hardcore) es uno de los talentos originales de dicha empresa actualmente es el caballito de batalla de las peleas hardcore de TNA ademas de estar en Immortal
    Logros:NWATNA World champ,Television Champ y X division champ

ANDRE THE GIANT: El frances es sin duda el mas recordado gigante de la era moderna del lado occidental,que hace que lo que mencione arriba le cae como anillo al dedo,el que le abrio las puertas a varios gigantes de la actualidad,que les puedo comentar una verdadera leyenda,e incluso Hogan tuvo el privilegio de ser su "nemesis",que mas puedo decir??
    Logros: WWF Champ,WWF Tag Team champ,1993 inducido al salon de la fama (siendo el primero en serlo)

BAM BAM BIGELOW:Otro de los gigantes "hardcore" recordado por sus pasos en Japon en WCW en WWF y en ECW donde fue campeon mundial.
    Logros: ECW World champ,WCW Tag champ,IGPW Tag Champ,WCW Hardcore Champ y ECW Television champ.

BIG SHOW: Traido a la WCW como "el hijo de Andre" con el paso se saco ser una copia para ser reconocido como uno de los grandes de la industria,ademas de ser el unico luchador en ser WWF,WCW y ECW Champion.Ademas de tener una vasta trayectoria y campeonatos,es uno de los mas queridos.
    Logros:WCW World Champ (2 veces),WWF champion(2 veces),ECW Champion,WWF/E Tag champ (6 veces),WCW Tag champ (2 veces),WWF Hardcore champ (3 veces),WWE United States Champ.

GIANT BABA: Si en USA Andre y Hogan eran los que predominaban,en Japon Giant Baba y Antonio Inoki lo eran,una verdadera leyenda en tierras niponas y un referente para las futuras generaciones.
    Logros: NWA world champ (3 veces)NWA Tag Champ (15 veces)

GORILLA MONSOON:Con una vasta trayectoria en los 70 s y 80s ,tras retirarse queda como comentarista en la WWF por ser de confianza de Vince.Como anecdota su real nombre era Robert Marella (ya saben de donde salio el nombre de Santino)
    Logros: WWWF Tag Champ (2 veces) WWA tag champ (2 veces) WWC World Champ (2 veces)

JUMBO TSURUTA:Otro gigante del purorescu,quien represento a japon en los JJOO de Munich en greco romano,es contemporaneo con Giant Baba,con quien hizo tag muchas veces ,ademas de ser el primer japones en ganar el titulo mundial de la AWA.
    Logros:AWA World champAJPW World champ (2 veces),NWA Tag champ (10 veces)AJPW tag champ (2 veces)

KANE:La maquina roja, desde que puso un pie en WWF (como kane) glen jacobs hizo un nombre en el wrestling,siendo de los mas reconocidos luchadores,hasta la actualidad.colocar mas info es innecesaria,es conocida por todos.
    Logros:WWF world champ,WHC champ,ECW champ,WWF/E tag champ (9 veces),WWF Hardcore champ,WWF IC champ,MITB Winner (siendo el unico gigante en lograrlo)

KEVIN NASH:Odiado y querido pero jamas dejado de lado,limitado en el ring pero fuerte en backstage,se hizo un nombre en la epoca de los 90s,estando en la palestra en WWE en la actualidad.
    Logros:WWF world champ ,WWF tag champ,WCW world champ (4 veces),WWF IC champ,WCW tag champ (3 veces),WCW WW3 winner,TNA legends champ (2 veces) TNA tag champ.

MARK HENRY:El moreno traido de la halterofilia (levantamiento de pesas) siendo el mas pesado en la historia de los JJOO ,ahi su apodo(participo en Barcelona 92) y tuvo un contrato de US$ 10M por 10 años (1M por año).Ha pasado por varios personajes desde chistosos hasta top heel,en la actualidad continua en WWF su unica empresa que ha estado.
    Logros:ECW world champ,WWF European champ.

MATT MORGAN:Su paso en WWE paso casi desapercibido,pero en TNA se ha hecho un nombre donde mejoro bastante siendo de las caras visibles en la actualidad en TNA.
    Logros:TNA Tag champ

THE UNDERTAKER:El hombre que aparecio en S.Series del 90 y jamas se despego del roster principal,invicto en WM,dominante tanto dentro como fuera del ring,todos saben quien es para que dar mas detalles.
    Logros:Invicto en WM (19-0)WWF/E champ (4 veces)WHC Champ (3 veces)WWF tag champ (7 veces),WWF hardcore champ.Royal Rumble winner

THE GREAT KHALI:El gigante indio que shockeo al wrestling al aplastar a taker en su debut ha dado mas de lo que muchos supondriamos,estando en la empresa hasta los dias actuales (en realidad es para que la gente de la india enganche con WWE,son mas de 1.200 millones)
    Logros:WHC champion.

VADER:Tanto en USA como en japon Vader hizo un nombre como uno de los gigantes mas jugados del wrestling (tenia el moonsault como finisher).Fue campeon en varias empresas y su carrera mas exitosa fue en WCW.(en una pelea con stan hansen en japon se le salio un ojo :lol: )
    Logros:WCW world champ (3 veces),WCW US champ, NJPW champ (3 veces), AJPW champ (2 veces) AJPW tag champ.

espero que les guste y que se debata sobre este tema.

Saludos y manden fruta.
    Nash.

2. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    PUTA, de corazón, abyss. pero lejos lejos, undertaker es el gigante mas influyente que existe en la historia de la lucha libre mundial. sin ir mas lejos, varios luchadores han tratado de sacrle un poco el estilo de el hombre muerto. pero tambien voy a darle créditos a andre el gigante. el wn lucho con hogan ante casi 100.000 personas! siempre he sido un firme candidato de que la lucha es una mezcla entre el puro estilo de lucha y el personaje. vader puede ser muy buen luchador (creo q el mejor de esta lista junto con bernard), pero linsisto, andre y taker son, a mi gusto los mas mejor de la lucha libre en cuanto a gigantes se trata.

3. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos por parte dijo hans pozo...

A-TRAIN: siempre lo encontré interesante al cogote de almeja... un buen luchador pero quizás le falto mas carisma para llegar arriba... aunque en japón le chupan el cuerpo al qlo porque estuvo en WWE y ademas rulea too el rato

ABYSS: si bien...(es la copia mala de kane) al principio me gustaba su personaje, creo que ha evolucionado poco y nada, aunque no es tan mal luchador, es un excelente luchador hardcore lo cual siempre es aporte... pero con eso le basta para co-existir con los fracasado y resentidos de TNA

ANDRE EL GIGANTE: Que mas se puede decir de ese ctm... no era un buen luchador, pero si sabía llevar muy bien su personaje, las hizos todas en los 80', se cagó a hogan, se tomó la todos los bares de y reservas de copete de USA y despues cuando estaba en las ultimas en la lucha, se murió, un crá

BAM BAM BIGELOW: Uno de los mas grandes proyectos del wrestling, debe ser de los gigantes mas wenos que he visto... y tiene luchas memorables, sobre todo en ECW, lastima que fuera tan weno para la mandanga!!!

BIG SHOW: del guatón show que podemos decir... un buen wrestler a pesar de ser el manso qlo, y ademas ha demostrado que es muy versatil, lastima que el qlo es multi-millonario y lucha por amor al arte... por lo que no tiene ambiciones... o si no tendria muchos mas campeonatos de los que tiene y no son poco 2 veces campeon WCW en la epoca de Nash y Hogan es decir bastante..!!

GIANT BABA: weno... a decir verdad de luchador pocazo... era un asco pero gracias a el conocemos el pororesu... fundador de NPJW y descubridor de luchadores como Keiji mutoh (the grat mutah) mitsuharu Misawa o Kenta Kobashi.

GORILLA MONSOON: un Clasico el tipico wn fuerte... pero no mas destacado que el resto pero si, un referente para todos..

JUMBO TSURUTA: un invento de giant baba, pero era impresionante verlo... mucho mas de el no puedo hablar..

KANE: Un Gigante... que puedo decir, que ya no sepan... un trabajador como ninguna y uno de los mejores powerhouse que he visto

KEVIN NASH: Otro csm... que en el ring era ahí no mas pero tiene un bla bla que ya se lo quisieran muchos, ademas de una inteligencia privilegiada para estar y arrancar siempre en los momentos indicados lejos un crá

MARK HENRY: Desde Chocolate Sexual al Csm pasao a mierda... despues de Taker segunda antiguedad en WWE (en tiempo de contrato me refiero) pero nunca ha podido salir del mid-card pero ahora es su oportunidad un luchador quizas no muy vistoso... pero sin duda uno que quedara en la historia

MATT MORGAN: Fuma

THE UNDERTAKER: El Mejor de todos... nada mas que decir

THE GREAT KHALI: el medio csm... es lo unico aporte que tiene este wn..

VADER: El Mejor luchador super heavyweight que he visto... una maquina y ademas muy ágil para ser un wn de casi 200 kilos... hacia el moonsault y en japón es un dios... casi al nivel de Inoki o Gian Baba... lastima que en su pasada por WWF le paso la cuenta su sobrepeso y poblemas físicos que fustraron su ascenso y ha eso sumale su edad que tambien le empezo a correr en contra.

pero lejos... el mejor Taker :guru:

4. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me la juego por vader.

5. L/A~destruction°

L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi parte creo que es Undertaker, ya sea por el personaje o por el carisma que provoca, por algo se le dio el record en WM, aunque hay varios buenos xD

6. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    de lo poco que conozco de los que nombraste (albert, kane, taker, show, khali y henry) una cosa que destaco es...mmm como lo puedo decir, la habilidad atlética de taker y kane, no he visto a otro gigante a excepción de ellos, lanzarse del esquinero (en caso de kane) o volar sobre la tercera cuerda(como taker) , a pesar de la edad que estos tienen aun lo hacen, y para que hablar de la historia de ellos, creo que no fui el único al que le intrigaba saber como era la cara de kane, y como tu nombraste, el invicto de taker....eso, y el recibimiento del publico, pueden ser face o heel pero el publico siempre tiene una reaccion con ellos.

en fin ....buena encuesta...nash

PD: si es un viejo culiao que lo único que hace es ver wrestling y encuentra que mi opinión es de fanboy déjeme decirle que me importa un pico.

7. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    The undertaker es lejos el personaje de los gigantes mas influyentes en el wrestling... pero creo que hay que hacer mencion al gigante andre, por lo que dices tu, que dio el gran paso para los gigantes en el wrestling.. demostrando que el tamaño no es un inpedimento, Kane tambien es de mi agrado, pero por lo echo con su personaje bajo la mascara.. creo que es un personaje que marco a mucha gente..

Pero sin duda me quedo con El gran undertaker.

8. Grone.~

Grone.~ Invitado

• A TRAIN: creo que saco su maximo potencial junto a test.... de echo no hacia promos..... pero tenia tecnica y sabia llevar las luchas..

• ABYSS: tratarond e hacer un nuevo cactus jack.... no resulto.... no existe!

• ANDRE THE GIANT: lejos el mas influyente... creo que es uno de los pocos que tenia el carisma.... y la habilidad de ser buen partner!

• BAM BAM BIGELOW: creo que si ubise seguido ecw seria muy filete!

• BIG SHOW: el gran jobber de la wwe..... no necesita mucho siempre esta en las peleas importante.... estelarizo 2 wm en luchas por los titulos.... y realmente este wn la sabe hacer... aunque pienso q su mejor tiempo fue su feudo con lesnar!

• GIANT BABA : no lo conosco

• GORILLA MONSOON: un grande.... de hecho un gran promotor de la inclusion de otros deportes de contacto en la wwe... genio!

• JUMBO TSURUTA no lo conosco

• KANE: si no es como el big show, pega en el palo.... porque tambien siempre esta como el que puede hacer brillar a..... lejo el feudo con x-´pac fue de los mejores..

• KEVIN NASH: marco el wreslting en su tiempo... es un lider.... peros u tiempo paso.... a menos que se una con alguien a quien llevar a la cima....

• MARK HENRY: al fin lo pescan.... de echo su mejor feudo fue con NOD contra DX!

• MATT MORGAN : tiene tecnica y manejo... pero la cago cuando se hizo el tartamudo...

• THE GREAT KHALI : lo unico bueno y bkn fue cuando le saco sangre de la mascar a mysterio

• THE UNDERTAKER : el fenomeno.... lejo el mas trascendente de wrestling.... cuando empezo no influyo como parte de los skyscrapers! pero despues como el hombre de ultratumba marco su sello y su estilo :guru:

• VADER : un gran luchador... q no fue valorado en wwe... lo unico weno que le vi la mocha con taker..

OTRO: EL GRAN YOKOSUNA!......o RIKISHI.... era simplemente imponentes.....

excelente tema...

9. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    solo una pregunta por que the great khali y no rikishi ¿?

luego vengo a debatir

10. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    En realidad a todos les doy créditos, cuesta elegir a uno porque cada uno aportó demasiado con su estilo. El big show tiene grandes habilidades y tecnicas que los hacen los más hágiles y eso sorprende. Pero me quedo con Andre the Giant y undertaker, tanto por sus influencias y formas de pelear, aunque no haya visto mucho a andre, destaco sus luchas contra Hogan.

11. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    taker, gigante, kane (mascara), show del 2000, diesel

para mi ellos son los top 5

12. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23